Páginas

jueves, 10 de enero de 2013

MÁSMÓVIL FICHA A BELÉN ESTEBAN COMO JEFA DE ATENCIÓN AL CLIENTE




Los fichajes de las operadoras de telecomunicaciones no dejan de sorprendernos: si en Telefónica es moda contratar a corruptos como Urdangarin o Rodrigo Rato, en otras como MásMovil, apuestan por la personificación misma de la ignorancia chula y cutre. El caso es que:  "MásMóvil ha contratado a Belén Esteban como nueva responsable de Ahorro y Relaciones Públicas."

Para conocer el nivel de la ex del torero de Ubrique, aquí la podemos ver un ejemplo de  una de sus magistrales intervenciones:







Es de desearle muchos éxitos a la “Princesa del pueblo” (del barrio de San Blas madrileño), pues con el tremendo paro que hay, y sin títulos universitarios mi másters que avalen la formación, bastante complicado es conseguir un puesto como el suyo. Aparte de no tener estudios ni cultura demostrada, la ex de torero ha aprovechado la fama en su faceta de mujer de negocios, lanzado su línea de zapatos, y actuando como imagen de una firma fabricante de sartenes y cacerolas, aparte de vender sus habituales exclusivas en revistas y cadenas de televisión. Aparte, además, sigue pluriempleada en Telecinco como colaboradora y a veces presentadora de programas del corazón. Todo un ejemplo de que cualquier mujer con espíritu emprendedor puede hacer carrera en España, porque lo que es indiscutible es que la famosa ex del torero Jesulín, “vende” y sabe rentabilizar la fama que ha sabido currársela a pulso. Dejarse preñar por un famoso torero, separarse, contar los trapos sucios, y alguna que otra operación de cirugía estética, a la larga puede salir rentable, y es menos costoso que estudiar cualquier carrera o master. Y las ofertas de empleo no paran de lloverle a Belén Esteban. Eso es España. Vivir para verlo.








MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de atención al cliente

8:00 - 10/01/2013 - Alba Brualla / Rubén Esteller | 23 comentarios

§                              La colaboradora de Telecinco acercará la 'voz del pueblo' a la empresa


El operador de telefonía MásMóvil ha contratado a Belén Esteban, más conocida como la princesa del pueblo, como nueva responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. De este modo, la famosa colaboradora de televisión intentará transmitir a la empresa las necesidades reales de sus clientes.
Para poder incorporarse a su nuevo cargo, puesto que ocupa desde el pasado día uno de enero, Belén Esteban ha estado recibiendo formación durante el mes de diciembre. A lo largo de estos días, la polifacética copresentadora del programa de sobremesa de Telecinco, Sálvame, estuvo adquiriendo conocimientos sobre el funcionamiento de la empresa y reuniéndose con el equipo directivo de la compañía y el resto de sus compañeros.
Según especifica el operador de telefonía móvil, la presencia de Esteban en MásMóvil "será a tiempo parcial, de manera que pueda compaginar esta nueva etapa profesional con el resto de sus actividades"
Concretamente, la recién incorporada tendrá que estar en contacto permanente con los actuales clientes y también con los potenciales. Aunque su labor consiste en comunicarse con ellos, tanto a través de las redes sociales, como en distintas actividades y eventos organizados por la compañía, la colaboradora no será la imagen publicitaria de la marca.
Además, Belén Esteban tendrá que "compartir con la dirección de la empresa las necesidades e intereses de los grupos o colectivos que contacten con ella, como por ejemplo amas de casa, parados o jubilados". Del mismo modo, la compañía indica que otra de sus funciones será "proponer ofertas ventajosas acordes al compromiso de MásMóvil de ser el operador más barato, más honesto y más comprometido socialmente".
En este sentido, Maini Spenger, consejero delegado del grupo, se ha referido a Belén Esteban como una "persona muy popular y querida por la gente, a quien la compañía se dirige transmitiendo sus valores de claridad, honestidad y defensa del ahorro". Por ese motivo, indica, "hemos considerado una excelente idea incorporarla a la compañía, como una más del equipo, para estar más cerca de la gente de la calle y ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil". De este modo, la famosa colaboradora hará honor a su título convirtiéndose en la voz del pueblo y actuando de hilo conductor entre la compañía y los usuarios. "Belén nos va a ayudar tanto a conocer sus necesidades reales, de cara a estudiar nuevas tarifas o productos, como a extender nuestras ofertas con sentido común entre las familias españolas".
Hasta ahora, la polémica colaboradora, famosa por contar en distintos platós de televisión los problemas con su expareja, el torero Jesulín de Ubrique, ha explotado su faceta más publicitaria siendo la imagen de una marca de sartenes, que donó parte de los beneficios para labores caritativas. Además, la copresentadora también ha lanzando al mercado su propia línea de diseño de zapatos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario