martes, 10 de septiembre de 2013

UNA NIÑA YEMENÍ DE 8 AÑOS MUERE EN SU NOCHE DE BODAS POR LESIONES SEXUALES



¿Os imagináis que os dieran por el culo?. Sí habéis leído bien: “daros por el culo”, pero de verdad y en serio, con penetraros enteramente con el grosor de una botella de cava, con los desgarros y destrozos que provocaría a todos los órganos de alrededor: rotura de genitales, vejiga, nervios, venas, intestinos del ano,  etc…, y consecuencia de ello os produjera la muerte, aparte de lo muy doloroso del acto previo que tendríais que soportar. Pues algo parecido le ha pasado a esa niña de 8 años al consumar “la noche de bodas” en una edad en la que ni siquiera sus genitales están formados ni en condiciones, penetrada con el miembro del fanático moro de turno de 40 años, y con el consentimiento de sus padres al permitir una boda, que según usos, ritos y costumbres de aquellos lugares, es de lo más normal y corriente.

Y es que ser “civilizados”, no es que seamos muy civilizados que digamos, cuando en muchos lugares de la tierra, la mujer queda relegada a un mero objeto de usar y tirar, y que muchas veces tiene incluso menos valor que una cabra, que por lo menos la bestia da leche y carne para comer.

Pero lo más absurdo, estúpido e incivilizado que tenemos, es que hayan gentes que en aras de determinadas “alianzas de civilizaciones” tan pregonadas por tipos como Zapatero o Obama, e incluso personajes y países que forman parte de la ONU ( esa supuesta ONU, la de los “derechos humanos”, que no tienen absolutamente nada de defensa de los “derechos humanos”), consienten y permiten esas cosas sin hacer nada por aquello de “es su cultura y religión y hay que respetarlas”. De este modo los monstruos sádicos de aquellos países hacen esa clase de aberraciones de las suyas con completa impunidad, y las sociedades que también están enfermas como la nuestra lo consienten, lo toleran indirectamente, y miran por el otro lado, tanto sean de las “alianzas de civilizaciones” como de la esa institución de papel mojado que se llama “ONU”, por aquello de “la pluralidad cultural y religiosa, son usos y costumbres de cada país que lo permiten, y por tanto que hay que respetar, para no ofender según a quién”. En fín, que si existe el Derecho Internacional y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es para respetar los usos y costumbres de los subnormales, por muy abominables que sean, que eso es “diversidad cultural”.

Y si por ellas, las pobres oprimidas y marginadas mujeres,  intentan hacer algo, ya se cuidarán de anularlas obligándoles a vestir burkas, nikabs, a casarse con quien le obligen, cortarles el clítoris (no sea que se vuelvan lujuriosas), lapidarlas en público por supuesto “adulterio”, prohibirles conducir un coche o acudir a un centro educativo, etc… Y así las tienen anuladas, atemorizadas, sumisas, y esclavizadas….tal es el supuesto “machismo bárbaro y salvaje” de ciertos lugares, que la comunidad internacional indirectamente parece consentir y tolerar, al no hacer absolutamente nada.

Y mientras tanto aquí tanto hablar de lucha contra los“malos tratos”, de hacer leyes “positivas” a favor de las mujeres, que incluso discriminan expresamente  a los hombres, por parte de las llamadas “feminazis”, cuando les hemos abierto la puerta a la misma clase de fanáticos que han entrado en nuestro país (incluso los subvencionamos), trayendo a sus mujeres en burkas, velos y todo, junto con sus costumbres estúpidas, y de esos no dicen nada, como si lo ignoraran, mostrando la más refinada de las hipocresías. ¿Qué dicen de eso el PSOE, PP, CiU, etc..?, pues absolutamente nada, debido, sin duda, a su complicidad con las supuestas “alianzas de civilizaciones”, que tienen que respetarse, por supuesto, que es su “cultura” y “eso no se puede cambiar en un pueblo diferente”.

Por otra parte, ahora que Obama pretende arrebatar a Siria esos gases químicos empleados como armas que no distinguen de religiones, culturas, edades, sexos, razas, etc…, y a todos matan por igual, me preguntaba si la peor “arma química” no sería precisamente esas mismas ideologías, culturas y religiones fanáticas, que matan de otra forma con total impunidad, permisividad y consentimiento, y que producen muchísimas más miles e incluso millones de víctimas, que no el famoso gas químico de marras? . Y para eso, la intervención de Obama es dar la callada o la ignorada. En resumen, que la estupidez humana sigue tan vigente como siempre, y nadie hace nada para erradicarla, ni siquera los países que se dan como de los más “civilizados y pro supuestos derechos humanos”, como el nuestro o el de Obama, o el de Hollande, o el de Camerón, o el de la Merkel, o el de Putin,…y todos aquellos que se tienen por “adelantados y civilizados”.
   
 

UNA NIÑA YEMENÍ DE 8 AÑOS MUERE EN SU NOCHE DE BODAS POR LESIONES SEXUALES


+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Una niña yemení de 8 años muere en su noche de bodas por lesiones sexuales

La pequeña fue obligada a contraer matrimonio con un hombre que le quintiplicaba la edad

Nada al-Ahdal, una niña yemení de 11 años que se fugó de casa para evitar un matrimonio forzoso.
Una niña yemení de ocho años ha muerto tras mantener relaciones sexuales con su marido, de 40 años, en la noche de bodas, a consecuencia de graves lesiones internas, en la zona tribal de Hardh al noroeste del país, según informa la versión británica de The Huffington Post.
La pequeña, identificada como Rawan, sufrió un desgarro en sus genitales y una ruptura uterina, de acuerdo con la información del diario kuwaití Al Watan, que afirma que varias organizaciones en defensa de los derechos humanos han pedido que se castigue al marido que le quintiplicaba la edad y a la familia de la niña por permitir el matrimonio.
La de Rawan no es el único caso reciente. Hace apenas dos meses, Nada al-Ahdal, una yemení de 11 años, se fugó de casa y denunció a su familia para evitar un matrimonio forzado por dinero
Según la publicación Albawaba, casi una de cada cuatro niñas son obligadas a casarse antes de los 15 años en Yemen. El país aprobó en febrero de 2009 una ley que establecía la edad mínima para el matrimonio en 17 años, pero fue revocada porque los legisladores conservadores la consideraron "anti-islámica".  
Entre 2011 y 2020, más de 140 millones de niñas se convertirán en niñas-novias, según el Fondo de Población de Naciones Unidas  (UNFPA). La Organización Mundial de la Salud (OMS), calcula que cada día se casan 39.000 niñas menores de 18 años.


1 comentario:

  1. ¿Está realmente en necesidad de un préstamo urget en este momento? Póngase en contacto con charitycorporation@gmail.com

    ResponderEliminar