Los fichajes de las operadoras de telecomunicaciones no dejan
de sorprendernos: si en Telefónica es moda contratar a corruptos como
Urdangarin o Rodrigo Rato, en otras como MásMovil, apuestan por la
personificación misma de la ignorancia chula y cutre. El caso es que: "MásMóvil
ha contratado a Belén Esteban como nueva responsable de Ahorro y Relaciones
Públicas."
Para conocer el nivel de la ex del torero de Ubrique, aquí la podemos ver un ejemplo de una de sus magistrales intervenciones:
Para conocer el nivel de la ex del torero de Ubrique, aquí la podemos ver un ejemplo de una de sus magistrales intervenciones:
Es de desearle muchos éxitos
a la “Princesa del pueblo” (del barrio de San Blas madrileño), pues con el
tremendo paro que hay, y sin títulos universitarios mi másters que avalen la
formación, bastante complicado es conseguir un puesto como el suyo. Aparte de
no tener estudios ni cultura demostrada, la ex de torero ha aprovechado la fama
en su faceta de mujer de negocios, lanzado su línea de zapatos, y actuando como
imagen de una firma fabricante de sartenes y cacerolas, aparte de vender sus
habituales exclusivas en revistas y cadenas de televisión. Aparte, además,
sigue pluriempleada en Telecinco como colaboradora y a veces presentadora de
programas del corazón. Todo un ejemplo de que cualquier mujer con espíritu
emprendedor puede hacer carrera en España, porque lo que es indiscutible es que
la famosa ex del torero Jesulín, “vende” y sabe rentabilizar la fama que ha
sabido currársela a pulso. Dejarse preñar por un famoso torero, separarse,
contar los trapos sucios, y alguna que otra operación de cirugía estética, a la
larga puede salir rentable, y es menos costoso que estudiar cualquier carrera o
master. Y las ofertas de empleo no paran de lloverle a Belén Esteban. Eso es
España. Vivir para verlo.
MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de
atención al cliente
§
La colaboradora de Telecinco acercará la 'voz del pueblo' a la
empresa
El operador de telefonía MásMóvil ha contratado a Belén Esteban,
más conocida como la princesa
del pueblo, como nueva responsable
de Ahorro y Relaciones Públicas. De este modo, la famosa colaboradora de
televisión intentará transmitir a la empresa las necesidades reales de sus
clientes.
Para poder incorporarse a su nuevo cargo, puesto que ocupa desde
el pasado día uno de enero, Belén
Esteban ha estado recibiendo formación durante el mes de diciembre. A lo
largo de estos días, la polifacética copresentadora del programa de sobremesa
de Telecinco, Sálvame, estuvo adquiriendo
conocimientos sobre el funcionamiento de la empresa y reuniéndose con el equipo
directivo de la compañía y el resto de sus compañeros.
Según especifica el operador de telefonía móvil, la presencia de
Esteban en MásMóvil "será a tiempo parcial, de manera que pueda compaginar
esta nueva etapa profesional con el resto de sus actividades"
Concretamente, la recién incorporada tendrá que estar en contacto
permanente con los actuales clientes y también con los potenciales. Aunque
su labor consiste en comunicarse con ellos, tanto a través de las redes
sociales, como en distintas actividades y eventos organizados por la compañía,
la colaboradora no será la imagen publicitaria de la marca.
Además, Belén Esteban tendrá que "compartir con la
dirección de la empresa las necesidades e intereses de los grupos o colectivos
que contacten con ella, como por ejemplo amas de casa, parados o
jubilados". Del mismo modo, la compañía indica que otra de sus funciones
será "proponer ofertas
ventajosas acordes al compromiso de MásMóvil de ser el operador más barato, más
honesto y más comprometido socialmente".
En este sentido, Maini Spenger, consejero delegado del grupo, se
ha referido a Belén Esteban como una "persona muy popular y querida por la
gente, a quien la compañía se dirige transmitiendo
sus valores de claridad, honestidad y defensa del ahorro". Por ese
motivo, indica, "hemos considerado una excelente idea incorporarla a la
compañía, como una más del equipo, para estar más cerca de la gente de la calle
y ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil". De este modo, la famosa
colaboradora hará honor a su título convirtiéndose en la voz del pueblo y
actuando de hilo conductor entre la compañía y los usuarios. "Belén nos va
a ayudar tanto a conocer sus necesidades reales, de cara a estudiar nuevas
tarifas o productos, como a extender nuestras ofertas con sentido común entre
las familias españolas".
Hasta ahora, la polémica colaboradora, famosa por contar en
distintos platós de televisión los problemas con su expareja, el torero Jesulín
de Ubrique, ha explotado su faceta más publicitaria siendo la imagen de una
marca de sartenes, que donó parte de los beneficios para labores caritativas.
Además, la copresentadora también ha lanzando al mercado su propia línea de
diseño de zapatos.
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