domingo, 22 de junio de 2014

VIAJEROS PAGARÁN POR RESPIRAR EN MAIQUETÍA





Ya decía yo que para la codicia recaudatoria, la imaginación de los gobiernos no tiene límites, y que dentro de poco nos iban a poner impuestos incluso por respirar, pero de lo que no podía suponer es que Venezuela nos iba a adelantar a todos e iba a sentar el precedente: PAGAR IMPUESTOS POR EL AIRE QUE SE RESPIRA

Con eso no le van a faltar ideas al codicioso Montoro, experto en terrorismo tributario.

Ojalá que fueran capaces de poner la misma imaginación y energías para arreglar el paro, en vez de subir o de inventar nuevos impuestos.

VIAJEROS PAGARÁN POR RESPIRAR EN MAIQUETÍA


++++++++++++++++++
Viajeros pagarán por respirar ozono en Maiquetía
Una nota de prensa del Iaim resaltó que la ozonización del aire en el aeropuerto nació de una alianza con laGobernación de Vargas para preservar la salud de los trabajadores, visitantes y más de 30.000 pasajeros
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
cantidad_comentarios 3786 lectura(s)

 
Compartir en Facebook

Imagen referencial (Créditos: Prensa Iaim)
ÚN.- Los viajeros que hagan uso de los terminales nacional e internacional del aeropuerto de Maiquetía pagarán una tasa por respirar aire acondicionado con ozono.

La medida fue publicada en la Gaceta Oficial del estado Vargas y representa el cobro de una unidad tributaria (Bs 127) que se cargará al boleto aéreo con el impuesto de salida que recauda la gobernación de la entidad.

De acuerdo con información ofrecida por el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim), ese organismo inició un proyecto de ozonización de los conductos de aire acondicionado, a fin de optimizar la calidad del oxígeno y mantener las instalaciones libres de agentes patógenos.

Una nota de prensa del Iaim resaltó que la ozonización del aire en el aeropuerto nació de una alianza con la Gobernación de Vargas para preservar la salud de los trabajadores, visitantes y más de 30.000 pasajeros que a diario hacen uso de las instalaciones.

En principio, el sistema estará disponible en el terminal internacional, incluido el área de aduanas y túnel de desembarque de pasajeros y área de tránsito. Posteriormente, será instalado en la terminal nacional y en el edificio administrativo del Iaim.

En mayo, el Iaim estimó que la obra sería completada en dos meses. 


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/regiones/viajeros-pagaran-por-respirar-ozono-en-maiquetia.aspx#ixzz35OAp79cf

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario