viernes, 18 de julio de 2014

ZAPATERO PROPONE CREAR UNA "AUTORIDAD RELIGIOSA GLOBAL" PARA VELAR POR LA PAZ MUNDIAL



Los delirios y las estupideces de las "Alianzas de civilizaciones", propuestas por siniestros y locos personajes como José Luis Rodríguez Zapatero, cuando no tiene otra cosa que hacer que ver y contar las nubes plácidamente estirado desde una hamaca. Hay a quien es le ocurre meter perros, gatos, peces, pájaros, elefantes, ratones, etc...., y de los dos sexos, dentro del mismo saco, pensando que así harán las paces. No es de extrañar de que quien tiene tan "genial idea", fuera el mismo que llevó a España al desgobierno, al despilfarro, a la miseria, al paro, al cierre de miles de empresas, y a la ruina de millones de españoles, y al mismo tiempo dejando las puertas abiertas de España para que entraran y de ello se aprovecharan millones de extranjeros, muchos de los cuales de las peores y más deshumanizadas sectas religiosas. Y aún dirá algo así como: "son su cultura, religión y costumbres, y hay que respetarlas", aunque sean cualesquiera.

 

ZAPATERO PROPONE CREAR UNA "AUTORIDAD RELIGIOSA GLOBAL" PARA VELAR POR LA PAZ MUNDIAL




++++++++++++++++++++++++++++


Zapatero propone crear una "autoridad religiosa global" para velar por la paz mundial

El expresidente del Gobierno ha propuesto crear una "alianza permanente entre las confesiones religiosas" en la Universidad de Nebrija.





Zapatero, a su llegada al simposio | EFE

LD/ AGENCIAS 
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha propuesto este martes la creación de una "alianza permanente entre las confesiones religiosas", vinculada a la ONU y a la Alianza de Civilizaciones, para crear una "autoridad religiosa global" con dos principios, el respeto al pluralismo religioso y la paz y la libertad, y la condena de toda violencia.
Eso sí, ha advertido de que, para ser útil, ese diálogo ecuménico no debe ser sólo sobre la fe, sino estar abierto a la sociedad. De hecho, cree que sería "muy deseable" un diálogo de los líderes religiosos de todas las confesiones con organizaciones feministas, porque cree que las religiones "tienen un problema" con los derechos de las mujeres, y que ese asunto tiene "gran influencia en la forma de entender la vida".
Zapatero se ha expresado así en un coloquio sobre el papel del diálogo interreligioso en la promoción de la paz. A su juicio, los líderes religiosos deberían trabajar conjuntamente en cuatro campos: juventud, medios, migraciones y educación -en ellos trabaja ya la Alianza de Civilizaciones promovida por el propio Zapatero-.
Además, cree que la primera tarea de los líderes religiosos debería ser la paz en Oriente Próximo, que a su juicio es el "tumor primario" de la inestabilidad en la región. Así, ha pedido a los líderes del judaísmo, el islamismo y el cristianismo un llamamiento "ecuménico" y un "compromiso renovado" a favor de la paz en Oriente Próximo, en colaboración con la ONU, "que debe ser la gran institución para la paz".

Alianza por la paz en Oriente Próximo

Zapatero se ha referido en concreto a los enfrentamientos entre Israel y Hamás y ha reclamado una "alianza liderada por la ONUpara el cese inmediato del uso de la fuerza y la violencia en Gaza" y la puesta en marcha de una mesa de paz. Como primer paso, ha pedido exigir a ambas partes que acepten un alto el fuego inmediato y que se vuelva a la iniciativa de paz árabe del año 2000.
"La vida de un niño de Israel vale lo mismo que la vida de un niño palestino, lo vale todo", ha dicho Zapatero, que ha relatado haber escuchado ya muchas "excusas" para no emprender el proceso de paz. Y ha recalcado que la paz no es sólo evitar la guerra, sino que es "la cultura de la palabra como acción" y, además, ha situado la paz en el "fundamento de los derechos humanos".
A su modo de ver, la clave es que ninguna religión puede plantearse como "excluyente" ni pretender que sus creencias son las únicas verdaderas, sino que la única "verdad es la libertad, el respeto a todas las confesiones". "No hay herejes, hay personas que piensan de manera diferente o tienen diferentes ideas y en nombre de ninguna fe puede ampararse el odio y el fanatismo", ha remachado.
Además, ha subrayado que los procesos democráticos no pueden imponerse desde el exterior y que cada país debe seguir su propio camino, y ha puesto como ejemplo el caso de Túnez, o las reformas de Marruecos.
Del mismo modo, ha subrayado que la invasión de Irak no ha llevado la democracia al país. A su juicio, este país necesita un gobierno de unidad, un gran pacto para frenar la guerra sectaria, pero también un entendimiento religioso, que cree que podrían fomentar la Liga Árabe o la Organización de la Conferencia Islámica.

En España, "el terrorismo ha perdido"

Zapatero ha destacado que la paz y las libertades sólo se logran con el diálogo y la política y "la política no admite la violencia", sino que "la violencia es una negación de la política". Sólo se ha referido a España para recordar que también hubo "40 año de sufrimiento a causa del fanatismo" y y decir que la España de hoy es un ejemplo de "cómo la paz se impone a la confrontación, el pluralismo se impone a la exclusión" y "el terrorismo ha perdido ante la libertad, el fanatismo ante la razón y las bombas ante la palabra".
España, ha dicho, es "un buen testimonio de la superioridad de los valores democráticos" y de la "grandeza que supone la lucha por la paz", una paz, ha añadido, con "memoria de las víctimas y con la generosidad que la paz siempre implica".
Para Zapatero, los "factores de identidad de las personas y los pueblos son los que motivan los peores y los mejores sentimientos", y "en nombre del nacionalismo se han llevado a cabo las mejores y peores acciones", igual que cada civilización -de las que forman parte esencial las religiones- ha supuesto mejoras y también retrocesos en su desarrollo.

Fe en el proyecto europeo

El ex jefe del Ejecutivo ha aprovechado para subrayar también su fe en el proyecto europeo y ha confiado en que no se ceda a la tentación de "revisar la historia", propia de las crisis. A su juicio, cuando la UE avance más rápidamente en su integración volverá a sentirse fuerte. Zapatero ha calificado de "gran cambio" la elección del presidente de la Comisión Europea por la Eurocámara, pero reconoce que esos cambios "necesitarán desarrollo".
Además, considera que la UE no debe frenar su ampliación, porque están llamando a la puerta varios países, entre ellos los Balcanes y Turquía, un país cuya entrada sería, a su juicio, "muy importante y positiva" para una "Europa abierta".
+++++++++++++++



Denis Alves Denalcorr
Deus, O Grande Eu Sou que enviou seu Filho como Cordeiro Santo para santificar a Israel e conceder a benção por graça a todo o mundo, traga paz aos judeus e a todo ser humano que O busca e ou buscar, e que Seu Espirito de paz inunde os corações! Dia após dia!
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · hace 5 horas

Norma Fenoy ·  Mejor comentarista · Trabaja en Writer
libertad de conciencia, respeto del projimo, respeto de las religiones para evitar luchas entre religiones, respeto , amor y consideracion del projimos, desde los pobres, discriminados, sufrientes y RESPETO DE CONCIENCIA , cada persona tiene derecho de expresarse, respetando la LEY DE DIOS NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERES TE HAGAN A TI, decia JESUSCRISTO
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · hace 6 horas

Norma Fenoy ·  Mejor comentarista · Trabaja en Writer
DIOS ES AMOR, CREADOR DE TODO LO EXISTENTE SEGUN la BIBLIA, ENVIO a su HIJO CRISTO A salvar y dar vida eterna, EN ESO creen los hijos de DIOS pero RESPETAN A TODAS LAS RELIGIONES cada persona tiene derecho a encontrar a DIOS desde el camlinos que eligio en su vida, JESUS TIENE CORDEROS EN TODOS LOS REBANOS... respeto , amor, educacion , libertad de religiones libertad de conciencia DEBE SER LA CONSIGNA QUE RESPETA el anehelo de los pueblos, SALGAN A LACALLE Y es cu chen a la gente....
Responder · Me gusta · hace 6 horas

Manu Molina · Seguir
Este hombre vive en el pais de las maravillas...no se entera ni en que mundo vive
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · hace 9 horas

Miqueloff Ars Morem · Seguir ·  Mejor comentarista · Diseñador Gráfico - Ilustrador en Miqueloff Arte & Diseño
Más masón no se puede, parece bueno en principio...pero sabe a nueva era, a a sçuper religión.
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · hace 11 horas

Pedro Marguenda Romani · Barcelona
aja se crean ya sabia que dios era un cuento, por lo menos el de las religiones, segun que concepto puedes decir que exista pero no ha pedido nada a nadie nunca
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · hace 11 horas

José Manuel Tomé de la Vega
Este tío es un Crack
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · hace 12 horas

Justo A. Navarro ·  Mejor comentarista
En qué nube vive este alucinado? Esa idiotez que vaya a Arabía o a Paquistány la suelte allí, a ver cuánto se ríen...
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · hace 13 horas

Manolo de Maya
es ESTÚPIDO de nacimiento….
Responder · Me gusta · 2 · hace 13 horas

Raul Marquez · SAN SIMON
señor te pido que intersedas en mi familia a traves de mi persona por favor, no se que hacer quiero obrar para ti con todo mi corazon
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · hace 14 horas

Eduardo Urrutia · UNADECA
En primer lugar si vas a orar que sea a Dios entre tu y el, no en una publicación... En segundo lugar estudia la biblia, ahí dice que debes hacer.
Responder · Me gusta · 1 · hace 10 horas

Armando Miranda ·  Mejor comentarista · Cuitlahuac
"¡¡¡Pero por qué no te callas!!!"
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · Editado · hace 18 horas

Manuel Lezcano Pedroso ·  Mejor comentarista · Huelva
Yo propongo a Zp de "papa" y a sus niñas de sacerdotisas mientras su mujer canta opera. Vaya mamarracho
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · hace 22 horas

Fina Millán-Hita ·  Mejor comentarista
Pero... ¿todavía está vivo este muermo? Creí que ya solo existía en la "Galería de los Horrores", y ahora resulta que aún está dando bandazos por ahííííí!! Por favor. que alguien le calle la boca al nenón este...
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · hace 22 horas

Nuria Perez Perez ·  Mejor comentarista · Universidad Miguel Hernández
cada dia mas tonto. me dan pena sus hijas
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · hace 23 horas

Jose Luis Tovar
ZP no se cansa de dar pasos para que no le olvidemos. A base de decir tonterías, quiere ganar el Paraíso en el que él no cree. ¿Qué hace este señor como consejero del Estado? Si en dicho Consejo se dedica a decir este tipo de tonterías, hay que tener talante para no correrlo a gorrazos. ¡Será gilipuertas el tío! Con los problemas graves que tiene el país, y este borrachito perdido de tanto oxígeno que ha pillado al contar tanta nube. Una buena “nube” es la que tiene él y que le ciega la razón.
Cuando uno oye tonterías como las que dice este señor, llega a una conclusión: los españoles no tenemos remedio, no es posible que señores como este nos hayan gobernado, y además quieran seguir influyendo en el país con sus opiniones de Barrio Sésamo.
Por mucho cariño personal que le tengan los del PSOE, creo que una buena medida profiláctica sería darlo de baja de oficio. Cuando un afiliado pierde la razón, hay que intentar que no contamine al partido al que pertenece, que bastantes problemas tiene ya. Algunos ocasionados por la militancia de tíos como éste, y además por su periodo de gobierno. Este ZP solo es comparable a Carlos II. MÁS MALOS IMPOSIBLE.
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · hace 23 horas

Javier Diez Matheu · Colegio publico de genova
Qué grande el ZP, no me lo puedo creer.
Responder · Me gusta · hace 22 horas

Arturo Benitez ·  Mejor comentarista · Linares, Andalucia, Spain
jajajajajajaja Javier.Y bien grande en las estupideces que se le ocurre.Que lastima de criatura.Y pensar que lo tuvimos de presidente durante 7 años...asi nos fue.Es la persona por llamarle de alguna manera mas siniestra del planeta de los simios y nos lo encaquetaron los del PSOE.Cada vez queveo a este personajillo me da angustias.
Responder · Me gusta · hace 22 horas

Patricio Ledesma · Seguir · Concordia University Canada
Claro, no se pueden imponer opiniones, pero el bien tiene claro lo que es la "verdad". Esta es la llamada "falsa tolerancia".
Responder · Me gusta · hace 13 horas

Lorenzo Jiménez Marrodan ·  Mejor comentarista · Politécnico de Barcelona.
Si, hay que lograr un consenso estelar que se incluyan todas las religiones del mundo conocido, supuesto, estelar y el del futuro.Tienen que integrarse en ello las organizaciones feministas,etc y todo será liderado por la ONU, La OTRA y la AQUELLA, En el ORIENTE MEDIO paz, amor y alguna matanza que otra, y en el País Vasco la paz y el consenso y la intervención de unos inútiles prevalecerá sobre todas las ideas malas,regulares y muy malas. Yo soy Arquitecto, a que si leéis estas gilipoyeces pensáis que estoy loco?. Y de ese estúpido de León que ha llenado de incultos y maricones, este País llamado España?. Que llegó a ser estúpido supremo gracias a los socialistas catalanes. También se chupa el dedo, A que secta oculta pertenece? masonería? o Gilipollería?, Tontería del culo?,como Mas,Bono y unos cuantos mas.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · hace 23 horas

Lucia Garcia Mesias ·  Mejor comentarista · Universidad de la Vida
las religiones en casa, el que las quiera y que se las paguen de sus bolsillos, no de neustros impuestos, ellos no respetan el mandamiento de no robarás ni matarás y ahí andan matando dirante mas de dosmil años. Las religiones dañan la inteligencia humana, la verdadera la que está todavía por salir. La gran mayoría de los religiosos, ninguno predican con el ejemplo, porque los deseos la mente humana no está echa para las religiones,estas solo reprimen coartan la libertad de las acciones verdaderas que todos los humanos estamos deseando que salgan a la luz, mientras todas ellos sigan lavando la mente desde la infancia mal lo llevamos y la muerte , la violencia seguirán campando a sus anchas, los engaños las manipulaciones las mentiras. Todo en el mismo paquete, la juventudes religiosos hacen en grupo todo lo contrario de lo que les enseñan lo se por experiencia, solo sirve para dominar al resto nada mas para eso y HABLO DE TODAS LAS SECTAS DEL PLANETA, DE TODAS, TODAS HACEN LO MISMO
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · hace 23 horas

Antonio Alonso ·  Mejor comentarista
Eso, y que cada cuatro años haya votaciones para elegir a un Dios.
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · hace 23 horas

Jose Gabriel Clavero Campos ·  Mejor comentarista
Éste gilipollas no se cansa de decir cipotadas?
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · hace 23 horas

Javier Olaizola ·  Mejor comentarista · كلية التجارة
Pobrecito, tan joven y tan............................................................................esta en sus alardes, no ha cambiado, en sus paridas, a PEOR
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · hace 23 horas

Juán Luis Fernández Pérez · Seguir ·  Mejor comentarista · Oviedo
Esta me parece a mi que empieza muy joven a desvariar.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · Ayer a las 8:11

Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista · IES Santiago Apóstol
Desvaría desde pequeño. Nació ya imbécil.
Responder · Me gusta · 2 · hace 23 horas

Arturo Benitez ·  Mejor comentarista · Linares, Andalucia, Spain
Miguel Zambrano,se dio un duro golpe en la cabeza cuando su madre corria hacia el para darle dos guantazos a mano habierta en los oídos y desde entonces,la tontedad le crece de dia a dia como un virus que lo invade todo.Es que,si te fijas,tiene careto de idiota tirando a subnormal.
Responder · Me gusta · 1 · hace 22 horas

Pedro Fernandez · Picos de europa
Si es más tonto no nace
Responder · Me gusta · hace 21 horas

Francisco Pelegri Rodriguez ·  Mejor comentarista
Y también que se calle de una puñetera vez.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · Ayer a las 8:05

Francisco Pelegri Rodriguez ·  Mejor comentarista
Este señor que ya nos fastidió bastante, lo que tendría que hacer es comprarse un euro de bosque y perderse.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · Ayer a las 8:03

Emmanuel Lopez Mariñas · Ponferrada
Otra "iluminación" de este individuo,no sé como no aprende inglés y forma su propia iglesia,las tonterias que aún tenemos que oir del hombre que nos arruinó
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · Ayer a las 7:30

Alvaro Cardero Tabares ·  Mejor comentarista · Salesianos Vigo
Dejad a zapatero que se estruje el cerebro, si lo que cuenta es la intención!!
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · Ayer a las 6:50

Jose Pelegrin Navarro · Seguir · Madrid
Hay que joderse, se pensara que ha descubierto algo, todavia no se ha enterao de que cuando COLON partio hacia las Americas ya llevava un religioso, para enseñar el verdadero camino hacia aquellas pobres gentes, que vivian en la ignorancia Y LAS ENSEÑARON A VIVIR vaya que si
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · Ayer a las 6:28

Wulfrano Ruiz Sainz ·  Mejor comentarista · Fundador en CAM Católicos Anti Montinianos
Este cabrón habla como el Anticristo.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · Ayer a las 5:29

Jose Antonio · Valencia
QUE TIENE QUE VER LAS FEMINISTAS CON LA RELIGION, LAS FEMINISTAS DE ZP, SON IDEOLOGAS DEL FASCISMO DE GENERO QUE DISCRIMINAN AL HOMBRE HETERO Y A LAS RELIGIOENS CATOLICAS ISLAM Y OTRAS..... PARA IMPONER SU IDEOLOGIA AL MUNDO, ESTAN ENFERMAS Y ZP, HA PERDIDO SU ALIANZA DE CIVILIZACIONES Y QUIERE FAMA.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · Ayer a las 5:16

César Celmar Schemmer ·  Mejor comentarista · Colégio Estadual Eron Domingues
O que eu ainda não consigo entender como é que ainda tem personas que não conseguem entender de que se trata de apenas profecias Bíblicas e para a nossa geração....e o que importa. é que com tantos fatos, acontecimentos e provas de que isso ira acontecer, ninguém, ninguém terá o direito de se defender Ante o Tribunal de Cristo.....
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · Ayer a las 4:27

Antonio Ortega Girón · Seguir ·  Mejor comentarista · Ingeniero Técnico en Electricidad
Otra de las genialidades de ZP.
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · Ayer a las 3:43

Ana Maria Intriago Anchundia · Seguir · Long Pond, Pennsylvania
ESTE QUIERE SER UNO MAS DE LOS TANTO IMITADORES DEL DE QUE LE PREPARA ELCAMINO AL ANTECRISO
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · Ayer a las 2:35

Francisco M BV · Seguir ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
A este sí que le ha dado bien el sol en la cabeza. Qué malo es el calor...
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · Ayer a las 2:08

Francisco José Grau Carpio ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
Los comentarios de esta noticia, inteligentes y divertidos en su mayoría, son una esperanza para el futuro de España y demuestran la salud esencial de nuestro pueblo; chapeau!
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · Ayer a las 1:33

Edward Brewin ·  Mejor comentarista
Poco a poco se está gestando el camino para el famoso "hombre de pecado" todo por las buenas intenciones. Y la gente sigue siendo engañada.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · Ayer a las 0:31

Alberto Gutiérrez ·  Mejor comentarista
Sí, pero pierde cuidado que los borregos lo tildan de "tonto, loco e ignorante" lo cual solo fortalece y hace que el sueño de Zapatero todavía tenga la mayor de las oportunidades.
Responder · Me gusta · hace 2 horas

Miguel Rodriguez Roman ·  Mejor comentarista · Colegio virgen del carmen
sigue contando nubes picha......que se te da mejor.y este nos ha gobernado ocho años?......que maravilla
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 23:36

Armando Miranda ·  Mejor comentarista · Cuitlahuac
Lo que propone este masonsito es New Age.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 23:05

Maria Teresa Catalina Tome ·  Mejor comentarista · I.E.S. Santo tomas de Aquino. Iscar, Valladolid
atar almtonto en corto,,,,que la otra vez que se escapó ,,mirar cómo nos ha dejado,
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 22:31

Ignacio Domaica ·  Mejor comentarista · Icade - Madrid
Este tipo es bobo hasta las 10, y después todo el día.

Momentos estelares:

"..la tierra no pertenece a nadie, salvo .... al viento" http://youtu.be/k5TM7ts5RzI

http://youtu.be/K-CcqGZPrm0
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 22:14

Isaias Garcia
Se llama nuevo orden mundial lo que propone
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 22:06

John Adam Collins ·  Mejor comentarista
Anda tomate la medicacion que ya estas diciendo tonterias de iluminao otra vez
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 21:59

Juan Alberto Mosquera · Seguir
ME PARECE QUE LO QUE PPROPONEN NO CONDUCE A LA CONSILACION DE LOS PAISES,QUE HESTAN EN CONFLITO,ES LO MISMO QUE A CRISTIANO CATOLICO LE QUIERAN INCULCAR,DOGMAS DE OTRA RELIGION ,YO NO ESTOY DE ACUERDO Y CREO QUE MUCHOS ESTAN EN LA MISMS SITUACION......
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 21:44

Sabina Lechner ·  Mejor comentarista
A dia de hoy los unicos que no respeten otras religiones son los musulmanes radicales...son la lacra del siglo XXI
Responder · Me gusta · 2 · 16 de Julio a la(s) 22:56

Jacinto Iglesia Garcia ·  Mejor comentarista · Escuela peritos industriales
¿Pero qué pinta este elemento para opinar de nada?? Sus consejos en el Consejo del Reino, será útiles para ignorarlos todos!
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 21:34

José Antonio Garrido Ternero
Zapatero a tu zapato tu a lo tuyo a contar nubes y vivir del cuento por haber hundido a España y mientras los españoles te seguimos pagando; esta última es más gorda todavía un líder que represente al cristianismo, judaísmo e islamismo vete ya de España con Maduro o Fidel y que no escuchemos mas chorradas, Dios mío en manos de que lunático ha estado España.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 21:21

Jose M. Soriano ·  Mejor comentarista
Ains, que mal está el patio para que "El innombrable" salga de su retiro y se dedique a tener ideas. Mal va esto. Hay algo peor que un tonto y es un tonto que se crea listo. Eso es muy peligroso.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 21:07

Joseba Hb · Seguir ·  Mejor comentarista · UNED
Este individuo debería estar ingresado en un centro para despistados ideológicos, vamos que esta peor que una puta cabra.
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 20:26

Juan Manuel Uceda Prieto ·  Mejor comentarista · Granada
deberian de multar a los periodistas que le dan cancha al sujeto este del que no encuentro calificativo
entre el vocavulario mas despectivo
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 20:20

Juan Manuel Uceda Prieto ·  Mejor comentarista · Granada
encefalograma plano
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 20:16

Matías Sánchez Gayo ·  Mejor comentarista · Jefe Administrativo en Actualmente desempleado
Éste total inútil, no sólo ha hecho daño a España, sino que ahora quiere hacer daño a todo el mundo, no consigo entender a los periodistas que le hacen entrevistas a una escoria, letrina y wáter de esta categoría es absurdo entrevistar a una inutilidad tan grande como esta
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 19:55

Matías Sánchez Gayo ·  Mejor comentarista · Jefe Administrativo en Actualmente desempleado
¿A este pobre hombre que le ha ocurrido después de dejar el gobierno? Ahora una autoridad eclesiástica mundial, pero sabe de que habla, ¿Cuándo le van a dar por inútil total?, este personaje debería de estar en un cotolengo, ¿Cómo vamos a estar los cristianos con los moros?, no sabe ni de lo que habla
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 19:51

Victoria Santos Gerenich ·  Mejor comentarista · Sagrado Corazón
Yo ya tenía mucha información, pero esto es lo que me faltaba, decididamente, este tío es MEMO ¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 19:40

Jorge López Cifre ·  Mejor comentarista · Madrid
¿ Un ateo militante hablando de religión ? ¿ No se cansa de hacer el ridículo ?

Zapatero es como Dios.... INEFABLE !!! ( no existen palabras para describirlo adecuadamente )
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 19:38

Manuel Lopez Sanchez ·  Mejor comentarista · Universidad de la Vida
y no se muere, vete a contar nubes inútil y me quedo corto corto corto.
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 19:23

Jose Maria Vazquez ·  Mejor comentarista · El Puerto de Santa María
dejad de sacarlo en la prensa, ya hemos sufrido bastante con las gilipoyeses de este tipo, que se vaya a contar nubes y que nos deje tranquilo, que da nauseas
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 19:15

Tony Rojas · Seguir · Liceo Fabio A. Mota
Vaya Mason Este sinverguenza! El sabe a Que intereses responde el y cual fue su rol dentro del grupo Rothschild para empobrecer A España. Ese fue su unico rol. De Apellido Sefardi no es raro que este Zionista, al servicio de los Ashkenazis simplemente proponga algo que tiene mas de 100 años en agenda. Ahora solo le toca pronunciarse , no se con que autoridad moral.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 18:47

Nelson Rogefeller · Seguir ·  Mejor comentarista
Y pensar que alguien con este pensamiento ha gobernado un país europeo de 45 millones de personas.. ¿quién es el estúpido aquí?
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 18:43

Cerezo del Campo ·  Mejor comentarista · Madrid
Los dos grandes frentes del socialismo: la familia y la religión. Son las únicas instituciones que no se doblegan a sus intereses. Por eso son atacadas constantemente. Si perteneces alguna de estas instituciones, defiendelas.
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 18:41

Alberto Fernandez de Troconiz ·  Mejor comentarista · Trabaja en Estudio de Arquitectura
¿ZAPATIESTA ES ACASO ZARATRUSTA?
Como sumo sacerdote -eso sí, laico
a evitar se levantasen más ampollas-
se precisa una persona inteligente
ayudado de varias sacerdotisas.
El cual haya acreditado su talante
en la alianza de civilizaciones
y que esté familiarizado con los cielos;
alguien que haya supervisado nubes..… 
http://albertotroconiz.blogspot.com/
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · Editado · 16 de Julio a la(s) 10:30

Miguel Ramirez · Colegio Nuestra Señora del Recuerdo
Pero, ¿la Paz mundial no pertenecía al viento? ¿O era otra cosa?
Responder · Me gusta · 2 · hace 21 horas

Teo Ibáñez ·  Mejor comentarista · Pamplona
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro". De lo último no me queda duda cada vez que Zapatero abre la boca
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 17:51

Almeria Mas Bonita Almeria Mejor ·  Mejor comentarista
Pues pensaba hacer un comentario, pero leyendo el tuyo no es necesario. Este tio es lo que dices la estupidez infinita. Nada que ni en su casa puede estar callado, el tonto el haba este.
Responder · Me gusta · 2 · 16 de Julio a la(s) 18:43

Ángeles de Irisarri · Universidad de Zaragoza
¡Qué cosas, qué cosas!
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 17:32

Guillermo Romero · Seguir ·  Mejor comentarista
Dejad en paz. a ZP. Este hombre perdió el norte cuando los socialistas lo hicieron su Jefe. Y como no era suficiente, ahora han repetido el experimento con un tal Pedro Sanchez.... y es que a la tercera va la vencida... ¡¡ Lo que le espera a España ¡¡. Quiero un país como Israel: está sólo, abandonado... y nadie puede con él. Oléééé pais con un par...
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 17:25

Verborrea Locuaz ·  Mejor comentarista · Nueva York
Yo propongo que se extingan seres como ZP.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 17:12

Teo Ibáñez ·  Mejor comentarista · Pamplona
Y este es consejero de Estado? Así nos va!!!
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 17:00

Alberto Cancela Zapatero · Universidad Politécnica de Madrid
Pues claro, si ya hizo la alianza de civilizaciones en la ONU, ahora propone hacer la alianza de divinidades en el Olimpo y en la proxima propondra la alianza interplanetaria en Marte. Todo es cuestion de mucho talante y poco talento. No sé si reir o llorar.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 16:45

Jose Valdivieso · Seguir ·  Mejor comentarista · Madrid
¡¡Y esto estubo 8 años al frente !! no es extraño lo que tenemos y encima los que llegaron le siguen la corriente…..
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 16:22

Toni Ramos Pujol ·  Mejor comentarista
Este tio no es más gilipollas por que no se entrena...menudo payaso!!!
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 16:10

Rubén CM · Vinaroz
Yo propongo la "unión antireligiosa global", un grupo armado dedicado a reeducar a la sociedad con las mismas armas que siempre tuvieron y tienen las religiones, las que hacen sangrar y las que hacen temblar. Ademas y anexa "la asociación mundial de los que no quieren volver a ver ni oir a inútiles de ningún tipo en ningún medio"
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 15:56

Alberto Cancela Zapatero · Universidad Politécnica de Madrid
Mira Ruben, no sé que habrá despues de la muerte pero deja a la gente creer en lo que mas le convenza, a mí desde luego el cristianismo pero solo es una apuesta por creer en la vida eterna y que probablemente seremos junto al Gran Programador una linea de codigo de su Programacion Universal. Por creer esto espero no moleste a nadie.
Responder · Me gusta · 16 de Julio a la(s) 16:55

Rubén CM · Vinaroz
Alberto Cancela Zapatero disculp'a si te he molestado, pero la fe que la tenga cada uno como, donde y hacia lo que quiera, pero ninguna institución ni ningún gobierno factico como tienen los organismos de cada religión semejantes o iguales a la iglesia, debería existir. Primero por manipulación, segundo por genocidas reconocidos históricamente y despues porque mi dinero debería ir donde yo quiera, y por ejemplo a mi no me da la gana que se haga misa en Television española predicando una mentira. Y es una mentira. Pero tu eres libre de creer lo que quieras, como todos.
Responder · Me gusta · 16 de Julio a la(s) 20:52

Fernando Vila Blanco · Seguir ·  Mejor comentarista
Cuanto más se conoce del personaje, más tarado se ve que está.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 15:39

Larry Coke · Universidad de Oviedo
Menudo majadero el botarate zapatero
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 15:29

Andres Sandeman · Seguir ·  Mejor comentarista
Ha vuelto a hacerlo. Ha hablado y no solo ha subido el pan, también el pixel cerebral se ha disparado. Algo tendrán las urnas de siniestro cuando nos proporcionaron a este cretino sin paliativos. Aunque más bien creo que las urnas no tuvieron nada que ver y si la estupidez humana.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 15:29

Jose Sanchez San Jose
merece este individuo salir en las noticias? como no sea su R.I.P.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 15:28

Zagal Lin ·  Mejor comentarista
Jijijiji...no comment
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 15:27

Francisco Parres Rodríguez ·  Mejor comentarista · Abogado Litigante en Abogado en Libre Ejercicio de la Profesion
falta en el título... y contar nubes.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 15:00

Juan Ignacio Mínguez Martínez · Seguir ·  Mejor comentarista · Trabaja en ACCUA JET
Este enfermo mental creo que debía ser sometido a tratamiento psiquiátrico y ser deshabilitado por incapaz de controlar su vida y no digamos la de los demás.
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 14:56

Jesus Vitalla
Uuuuuuffffffffff que pena ...
Responder · Me gusta · 16 de Julio a la(s) 15:38

Joaquín Sánchez González ·  Mejor comentarista · Diversos en He trabajado en Talleres
Este aparece queriendo arreglar los conflictos mundiales y menudo papelón nos dejó, eso si el cobrando pensión vitalicia y otra del consejo de estado entre otros privilegios, antes de hablar hay que comenzar dando ejemplo y eso no lo conoce, es muy facil dar la charla
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 14:32

Jaime Fernández De Córdoba Soto ·  Mejor comentarista
"...el mundo nunca antes ha conocido una impiedad tan organizada, militarizada, y tenazmente malévola como la practicada por el marxismo. Dentro del sistema filosófico de Marx y Lenin, y en el núcleo de su psicología, el odio a Dios es el principal impulsor, más fundamental que todas sus pretensiones políticas y económicas. El ateísmo militante no es meramente incidental o ambigüo en la política comunista, no es un efecto secundario, sino el eje central.” (Solzhenitsyn 1984, Número 36).

Los fallos de la conciencia humana, privada de su dimensión divina, han sido un factor determinante en todos los grandes crímenes de este siglo.” (Solzhenitsyn 1984, Número 36).

“De forma imperceptible, a través de décadas de erosión gradual, el significado de la vida en Occidente ha dejado de verse como algo más que sólo ‘la búsqueda de la fe... Ver más
Responder · Me gusta · 9 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 14:20

José Vallejo Dacosta ·  Mejor comentarista
Debería estar prohibido mentar a este subnormal que arruinó expaña con sus paridas sectarias de niño pijo, memo, incapaz e inútil...............Este comemierdas donde debería estar es en la cárcel por arruinar al país..................
Responder · Me gusta · 10 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 14:06

Jose Luis Lopez Soria ·  Mejor comentarista · Lanús
Un consejo para ZP y su ALPECORE: Alianza permanente de las confesiones religiosas: Por que no se queda en Babia que segun dicen se esta muy bien. a este impresentable ni caso ignorarlo es lo mejor
Jose luis Espargebra Meco un español desde Buenos Aires
Responder · Me gusta · 7 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 13:56

Luis Carlos Bustos Marin · Seguir ·  Mejor comentarista · EUAT Granada
Cuando alguien menciona "cesarpapismo" muchos saben qué significa, pero no tantos conoce otro término, regalismo, cuando los reyes querían controlar el clero. Un ejemplo de regalismo en pleno siglo XXI es la iglesia patriotica en China, la única fe cristiana autorizada por la dictadura maoista, porque es el propio gobierno el que la controla. Tengo la impresión de que estos aspiran a un nuevo Enrique VIII de Inglaterra con la esperanza de que sea un líder espiritual al servicio de la ONU... y a ser posible que trate de arrebatarle la popularidad y el prestigio al Vaticano.
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · Editado · 16 de Julio a la(s) 13:36

Ana Lorente Goñi
Es que la gente los vota y se olvida de lo que nos han hecho, esta vez y la anterior. El recién elegido no respeta los acuerdos y ni se para a pensar las consecuencias. Se olvidará la ciudadanía de quién son esta gente. Necesitan reciclarse moralmente y formarse profesionalmente en el cometido al que aspiran. "Los experimentos con gaseosa".
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 13:32

Bernardo Carrera Madiedo ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
En esta foto, ¿Que está entrando o saliendo del manicomio?. Este tío cada vez es mas "babayu".
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 13:28

Luis Sensever ·  Mejor comentarista
La única religión de este pescado es el dinero y el poder, todo lo demás es herramienta y palanca para lograr sus oscuros propósitos.Otra mugrienta resaca que suele flotar en las miasmas europeas...
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 13:25

Joaquin Muñoz Muñoz ·  Mejor comentarista · Badajoz
Y él de obispo mayor ¡¡¡Que cerebrito madre mia!!!
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 13:23

Jose Pedro Hernandez Gonzalez ·  Mejor comentarista
El nefelibata simplemente dice lo que la Masonería Internacional propone respecto a Dios. Ni siquiera es original. Viene en cualquier libro de masonería, y le llaman Jabulon o algo así, mezcla de Yhvh, Baal y Alá.
Haber tenido a este especímen de presidente siete años, y no habernos matao todos, es incomprensible. Es un milagro.
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 13:13

Jose Pedro Hernandez Gonzalez ·  Mejor comentarista
¡Ah! Nefelibata = El que pasea por las nubes.
Responder · Me gusta · 1 · 16 de Julio a la(s) 13:15

Salvador Benlloch Pascual ·  Mejor comentarista · Universitat de València
Hay que ver que degradada está la sociedad española en general,mas que nada lo digo por la prensa y las instituciones,que se permiten la licencia de entrevistar o escuchar a un sujeto paranoico como este,que por cierto deberia estar encerrado en un manicomio,y no suelto por ahí diciendo sandeces,y lo que es mas grave,nombrado consejero de Estado y cobrandonos un pastizal por no hacer nada,despues de dejar a España hecha un erial¿Como se puede ser tan imbécil?
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 13:12

Pedro Martin Morales ·  Mejor comentarista · En la escuela de la vida del rock y el metal
Que será lo que come este cuenta nubes,para tener las diarreas celebrales que tiene????.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 13:09

Jose Carlos Iribarren Arizmendi · Seguir ·  Mejor comentarista · Irún
¿Como pudo este espécimen llegar a presidente del gobierno?... ¡Alucino!. Decía un sabio: Si tenemos por un lado 10 sabios, y por el otro 11 idiotas, votan y ganan los idiotas. ¡Eso es la "democracia", amigos!
Responder · Me gusta · 8 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 13:09

Pedro Martin Morales ·  Mejor comentarista · En la escuela de la vida del rock y el metal
lo de la nubes lo he puesto a drede para que refleje,aun mas el nivel de este plasta.
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 13:05

Pedro Martin Morales ·  Mejor comentarista · En la escuela de la vida del rock y el metal
Este cuenta nuves creo que se ha quedado colgado de una NUVE.
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 13:03

Luís Mariano López Lozano ·  Mejor comentarista · Granada
Esto pasa cuando una mente privilegiada como la suya no se cubre con una gorrica cuando cuando pega fuerte el sol estival. Que se recuece en su propia incertidumbre ideológica y destila idioteces. Y ya está.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 12:59

Franangel Guigu ·  Mejor comentarista
NO HACE FALTA QUE CREAR A NADIE, EL ISLAM LO ACAPARARÁ TODO SOLO CON TRAER HIJOS EN EUROPA Y EN EL MUNDO, MAS SU TERRORISMO, ESE ES EL FUTURO Y NO MUY LEJANO, PARA ESE TIEMPO ESPERO NO VIVIR YA EN ESTE MUNDO.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · Editado · 16 de Julio a la(s) 12:51

Carlos López T ·  Mejor comentarista
El nivel de estupidez de este tio es de frenopático....
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 12:37

Pablo Fernández Jiménez ·  Mejor comentarista · Tabladilla
Esto es esperpéntico !!,ya esta bien de bromas, pero ¿como es posible que este imbécil siga campando a sus anchas? un respeto, aunque solo sea por el daño causado.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 12:35

Rafa Morales González ·  Mejor comentarista · Universidad de Córdoba. Facultad de Medicina
Por favor, señores de la NASA y la ESA: busquen por el Universo, a ver si encuentran un planetita coqueto, con muchas nubecitas y unicornios, como los de los anuncios de las compresas, y se llevan allí a este pobre hombre, para que sea feliz y deje de decir estupideces a los terráqueos...
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 12:35

Xorvo Love ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
Y ahí está. En su mundo de fantasía, de luz y de color, de abrazo constante y perpetuo entre "todos-todas-todes", el infeliz propone cualquier cantidad de idioteces propias de los Teletubbies. Pero, como en España no cabe un tonto más, siempre habrá quien diga "qué razón tiene, qué "superguay" lo que ha dicho". Tiemblen, "fue presidente del Gobierno", llegó en tren, desconocido, sin una aportación, sin haberse significado, con una producción intelectual que cabe en una hoja de papel de fumar. España, señores.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 12:30

Miguel Caballero Sanchez ·  Mejor comentarista · Baltasar Rull Villar
Es que no se puede ser mas inutil, zopenco y gilipollas.y a este tio le tenemos que pagar un sueldo de por vida?Desde luego con mis impuestos me niego.necio.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 12:27

Carlos López T ·  Mejor comentarista
Si se puede, millones de personas lo fueron y dos veces...
Responder · Me gusta · 3 · 16 de Julio a la(s) 12:38

Luis Lorente Bermúdez ·  Mejor comentarista
Zapatero por favor :Sigue contando nubes que con seguridad te equivocarás y deja de decir SANDECES.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 12:25

Valero Ribas · Seguir ·  Mejor comentarista · Escuela Universitaria de Ingenieria Tecnica de Minas en Manresa Y en Bilbao
Si, si hoy este tio tiene muchos parientes; uno que se le aparece el pajarito y habla con el, otro alcalde mexicano se casa con un cocodrilo, este ZP cuenta nubes, .... y los ciudadanos españoles le votan por que son parecidos a estos. ¿veremos el Sanchez este?..DE MOMENTO YA SABEMOS QUE NO CUMPLE LOS PACTOS ESCRITOS DE SU PARTIDO, ESTO LE DA PRESTIGIO A LA SEGURIDAD JURIDICA SI LLEGARA A GOBERNAR.
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · Editado · 16 de Julio a la(s) 12:22

Tony Sar · London Film Academy
Este buen señor no sabe que esa idea ya ha sido expuesta por Zamenhof el creador del Esperanto en su Hilelismo. Los bahais de Persia (Irán) también propugnas esas idea y la de un idoma auxiliar único como el Esperanto,además de un Tribunal de Justicia Mundial y una moneda universal. Este señor quiere parecer como innovador y es mas rancia que la manteca.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 12:16

Jose Luis Rodriguez Andres ·  Mejor comentarista · Escuela de ingenieros tecnicos industriales de valladolid
cállese sr. R. Zapatero, porque ya tiene un sucedáneo que le va a hacer a usted bueno. el novato empieza haciendo zapateradas en europa......que mal nos va a ir a los españolitos ...de bien....
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 12:14

Amparo Espilez ·  Mejor comentarista · Barcelona
Jo, y este sujetó está en el consejo del reino cobrando una pasta gansa. Así vamos, los consejos de este hombre y de la Vega nos hacen más idiotas.
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 12:04

Marcos G. Sanjuan · Seguir ·  Mejor comentarista · Tandem College en Español alemán Intercambio de idiomas en Granada
Es como el maestro Ciruela, no sabia leer y puso Escuela.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 11:59

Jose Perez Corpas ·  Mejor comentarista
El que dejó a España hecha unos zorros, ahora viene con estas genialidades... y encima lo tenemos que aguantar.
Señor Zapatero, por favor, destierre de su cabeza estos inventos y manténgase en silencio el resto de su vida, la humanidad se lo agradecerá.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 11:56

Ildefonso Gómez-Feria Prieto ·  Mejor comentarista · Universidad de Sevilla
Esto es simplemente una idea masónica, la creación de una "Religión Universal" que acabaría con todas las demás por supersticiosas y fanáticas. Una religión que sólo permite una creencia en un Ser Superior (llámese Dios o naturaleza), pero que no admite dogmas ni libros sagrados. En fin una memez, como la de la "Alianza de Civilizaciones", también de origen masónico y que ahora su compinche Rajoy ha continuado. Esto se lo han enseñado en las logias. ¿Pero este hombre no se dedicaba a contar nubes? Se habrá cansado. Siempre ha sido indolente, holgazán, de seguro que se ha cansado de contar.
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 11:51

Nuria Perez Perez ·  Mejor comentarista · Universidad Miguel Hernández
este cada dia esta peor del perolo... mirar la cara de siniestro que pone. como coloca sus manos manipuladoras.... primero la alianza de subnormales y ahora esta payasada.... y lo proximo una alianza de tontos del culo
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 11:29

Manuel Puente ·  Mejor comentarista · León (España)
NI ENTRENANDO SE PUEDE SER MAS GILIPOLLAS
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 11:17

Rafael Aleixandre Mendez · Calidad en Ford España
TIENES MUCHA RAZÓN..ESO SERIA COMO TRATAR DE CREAR UNA AUTORIDAD GLOBAL DE POLITICOS.....TANTO LOS UNOS COMO LOS OTROS QUIEREN TENER SU IMPERIO PARTICULAR PARA SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO Y A COSTA DEL RESTO DE LOS HUMANOS.?????
Responder · Me gusta · 1 · 16 de Julio a la(s) 14:50

Josefina Puig
Pues no es mala idea aunque ya el papa Francisco y los anteriores pontifices lo llevan postulando hace micho tiempo.Las ideas para sera buenas tienen que ser originales
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 11:06

Jorge Tejera Alonso ·  Mejor comentarista
Propongo una "Alianza de tontorrones" y este tipo de presidente
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 10:45

Miguel Carmona Avila · Trabaja en Puerto Antilla Grand Hotel
jORGE muy de acuerdo.- ademas podria presidir mas Alianzas.- una de BOBOS , otra de CRETINOS , otra de MALVADOS , otra de EMBUSTEROS otra de MALNACIDOS. ETC.ETC.ETC.
Responder · Me gusta · 1 · 16 de Julio a la(s) 15:49

Jorge Tejera Alonso ·  Mejor comentarista
Miguel Carmona Avila , no le des tantas presidencias, que se le pueden ocurrir mil memeces más para tener otras muchas a su alcance
Responder · Me gusta · 16 de Julio a la(s) 17:32

Ignacio Fernández DE Bobadilla ·  Mejor comentarista
¡Qué sabios y clarividentes eran nuestros ancestros! En el "Diccionario Marítimo Español" de 1831 leo lo siguiente:
ZAPATERO. s.m. Nav. y Man. Dícese del que maniobra o ha maniobrado mal, o no entiende la maniobra. V. Chanfla
CHANFLA. s.f. Nav. Apodo que como el de "zapatero" da la gente de mar al marinero torpe en su oficio.
¿Se puede definir mejor?
Responder · Me gusta · 9 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 10:39

Vicente Planells · Seguir ·  Mejor comentarista
Cuando este sujeto utiliza la palabra "autoridad" pónganse a temblar con los manos en los bolsillos y controlando los alrededores de su persona y propiedades. 
Aunque quizás tenga razón: 
http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2014-07-14/dos-iranies-recibieron-80-latigazos-por-comer-en-publico-en-ramadan-1276523754/

A base de golpes y ejecuciones se puede instaurar la paz de los cementerios... ¿Habrá un lugar más tranquilo? (¡nadie protesta!).
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 10:34

Jose Antonio Bergua ·  Mejor comentarista · École nationale d'ingénieurs de Brest
el ateo masón anti católico y anti español jugando otra vez a los iluminados...qué peligro tiene este bandido, de la misma escuela que Artur Mas
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 10:32

El Primo Cabron del Malafolla
Simple y escueto: ¡ BOBO ¡
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 10:30

Carlos Rodríguez · Seguir ·  Mejor comentarista · Catedrático de Lengua y Literatura en Xunta de Galicia
Oh, my God...! ¿Y qué tal una Alianza global de estúpidos variados? Tendría dos ventajas claras: sería la fuerza más numerosa del planeta y además ya tendría presidente perpetuo y por aclamación.
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 10:28

Juanma Rs ·  Mejor comentarista · Tupelo Academy of Dance Arts
Habemus Papa!, ya tenemos tres, Benedicto, Francisco y Simplicius I.
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · Editado · 16 de Julio a la(s) 10:26

Juan Pozuelo Martinez · Madrid
De tanto contemplar las nubes,este señor se ha vuelto salvador de religiones.
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 10:25

Esteban Martin Tripovic ·  Mejor comentarista
No te cansas de decir estupideces??!!! es que no se puede sser tan gilipollas.... ahora vas a unir las religiones, los cristianos con los musulmanes y los judios con los hindus, no, si lo dicho no te aburras mas y explica como de tener una nación floreciente a terminado como una mierda...bueno no te esfuerces y continua contando nubes.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 10:18

Guillermo Jimenez Briones ·  Mejor comentarista · COLEGIO SALESIANO HERMANO GARATE
¿Cómo todavía no lo han ingresado en un colegio para niños con problemas de comprensión? Y qué podemos esperar si ahora dicen que el Coleta es una alternativa seria.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 10:14

Angel Lacal ·  Mejor comentarista · Universidad de Navarra
¿Se han acabado las nubes?
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 10:06

Carlos Rodríguez · Seguir ·  Mejor comentarista · Catedrático de Lengua y Literatura en Xunta de Galicia
Jajaja, muy bueno.
Responder · Me gusta · 16 de Julio a la(s) 10:29

Milucho de los Bosques · La conchinchina
Una idea genial y sencilla a la par que facil, mañana posiblemente se le ocurra una "autoridad politica global" y pasado mañana una "autoridad economica global"....E voila ya estaran resueltos los problemas del mundo entero. Es mas, se me ocurre una manera para hacerlo mas facil, agruparemos estas tres autoridades en una unica "Alianza de civilizaciones".
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 10:05

Antonio Rivera ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
Lo de sinvergüenza se le queda pequeño a este miserable "buscarruínas." Yo le propongo una terna para dirigir esta mamarrachada de asociación que él propone. En representación del Catolicismo, Fray Tomás de Torquemada. Por el Islam, El ayatolah Jomeini, con Bin Laden de ministro plenipotenciario. Por la corriente protestante, Juan Calvino. Con estos tres sujetos y sus compinches, la Paz Mundial Religiosa, estaría asegurada. En poco tiempo, eliminarían a las tres cuartas partes de la población mundial, a la otra cuarta parte, la dejarían para "comisión de servicios".
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 9:32

Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista · IES Santiago Apóstol
Este payaso seguirá diciendo tonterías hasta que se muera. ¿No tiene ningún asesor personal que le advierta que cada vez que habla hace el ridículo más y más?
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 9:29

Javier Hernández San Miguel ·  Mejor comentarista
No hay por qué extrañarse, estas naderías son las que se enseñan en los colegios a nuestros hijos, son las que rezuman todas las series de TV y son las que llevan al suicidio a una civilización, otras, más fuertes, no tienen que estar arreglando el mundo (presente, pasado y futuro) todo el tiempo, se limitan a trabajar y a crecer. Cuando no se sirve para nada, lo mejor es dedicarse a arreglar el mundo, es el mejor método para acabar con las vidas y haciendas propias y de los que les rodean. Los iluminaos encarecen el recibo de la luz hasta límites insospechados y, lo peor, es tener que aguantarlos.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 9:28

Sandra Gutiérrez · Ejecutiva de Cuentas Senior en Ax Comunicación
Amigos, es un sinvergüenza que ha acabado de destruir España, pero lo de la autoridad unica mundial no es ninguna tontería; ZP es mason y la elite masonica va a establecer una unica religion mundial a la fuerza bajo una cabeza unica, todo dentro del Gobierno Mundial del anticristo (que no se llamara asi pero sabemos por la Biblia que eso será). Todo esto es el Nuevo Orden Mundial.
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 9:17

Pedro Vega Serrano ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
Sandra, es cierto que el objetivo de la masonería es la de implantar un Estado Totalitario Mundial de signo marxista. De hecho, la ONU fue un invento de los masones y en la actualidad controlan todos sus organismos. Pero una cosa es lo que ellos quieren y otra muy distinta, que lo vayan a conseguir. Es cierto que tienen mucha fuerza y están infiltrados en la mayoría de los gobiernos de Europa y América (sobre todo), así como en los partidos, en el ejército, etc. Pero no son omnipotentes, ni lo controlan todo. Son humanos como tú y como yo. Y ya sabes que una cosa son los deseos, los planes... y otra la realidad, tan adversa a veces. Y las religiones son uno de los grandes obstáculos para conseguir ese Nuevo Orden Mundial que ellos buscan desde hace varios siglos, pero que ahora parece que tienen más prisa que nunca. En este sen... Ver más
Responder · Me gusta · 1 · 16 de Julio a la(s) 22:43

Jaime Zapa ·  Mejor comentarista · Salamanca
A estos que le ponen la alcachofa, les tinia que haber dejado sin trabajo como me hizo a mí, seguro que le daban con la alcachofa en la cabeza.
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 9:05

José María León Jiménez ·  Mejor comentarista · Maria Zambrano
El mierda este destrozó España, destrozó El Psoe, y ahora quiere arreglar el mundo. Un motivo más para ser de derechas.
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 8:48

Manuel Escarra ·  Mejor comentarista · Barquisimeto
Pero si este payaso, es de la derecha más pura y casta .
Responder · Me gusta · 16 de Julio a la(s) 9:37

Marco Antonio Muñoz Leon · Seguir ·  Mejor comentarista · Marbella
Tenemos que pagar a este memo a las 3 ?, es este uno de los castigos bíblicos que merecemos los hispanos? maldito deficiente!
Responder · Me gusta · 7 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 8:43

Theo Kas ·  Mejor comentarista · Madrid
Ya está aquí el Mesías, la persona mas inútil y y con menos cerebro que un mosquito, que ha pisado la tierra y que ha llevado a España a la situación donde nos encontramos, tanto económicamente como moralmente
Responder · Me gusta · 7 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 8:18

Emilia Bertolin ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Valencia
De tanto contar nubes, ha tenido una epifanía. Que duro es no estar en el "candelabro". No se necesita una autoridad religiosa global . Se necesita libertad religiosa y respeto a las creencias de los demás.
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 8:17

Alex Doménech · Seguir ·  Mejor comentarista · Dueño,gerente,fundador. en Plantación de melones sin semillas Pokemon
Yo propongo condenar a este holgazán inútil al más completo ostracismo, que no se hable más de él, que nadie le entreviste, ni que se le invite a ningún sitio, que la gente le señale con el dedo por la calle "Mira, ahí va ZP, el que hundió España"
Responder · Me gusta · 7 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 8:05

Pedro Martin Morales ·  Mejor comentarista · En la escuela de la vida del rock y el metal
Y no sería mejor el quitarles las penciones vitalicias,para que salgan a buscar trabajo?? con eso evirariamos que no pensase cosas raras.
Responder · Me gusta · 2 · 16 de Julio a la(s) 13:14

Alex Doménech · Seguir ·  Mejor comentarista · Dueño,gerente,fundador. en Plantación de melones sin semillas Pokemon
Pedro Martin Morales eso por descontado, a trabajar como todo el mundo ahorrando y metiendo en la pensión para la jubilación. Nada de currar poco (y rematadamente mal) y que le estemos luego manteniendo de por vida.
Responder · Me gusta · 2 · 16 de Julio a la(s) 14:18

Carmelo Fariña Hernandez
A este energúmeno de cuenta nubes . le salva la justicia española , que a simple vista se ve que esta justicia no es igual para todos.

En cualquier país democrático este desgraciado traidor , estaría pudriendose en la sombra.

Es de vergüenza nacional que este elemento salga en cualquier medio y se le haga publicidad
Responder · Me gusta · 1 · Ayer a las 0:19

Pedro Jesus Lledó Fernandez ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
"Una alianza religiosa global" Muchacho, no seria mejor interplanetaria.....
Responder · Me gusta · 7 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 8:01

Mercedes Boix Mas ·  Mejor comentarista
Ultima parida de un zumbado, lo que hay que leer....
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 7:47

Jose Manuel Sanchez ·  Mejor comentarista
Jajajaja! Que triste es tener que decir semejantes chorradas porque no hablan de ti, eh? ZP?
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 7:32

Vicente Baeza Ramiro ·  Mejor comentarista · Antíguos Alumnos IES San Fernado (MADRID)
Referéndum para juzgar a este siniestro personaje, ya.
Responder · Me gusta · 8 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 7:10

Jose Carlos Iribarren Arizmendi · Seguir ·  Mejor comentarista · Irún
Este no es mas tonto porque ya no se puede: Ha llegado al tope máximo de idiotez.
Responder · Me gusta · 7 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 7:04

Teresa Brighouse · Universidad de Valladolid
Ja,ja,ja,ja
Responder · Me gusta · 16 de Julio a la(s) 9:53

Jose Carlos García ·  Mejor comentarista
No le subestimes, dale tiempo
Responder · Me gusta · 1 · 16 de Julio a la(s) 12:54

Jose Carlos Iribarren Arizmendi · Seguir ·  Mejor comentarista · Irún
¡¡ EL REY DE LOS TONTOS !!!
Responder · Me gusta · 1 · 16 de Julio a la(s) 13:20

Mari Carmen Fernandez · Seguir ·  Mejor comentarista · Barcelona
pero si este es el postulado típico de los masones.Nuevo orden mundial, religión única, para acabar con las religiones tradicionalesy sus dogmas
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 7:03

José Antonio Oché ·  Mejor comentarista · Bellas Artes Barcelona
Sólo por leer las aportaciones de los lectores que me preceden, está casi pagado el sueldo que se lleva de nuestros bolsillos el cuentanubes desde que salió de palacio por voluntad del sufrido pueblo español. Son Uds. magníficos.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 7:01

José Antonio Oché ·  Mejor comentarista · Bellas Artes Barcelona
A ver si lo adivino: Bibiana Aído de papisa laica y las femen de cheerleaders. Seguro que Abraham Skorka, Omar Abboud y Jorge Mario Bergoglio están ansiosos por escuchar las doctas palabras de esta erudita y de su mentor.
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 6:58

Pedro Vega Serrano ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
José Antonio, ¡GENIAL¡
Responder · Me gusta · 16 de Julio a la(s) 22:49

Abel Pastor · Torrente, Valenciana, Spain
Se puede ser más tonto
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 5:51

José Antonio Oché ·  Mejor comentarista · Bellas Artes Barcelona
Sí, pero con un fuerte entrenamiento y "ayuda de medicina deportiva".
Responder · Me gusta · 2 · 16 de Julio a la(s) 6:33

Alberto Fernandez de Troconiz ·  Mejor comentarista · Trabaja en Estudio de Arquitectura
Hoy se da el caso de insigne majadero
que nos renace cual pollo braseado
de ave Fénix venido desde el éter
do supervisa nubes del pedrisco;
lo habéis adivinado es Zapatero.
Que viene a hablar del sexo de los ángeles
con ínsulas científico-teológicas,
a más de economista (de dos tardes),
y hombre de Estado (aún sea comatoso)…
http://albertotroconiz.blogspot.com.es/2012/06/avila-bubucela-zapatero.html
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 5:41

Alfredo Castrillon Velez ·  Mejor comentarista · Trabaja en CUERPO DE BOMBEROS DE TAMUIN
POR FAVOR YA CÁLLESE , NO HA HECHO YA SUFICIENTE DAÑO ????
Responder · Me gusta · 7 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 5:38

Lucas Pino Gomez ·  Mejor comentarista · Lycée Louis Pasteur
271.523 nubes..., 271.524 nubes.., 271.525 nubes.... Alfredo, Alfredooooo!! mira, mira!! un avión!!
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · Editado · 16 de Julio a la(s) 4:22

Jose Manuel Sanchez ·  Mejor comentarista
un Falcon! jajajaja! Y tiene Chivas Regal!
Responder · Me gusta · 2 · 16 de Julio a la(s) 7:34

Maria Mercedes Espinosa Bueso · Palo Alto
Cuando existirá en España cultura suficiente para mandar a cualquier religión a tomar aire. Cuando en este pais seremos capaces de no creer ni a politicos ni a religioso y seremos capaces de pensar por nosotros mismo. Ya esta bien de ser borregos. Por todos los lados, por la derecha, por la izquierda por el centro, por arriba y por abajo. Cuando en esta p.u.t....a sociedad nos respetaremos todos por ser personas y no por lo que pensamos. Estoy hasta los ..... de ideales, de razas, de partidos politicos, de charlatanes y demás porquería que no hace otra cosa de intentar comernos la cabeza a los ciudadanos. 
Por favor leer, cultivados y tener vuestras propias ideas, pero por encima de todo no dejados influir por modas, charlatanes o religiones, eso es de verdad el opio del pueblo. 
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 4:05

José Antonio Oché ·  Mejor comentarista · Bellas Artes Barcelona
Cuando personas no creyentes o que creen firmemente en la Naturaleza per sé, sin un Dios, cosa respetabilísima, comprendan que es igualmente respetable creer Dios y dejen de insultar a quienes creemos. Y lo digo sin acritud. Occidente es la Cristiandad. Todo el mundo civilizado imita en sus ordenamientos el Derecho Romano que tiene no poco de cristiano, y se basa en los 10 mandamientos. Bertrand Russell hace de ellos una apología desde su punto de vista ateo con un enfoque funcional. Algo así como que en la mayoría de las situaciones de nuestra vida las cosas van mejor si no matamos, no robamos, honramos a nuestros padres, no cometemos adulterio, etc.
Responder · Me gusta · 6 · 16 de Julio a la(s) 6:43

Tomas Cano ·  Mejor comentarista · Universidad de Alcalá
Ser creyente no tiene nada que ver con el nivel intelectual. Es una elección que además entronca con la propia naturaleza del ser humano, inseparable de la búsqueda del sentido de la vida y la trascendencia. Atacar a la religión es pura ideología.
Responder · Me gusta · 6 · 16 de Julio a la(s) 7:52

Alberto Gomez Trujillo ·  Mejor comentarista
Bueno, pues ya que nos pides a los creyentes que nos cultivemos, empieza por ti misma, la segunda persona del imperativo del verbo leer, es "leed".
Responder · Me gusta · 3 · 16 de Julio a la(s) 9:48
Ver 3 más

Antonio Cros Trujillo · ESADE
Por que no se callara el "Bambi" de una vez y nos deja tranquilos, ya se pronuncia poco pero asi y todo es demasiado.
Responder · Me gusta · 8 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 1:57

Luis Superciudadano ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
Es mejor el oficio que tenía de contador de nubes. Dios mío, que a este individuo le votaron los españoles dos veces. Zp es como Mr Gardiner de Peter Sellers.
Responder · Me gusta · 8 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 1:51

José Antonio Oché ·  Mejor comentarista · Bellas Artes Barcelona
Con todos mis respetos D. Luis, pienso que Mr. Chance Gardiner hubiese dado menos disgustos a nuestra maltrecha España. Recuerde cómo acertaba a "guiar" a los sesudos inversores con sus metáforas sobre las plantas y su ciclo.
Responder · Me gusta · 3 · 16 de Julio a la(s) 6:46

Tomas Cano ·  Mejor comentarista · Universidad de Alcalá
Sólo una breve nota para recordar que Gardiner no fue una invención de Peter Sellers. Se basa (además muy fielmente) en la novela "Being there" de Jerzy Kosinski.
Responder · Me gusta · 16 de Julio a la(s) 7:54

Agustin Martin Constantino ·  Mejor comentarista · Talavera la Real
¿ nadie se apiada de este espíritu atormentado (seguramente por que la soprano no lo deja dormir con su grititos) y le defiende un poco ?, no hay nadie ?.........................que mal royo.............
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 1:49

Mari Banks ·  Mejor comentarista
Que un traidor de lectura de nada, y sobre todo en materia de tipo espiritual, es para coger las armas literalmente. Fiel a su totaliarismo, quiere algo "universal," y si puede ser fiel a su ideologia.....que no es otra cosa que la bota en el cuello. Si este pais fuera decente, tendria que estar ante un tribunal military e ir a la carcel por el mal qye DELIBERADAMENTE ha hecho a este pais. Pero a todo cerdo le llega su San Martin, y Zapatero lo tendra.
Responder · Me gusta · 10 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 1:46

Agustin Martin Constantino ·  Mejor comentarista · Talavera la Real
Uhhhh, se me olvidaba, no puede con sus criaturita mórbidas-goticas-tetricas y pretende decirnos que religión debemos adoptar, un consejo de un no amigo vete al infierno, que veras lo que es disfrutar de mujeres "malas" cubatas tutiplén y música infernal, nada de Vivaldi.
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 1:40

Mayte Muñiz Alvarez ·  Mejor comentarista · Universidade da Coruña
ZP, ESTAS SEGURO DE QUE NO TE PEGAN EL CAMBIAZO AL PAQUETE DE MALBORO?
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 1:40

Agustin Martin Constantino ·  Mejor comentarista · Talavera la Real
A quien le interesa sacar a este jilipoya contando jilipoyeces ?, no tiene cerca algún amigo de VERDAD que le diga estate quietito en casa, que cada vez que apareces, descojonas al personal.
Responder · Me gusta · 7 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 1:31

Toni Keiner · Seguir ·  Mejor comentarista · Elche
Se me ocurren dos frases del genial Mark Twain que ni pintadas viene al caso, aquella de :
-“Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda”
Y esta otra :
- “El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir“
Responder · Me gusta · 15 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 1:28

Agustin Martin Constantino ·  Mejor comentarista · Talavera la Real
Al pelo.
Responder · Me gusta · 2 · 16 de Julio a la(s) 1:50

José Antonio Oché ·  Mejor comentarista · Bellas Artes Barcelona
Totalmente de acuerdo. En el blog de citas he encontrado otra que parece acomodarse también: "La gran diferencia entre un gato y un mentiroso es que el gato tiene apenas nueve vidas." (Parece que en la cultura sajona los gatos viven más).
Responder · Me gusta · 3 · 16 de Julio a la(s) 6:54

Jose Carlos García ·  Mejor comentarista
José Antonio Oché Creo que no, creo que las nueve vidas son la mentira. No conocía la cita ni conozco al autor, pero me da que por ahí va la cosa.
Es una cita de esas que se dicen "autodefinitorias" como aquella de Homer Simpson: "hay tres tipos de hombres: los que saben contar y los que no"
Responder · Me gusta · 2 · 16 de Julio a la(s) 13:00

José Vicente Alonso Suárez · Seguir · Madrid
Ja ja ja
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 1:27

Josep Maria Viola Garriga · Trabaja en Universitat de Lleida (UdL)
Este hombre sigue "flipando" en colores y alianzas de civilizaciones. Me encanta.
Responder · Me gusta · 16 de Julio a la(s) 19:59

Juan Antonio Hernández Vaca · Universidad de Málaga
Este ciudadano, .. de tanto insistir ha terminado de perder el sentido de la realidad, afortunadamente para los españoles ya no nos desgobierna y sus ocurrencias no nos afecta, .. creo que lo mas util que podria hacer,es desde su localidad seguir contando nubes.
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 1:25

Sixto Pulido ·  Mejor comentarista
Pero este zamborrio de Zapatero, ¿cuando va ha dejar de decir gilipolleces y estupideces? Es que no se cansa el tío, que cansino que es.
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 1:25

Nostrum De Nostrum · Seguir ·  Mejor comentarista · UDLV
Sí, y tú, te brindarías para tal menester, hijo de Satanás. ¿O propondrías a otro psicópata iluminado como tú para ello? 
¡¡Vete a la mierda, José Luis Rodríguez Zapatero, pedazo de necio!!
Responder · Me gusta · 9 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 1:23

José Lombardo Enciso ·  Mejor comentarista · Alcala de henares
Que pelmazo de tio y que plasta es. Este hombre está perdido, no tiene las ideas claras. De pequeño debió sufri algun trauma y verdaderamente creo que necesita ayuda espiritual.
Responder · Me gusta · 10 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 1:15

Jesús Lizán de Castro ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
Anda majo, sigue contando nubes.
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 1:01

José María García Gómez ·  Mejor comentarista · Trabaja en Arquitecto Técnico
Entierrate, y profundiza, por favor.
Responder · Me gusta · 7 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 0:53

Paco Mir ·  Mejor comentarista · Universitat Politècnica de València UPV
Este hombre ha confundido los tiempos, en tiempos de la Codorniz y Hermano Lobo , Zapatero seria un crac , se lo rifarian , para publicar sus genialidades.
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 0:49

Begonia Rodriguez · Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales UPV Bilbao
Ya no quedan manicomios? Este hombre está pidiendo a gritos una camisa de fuerza
Responder · Me gusta · 8 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 0:45

Agustin Sanchez Diaz ·  Mejor comentarista · Universidad de Málaga
El que dejó a España en la ruina y en el mayor enfrentamiento cívico y religioso, ahora quiere ser director Presidente de una "alianza permanente entre las confesiones religiosas", - 
¿sabrá lo que se está diciendo?
¡¡¡Locura total !
Responder · Me gusta · 11 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 0:44

Francisco Gonzalez ·  Mejor comentarista · Relaciones laborales en Oviedo.
ZP por que no te callas? cada vez que habla este hombre sube el Pan.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 0:37

Javier Fernandez Lagar ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
¿Y te ponemos a tí de Archimandrita de las Occidentales Indias y Suprema Autoridad Religiosa del Mundo mundial? Artista, que yes un artista..... Así el nene cobra otro momio. ¡No sabes ná, campeón!
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 0:32

Jorge Murcia Santamaria ·  Mejor comentarista
Nuevo Orden Mundial, puro y duro. Una única religión: el ecumenismo, una sola política, el comunismo jesuítico apoyado por Putin y el papa... y así podríamos seguir un buen rato mencionando posibles futuribles.
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 16 de Julio a la(s) 0:07

Pedro Vega Serrano ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
Jorge Murcia. Lo de Nuevo Orden Mundial, puro y duro, está claro. Por ahí va el vocero Zapatero. Sin embargo lo que dices de Putin y del Papa, más quisieran los masones tenerlos de su parte. Entonces sí que conseguirían el Nuevo Orden en cuatro días. Pero no es así, ni mucho menos. Todo al contrario, Putin ha acabado con la influencia de los oligarcas del lobby sionista en Rusia: “Echó del país V. Gusinki (uno de los magnates de la comunicación), condenó a catorce años de cárcel a M. Jodorkosvki, (quería regalar la primera petrolera de Rusia al capitalismo financiero internacional, es decir, a los del Nuevo Orden), expulsó del país a la Open Society Institute (OSI) de G. Soros (principal impulsor y financiador de las “revoluciones de terciopelo” en Georgia, Ucrania, etc., ha formado la Alianza de Shangai (OCS) Rusia- Chin... Ver más
Responder · Me gusta · Ayer a las 1:13

Juan Mendoza · Universidad de París
ESTE TIO ES MUUUU TONTO. Por eso mismo es peligrosisimo.
Responder · Me gusta · 9 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:56

Manuel Jesús Fernández Mengibar ·  Mejor comentarista
HP
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:56

Emilio Roy · Universidad Politécnica de Madrid
Ya está este tonto...
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:56

Julio Cesar Moraleda Pazos ·  Mejor comentarista · Universidad Católica de Ávila
Otra zapaterada del cuentanubes, ¿¿¿se puede ser ser mas cretino???
Responder · Me gusta · 7 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:52

Salvador Moreno Onorato ·  Mejor comentarista · Trabaja en Hgucr - Hospital General Universitario de Ciudad Real
No hay cosa peor que un masón iluminado pero es una tragedia que el masón iluminado sea también rematadamente estúpido
Responder · Me gusta · 11 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:50

Carlos Sellés Pascual ·  Mejor comentarista · Alcoy
A este le afecta las nubes y el viento
Responder · Me gusta · Ayer a las 9:45

Ricardo Manuel Delgado ·  Mejor comentarista
FALTOSO, CUANDO VISTE A LOS MOROS ACEPTAR EL CRISTIANISMO, BURRO, SI LO ODIAN A MUERTE, VETE A CONTAR NUBES Y DEJA DE DAR EL COÑAZO YA, DESAPARECE INUTIL
Responder · Me gusta · 12 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:44

Tomas Cano ·  Mejor comentarista · Universidad de Alcalá
Lo odian a muerte precisamente porque el cristianismo logra lo que el islam nunca logrará: sociedades libres y prósperas, desde donde se fabrican los lujos que consumen los líderes político-religiosos (todo mezclado) musulmanes.
Responder · Me gusta · 1 · 16 de Julio a la(s) 7:57

Jose Antonio Garcia Muñiz ·  Mejor comentarista · IES Alfonso II
Definitivamente es un imbécil sin remedio
Responder · Me gusta · 10 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:44

Ricardo Pérez · Seguir ·  Mejor comentarista · Colegio Nacional Serrano Suñer
Muy bien Zapatero increible.Cada dia este hombre se supera a si mismo. Nos quiere hacer creer, que esa Autoridad Religiosa Mundial para velar por la Paz Mundial vinculada a la Alianza de Civilizaciones, no tendra un lider religioso. Propone Zapatero una Autoridad Religiosa Mundial liderada por la Iglesia Catolica y los crisitianos. Eso no se lo cree ni harto de wisky.
Responder · Me gusta · 8 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:35

Eduardo Olaya Sierra
Se habrá "fumao" un puro y el humo le habrá mareado.
Responder · Me gusta · 5 · 16 de Julio a la(s) 0:16

Horacio García Pacios · Seguir ·  Mejor comentarista · Profe en Madrid
Estos sí que son problemas de verdad, que Zapatero no quiso afrontar -salvo con mentiras- y que ahora Rajoy tampoco quiere tratar: http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-batallador-Ramiro-Pinto-Inicia-Una-Huelga-De-Hambre-po-vn149761-vst216
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:34

Horacio García Pacios · Seguir ·  Mejor comentarista · Profe en Madrid
Estos son problemas cercanos concretos, señor Zapatero, deje de contar nubecillas y mire cuántas cosas dejó de trabajar, pudiendo, o empeoró: http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-batallador-Ramiro-Pinto-Inicia-Una-Huelga-De-Hambre-po-vn149761-vst216
Responder · Me gusta · 1 · Editado · 15 de Julio a la(s) 23:38

Antonio Puertas
Genio y figura hasta la sepultura!!! Ha pasado de la Alianza de civilizaciones a la autoridad religiosa global!! ES UNICO!!!!!!!!
Responder · Me gusta · 8 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:30

Angel Guerrero Canales ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
Joder y pensar que le voto este País en dos ocasiones y en la segunda, saco mayoría absoluta, es para salir corriendo. No me extraña como estamos ahora
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:29

Ricardo Manuel Delgado ·  Mejor comentarista
ANGEL TIENES RAZON, ESPAÑA ESTA AMORCILLADA POR ESTOS INUTILES
Responder · Me gusta · 4 · 15 de Julio a la(s) 23:45

Nostrum De Nostrum · Seguir ·  Mejor comentarista · UDLV
Es lo más triste, cuando te paras a pensar lo que el "sabio" y "soberano" pueblo legitima con sus votos para poner sus vidas y haciendas en sus manos. ¡Terrible, descorazonador! Falta apego a la verdadera libertad. Sobra apego al estatismo, sea del color y jaez que sea.
Responder · Me gusta · 3 · 16 de Julio a la(s) 1:20

Alfonso Del Dedo Fernández ·  Mejor comentarista · Burriana
La ventaja de Zapatero es que uno no tiene que leerse el contenido del artículo, los titulares sintetizan la gilipollez perfectamente. Por muy manipulado que esté el titular, el contenido nunca tiene peligro de ser correcto. Es una gilipollez.
Es un arte. Cuando viene una noticia de ZP, ya se sabe. Esperemos que Sánchez no aprenda de Rodríguez...
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:25

Jose Luis Garcia ·  Mejor comentarista · Universidad de Salamanca
Lo normal para un masón. Me temo que a Dios no se le puede enjaular en la ONU
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · Editado · 15 de Julio a la(s) 23:23

Ángel Pérez Íñiguez ·  Mejor comentarista · E.F.P. JOSE ANTONIO GIRON
Sigue siendo más tonto que un zapato.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:23

Horacio García Pacios · Seguir ·  Mejor comentarista · Profe en Madrid
¿No será el nuevo "san Pablo"? Como dice el refrán "líbreme Dios de los conversos". Que vaya a darle la lata al papa Francisco, o mejor a rezar con el papa benedicto pues de eso ya tiene experiencia en un famoso "desayuno de oración" con aquel presidente de los EEUU, jejé...
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:15

Alfonso Del Dedo Fernández ·  Mejor comentarista · Burriana
Como se dé cuenta Obama de que a raíz de que estuvo de visita ZP, ha ido en declive absoluto, ... le va a volver a recibir sor Inés.
Responder · Me gusta · 1 · 15 de Julio a la(s) 23:27

Horacio García Pacios · Seguir ·  Mejor comentarista · Profe en Madrid
A Zapatero y a Obama, podían uncirlos al carro. Lo malo es que los dos andan a la misma mano y el carro pegaría vuelta... No véis que Zapatero está "fumao".
Responder · Me gusta · 3 · Editado · 15 de Julio a la(s) 23:32

Jaime Fernández De Córdoba Soto ·  Mejor comentarista
¿40 años de sufrimiento a causa del fanatismo? ¡¡Si sólo llevamos 36 años de partitocracia!!
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:11

Jaime Fernández De Córdoba Soto ·  Mejor comentarista
Don Jaime, a lo mejor se refiere al terrorismo socialista que sufren las Provincias Vascongadas.
Responder · Me gusta · 3 · 15 de Julio a la(s) 23:12

Rafael Fernandez Tur ·  Mejor comentarista
Este mierda que nos arruino, tendría que estar entre rejas, este, solbes, Salgado........
Responder · Me gusta · 9 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:11

Kike Díaz · Universidad Complutense de Madrid
Si un subnormal como éste ha sido presidente durante ocho años, España está para el desguace.Nos merecemos todo lo que nos está pasando.
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:09

Antonio De La Paz Lopez · Almería
Este inútil que dejo ESPAÑA en la mas absoluta ruina, que siga gobernando las nubes, y deje de decir gilipolleces coño !!!
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:09

Tomas Cano ·  Mejor comentarista · Universidad de Alcalá
Estoy totalmente de acuerdo: las iglesias cristianas tienen mucho que enseñar al islam. Pero ojo: el que se asocia con malhechores normalmente sale mal parado. Por eso la Iglesia Católica no debería reunirse con el Islam para tratar temas de doctrina. El único reproche que se le puede hacer a la Iglesia católica es que las mujeres no puedan ser sacerdotes. Sí, es anacrónico pero hay otras muchas cosas en las que no pueden estar las mujeres y a nadie le parece mal (léase división de sexos en los deportes, por ejemplo).
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:09

Jose Francisco · Seguir · Gerardo martinez
aun anda proponiendo pavadas,espero k pedro sanchez tenga su propia personalidad y no se deje llevar por el ecumenico este..
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 23:05

Jose Carlos García ·  Mejor comentarista
Por si acaso, espera sentado
Responder · Me gusta · 16 de Julio a la(s) 13:03

Eduardo Paredes Paredes ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
¿Se puede ser más inepto y bobalicón?
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:55

Ignacio López-Jamar Caballero · Seguir ·  Mejor comentarista · Trabaja en Partido Popular
¿Paz? toleraré lo que sea menos el cinismo. ¿Hubo paz tras el 11-M? Lo que hubo fueron ataques violentos a las sedes del PP con gritos de "¡Asesinos! ¡Asesinos!" y agresiones físicas de interventores del PSOE a los del PP en los colegios electorales. Y encima este cínico se atreve a hablar de Paz Mundial. ¡Anda y que le den!
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:51

Eli Martin ·  Mejor comentarista
ESO QUE LE DEN , ESTE INVECIL NO PERDIO FUELLE
Responder · Me gusta · hace 18 horas

Diego Fco G S ·  Mejor comentarista · I. B. Ruiz Gijón
JAJAJAJAJAJA
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:50

Raúl GS
Qué vas a esperar de un tipo como éste? Cualquier idiotez es poca y precede a otra más absurda e inútul!
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:47

Bartolome Escandell Costa ·  Mejor comentarista · ROTARY INTERNATIONAL
Que se vaya de donde nunca debio venir.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:44

Emilio Fdez Sanz ·  Mejor comentarista
Pero, este imbecil, no estaba "estudiando" nubes?
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:40

Jaime Fernández De Córdoba Soto ·  Mejor comentarista
¡¡¡Profetízanos!!!
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:39

Cesar Ocaso Afliger ·  Mejor comentarista
gilipollas anormal mejor callate so inutil 
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:37

Jal Garcia ·  Mejor comentarista · O Kone en A Nice employer
bobo solemne.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:36

Takis Tsiambouris · Seguir ·  Mejor comentarista · Director en LosMillones.com
¡Qué manía esa de querer imponer autoridades centrales, globales, supremas, etc.! Y luego eso de "paz". Otro mantra. Pues el único contexto en el que concibo utilizarse esta palabra es "¡dejen la gente en paz!", traducido en "¡dejen mi bolsillo en paz, que yo sé perfectamente cuidarme por mí mismo!".

Las memeces de autoridades globales y paces (beatificadas) mundiales y planetarias sólo significan más control, más parásitos a vivir y enriquecerse a costa de otros, más organizar la vida de los demás en definitiva. Ya lo decía el presidente estadounidense W.H.Taft hace un siglo: "Ninguna tendencia de la naturaleza humana es tan vigorosa como el deseo de regular la conducta de los demás”. Pues los socialistas (de izquierdas y de derechas) son campeones absolutos en esta clase de vigorosidad...
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:36

Jaime Domínguez Palacios · Seguir ·  Mejor comentarista · Sevilla
Supervisor de nubes, prefiero al Mister Bean original
Responder · Me gusta · 3 · Editado · 16 de Julio a la(s) 0:02

Fer Pages ·  Mejor comentarista · Monlau
Y el sera el "PAPA" de la misma....anda que pensar que este fue presidente del gobierno.
Responder · Me gusta · 1 · 16 de Julio a la(s) 11:01

Guillermo López Hidalgo · El Carrascal
lo que nos faltaba
Responder · Me gusta · 16 de Julio a la(s) 13:22

Jose Lopez ·  Mejor comentarista
¿Se va a presentar el?
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:34

Luis Perez Sol ·  Mejor comentarista · Universidad de Cantabria, España
Ya está este tío con sus memeces de bobo solemne. Por favor no le inviten a dar ninguna conferencia ni le pongan un micro delante porque en su cabeza debe de tener un archivo de bobadas y disparates a cual más grande y los suelta en cuanto ve la oportunidad. A este no le bastó ni la memoria histórica ni la alianza de civilizaciones, ni el estatuto de Cataluña que para lo único que ha servido una es para dividir a los españoles aún más otra un exabrupto más de esta catástrofe de expresidente y el estatuto un estímulo más en la deriva separatista.
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:31

Pumuki Doce ·  Mejor comentarista · ETEA
Pero este socialista no estaba contando nubes, qué ridículo de personaje
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:31

Fatima Leon Morocho · Bernardo Valdivieso
ahora tengo la certeza que este señor es tonto pero tonto de verdad
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:30

Sinecio Marquez ·  Mejor comentarista · Universidad de Los Andes - Venezuela
El zapabobo ya no estaba out.?
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:28

Juan Sanchez ·  Mejor comentarista · Universidad de la Calle
A lo mejor el sabe que es una memez, pero tiene la ezcusa para crear otro organismo (chiringuito), claro está subvencionado con los impuestos de los contribuyentes de los distintos paises, para poder continuar enchufando a los politicos que pierdan su escaño, en organismoos internacioneales, caso aido etc., yo no si detrás de él está la masoneria la neointernacional-socialistas, la internacional sindical o el sursum corda. Es de locos.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:17

Jose Fernandez Boa ·  Mejor comentarista · Universidad de Vigo
A este cuentanubes creo que ya nadie ,con algo de sentido le haga caso a semejante bobo,que si tuviese algo de vergüenza no saldría de casa,ni abriría la boca,pero mira que es tonto y atrevido el tio.
Responder · Me gusta · 1 · 15 de Julio a la(s) 22:33

Francisco Jorde Miguel ·  Mejor comentarista · Médico en Dccu/sas
No puedo dar crédito a lo que he leído.No puede ser, no puede ser , no puede ser........
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:14

Castellano Venteo Marili · Enfermera en Servicio Andaluz de Salud (SAS)
PERO CUANDO LO VAN A DESCONECTAR ???? TANTA LUZ...DE ESTE ILUMINAOOOOO!!!!
Responder · Me gusta · 2 · 16 de Julio a la(s) 1:44

Nicolás Cortés Lucena ·  Mejor comentarista · Trabaja en Esaote S.p.A.
Y sigue y sigue. Pero si hasta los tuyos sienten vergüenza de ti !!

Que cruz !!
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:13

Miguel Angel Pascual ·  Mejor comentarista
Este hombre es un incendiario. Lo que toca lo convierte en conflicto o guerra ideológica. He visto como necios peligrosos iniciaban guerras y este es de ese grupo de personas.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:09

Miguel Angel Pascual ·  Mejor comentarista
¡Por qué no te callas ZoPenco! Ya vimos de que estás hecho y no quieren verte ni los de tu partido.
Responder · Me gusta · 2 · 15 de Julio a la(s) 22:11

Curro Jimenez DE LA Sierra

¡ YA LO TENGO !, Que sea Zerolo, que tiene correligionarios en todo el mundo. Creo que es el más indicado.
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:05

Erick Zanussem ·  Mejor comentarista
Cada vez que ZP abre la petaca, sube el precio del Sushi en Japón... cómo vamos a entendernos con unos fanáticos asesinos de cristianos y de niñas?
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 22:05

Chabolo Cero Siete ·  Mejor comentarista · I.E.S. Pedro Alvarez de Sotomayor
A más viejo más memo.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:56

Curro Jimenez DE LA Sierra
Hacía mucho rato que no se le ocurría ninguna parida.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:54

Marce Trigueros · Universidad de Alicante
Ese hombre no sabe lo que es el miedo. No sabe lo que es el peligro. Este hombre no sabe nada.
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:49

José Ignacio Miguel García ·  Mejor comentarista · Médico Veterinario en Veterinario de Ganadería
Cuando se dará cuenta el bobo este que la única razón del Islam es la aniquilación del resto de las religiones y el sometimiento de todos a la sharia...... Lo mejor es nombrarlo embajador en la Antártida para que estuviese entretenido.
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:47

Francisco Montoro Ballesteros ·  Mejor comentarista · ETS de Arquitectura Sevilla
¡Calla idiota!. Ya hiciste bastante daño con tus ocurrencias de memo.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:44

Pedro Zer ·  Mejor comentarista · Uno cualquiera
No es a la primera persona que se le ocurre la idea de unificar todas las religiones. Sin embargo, Zapatero tendría que plantearse primero la pregunta de por qué hay diferentes religiones y no sólo una .
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:41

Ana Martín Barcelona ·  Mejor comentarista · Universidad de Extremadura
¡Qué cruz, qué cruz con este ZP !
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:40

La Progre Soy ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
Dios,¿ pero es que este hombre no se cansa de decir payasadas?, por lo visto no tiene el menor sentido del ridículo.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:38

Jaime Fernández De Córdoba Soto ·  Mejor comentarista
La condena de toda violencia, menos el aborto, se entiende. Y el odio y el fanatismo están muy bien si son en nombre del socialismo. ¿Qué otra cosa es el socialismo sino puro odio?
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:36

Tomas Cano ·  Mejor comentarista · Universidad de Alcalá
Otra cosa que es el socialismo: envidia.
Responder · Me gusta · 1 · 16 de Julio a la(s) 8:06

Jaime Fernández De Córdoba Soto ·  Mejor comentarista
Sería "muy deseable" un diálogo de los líderes religiosos de todas las confesiones con organizaciones feministas,. Sí, claro, a Dios le parece muy bien que se mate a sus hijos en el vientre materno. Jose Luis PetaZeta, es usted tonto de remate. No me extraña que sus hijas estén tan bien educadas; puede llevarlas usted a cualquier sitio con la cabeza muy alta, sí señor.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:33

Roberto Bermejo Cuadra ·  Mejor comentarista
Cuando a los tontos los dejan sueltos.......
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:30

Jaime Fernández De Córdoba Soto ·  Mejor comentarista
Dios mío, que hombre más simple.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:27

Jaime Fernández De Córdoba Soto ·  Mejor comentarista
Ciertamente, o está loco o poseído.
Responder · Me gusta · 3 · 15 de Julio a la(s) 21:28

Alfonso Del Dedo Fernández ·  Mejor comentarista · Burriana
Jaime Fernández De Córdoba Soto O las dos cosas...
Responder · Me gusta · 2 · 15 de Julio a la(s) 23:34

Belen Lopez Hernandez ·  Mejor comentarista · Salamanca
POR FAVOR ZP, LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:27

José Antonio Izquierdo ·  Mejor comentarista · Pontificia Universidad Javeriana
Masonería en estado puro. Es la voz de su amo.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:16

Matilde Gomez Acebo ·  Mejor comentarista · Colegio damas negras de madrid
"Crear una autoridad religiosa global".... Que se te ve el mandil..., mamarracho!!!
Responder · Me gusta · 2 · 15 de Julio a la(s) 22:07

Jaime Fisac ·  Mejor comentarista
Zapatero? que le follen.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:15

Mercedes M Clemente
pero esta criatura que se fuma? y le pagamos un sueldazo para que diga estupideces.. y el no es ateo
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:14

Jaime Fisac ·  Mejor comentarista
no se swi será ateo o agnostico o creyente. Lo que si sé es que es el Presidente más incapacitado que hemos tenido en 36 años de democracia
Responder · Me gusta · 4 · 15 de Julio a la(s) 21:16

Mercedes M Clemente
Hay que regalarle el reloj de Evo Morales, el que va en sentido contrario al resto de la humanidad.... lo peor es que hay gente que los vota!!!!
Responder · Me gusta · 4 · 15 de Julio a la(s) 21:21

Moshe Leon · Seguir · Madrid
"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas ..."
Responder · Me gusta · 4 · 15 de Julio a la(s) 21:21
Ver 3 más

Luis Antonio Alías · Seguir ·  Mejor comentarista · Historia y gastronomía en Grupo Vocento
No deseo antrar en mi periódico digital favorito a leer noticias de pederastia, o de necrofilia, o de enfermedades infecto-contagiosas, o de llagas purulentas, o de fist-focking, o de escatología, O DE JOSE LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO. ¡Qué tengo estómago, por Dios!
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:11

Jaime Fernández De Córdoba Soto ·  Mejor comentarista
Tiene usted una coqueta biblioteca y un Niño Jesús precioso. Él es el Señor de la Historia, y no dejará sin castigo a los malvados.
Responder · Me gusta · 1 · 15 de Julio a la(s) 21:50

Jose Maria Peduarte · Universidad de Zaragoza
Este tio continua igual de chalado . No tiene solucion . conserva hasta la sonrisa
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:09

José Luis Reza Bernárdez ·  Mejor comentarista
Se ha ganado el sueldo.
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:09

Javier E Aragón Cutillas ·  Mejor comentarista · Médico en Mutua AT
Érase un hombre pegado a la estulticia más profunda, elevó la idiocia a su máximo exponente,.... ?adivinamos quién es?
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:03

Helioponio Helioponio · Seguir ·  Mejor comentarista · Universidad de Navarra
Me parece muy buena idea como todas las de ZP. Esa autoridad religiosa global debería ser Sonsoles mientras las niñas se preparan para sucederla. Un millón de euros al año de sueldo y un ático en Manhattan estaría bien para empezar. Probemos.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 21:02

Francisco Javier Lobato Rodríguez ·  Mejor comentarista · Arucas, Canarias, Spain
Jajajajajja, el tipo este, por no decir otra cosa peor, se ve que está en forma. Le quiere poner un censor al Papa.....
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 20:59

Franangel Guigu ·  Mejor comentarista
Es que es gilipollas, y encima no creyente.
Responder · Me gusta · 5 · 15 de Julio a la(s) 21:03

En defensa de la y griega
Que se vaya a contar nubes!
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 20:57

Odio los cielos azules
quita, quita... que no lo queremos aquí!
Responder · Me gusta · 5 · 15 de Julio a la(s) 20:58

Jesus Martinez Gonzalez ·  Mejor comentarista · Viticulteur en Independiente
Has visto un día sin nubes, y vuelve a soltar tonterías.
Responder · Me gusta · 3 · 15 de Julio a la(s) 21:02

Marcos Antonio Galiana Cortés ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
Sí, sí; todo lo que queráis pero este tío no dice lo que dice -que si leemos ente líneas es "muy grave"- por que él lo haya pensado -no da para tanto- es, simplemente "la voz de su amo". Eso es lo que nos debe preocupar. Las gilitonteces -cómo dice lo que le mandan- son propias de un contador de nubes.
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 20:49

Gonzalo Rubio Arias-Paz ·  Mejor comentarista · AGM
Este no es más idiota porque no entrena.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 20:41

Kar G. Barahona ·  Mejor comentarista · Escuela normal juan luis vives
¿Por qué no le dan una piruleta y que se vaya a tomar viento? En su partido no quieren ni oír hablar de él. Y ahí lo tienes soltando la típicas paridas zapateriles. Este tío que ha hecho a España un daño irreparable de consecuencias aún imprevisibles...sigue por ahí suelto. Que alguien le ponga una camisa de fuerza. Y una mordaza.
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 20:38

Maria Jose Gallego ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
Cada vez se supera mas...
Como diria Groucho Marx, y aplicado a este caso, ..."partiendo de la nada ha llegado a las mas altas cumbres de la "sin sustancia", o bien "es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente".-
Responder · Me gusta · 7 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 20:37

Hollis Copeland ·  Mejor comentarista · BAR DE DERECHO
Este hombre debería estar incapacitado judicialmente.
Responder · Me gusta · 9 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 20:33

Valle Garcia de Novales · Zaragoza
No sé que tipo de costo fuma, pero le sienta fatal
Responder · Me gusta · 16 de Julio a la(s) 9:23

Javier Segura · Colegio Santa María Marianistas
Ya la hay; se llama Dios.
Responder · Me gusta · 16 de Julio a la(s) 10:59

Hollis Copeland ·  Mejor comentarista · BAR DE DERECHO
¿Os imagináis a Zetapé de Imán Superpápa? Mejor no.
Responder · Me gusta · hace 15 horas

Andrés Barrós Leal ·  Mejor comentarista · Trabaja en Universidad de Granada
Además de la Alianza de civilizaciones, Zapatero quiere crear la Alianza de Religiones, presidida por él, y entonces, dejará el mundo como nos ha dejado España, o como ha dejado el PSOE, que veremos cuantos años tarda en recuperarse. Zapatero está mejor con la boca cerrada. ¿Cuanto le han pagado en la Universidad de Nebrija por decir tonterías?
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 20:29

Octavio Llamas ·  Mejor comentarista · En La Universidad de La Vida
Tienes mucha razon Zapatero, la izieron de una costilla de Adan, y todavia sigue colgada del hueso.
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 20:26

Jose Diez del Valle ·  Mejor comentarista · TMA en Iberia Líneas Aéreas
Zapa los experimentos con gaseosa,y viniendo de ti ,ni la agites.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 20:24

Auriola Auriola ·  Mejor comentarista · Universidad de Murcia
ZP es un pobre imbécil. Auriola
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 20:20

Alberto Fili Rodriguez · Seguir ·  Mejor comentarista · Trabaja en 2y4t.com - La web de endureros.com
Este no estaba contando nubes???
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 20:19

Marcos Antonio Galiana Cortés ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
.....y se ha contagiado, se ha transformado en....¡¡¡nube!!!!. No se puede ser más sandio
Responder · Me gusta · 3 · 15 de Julio a la(s) 20:31

Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
Marcos Antonio Galiana: yo diría más bien merluzo...
Responder · Me gusta · 2 · 15 de Julio a la(s) 20:41

Alberto Fili Rodriguez · Seguir ·  Mejor comentarista · Trabaja en 2y4t.com - La web de endureros.com
Nelly Rodriguez , Marcos Antonio Galiana Cortés 

Cualquier adjetivo para este sujeto, es poco...
Responder · Me gusta · 1 · Editado · 15 de Julio a la(s) 20:49

Fernando Gomez ·  Mejor comentarista
Mejor una autoridad transformer: MASON-CATOLICO-MUSULMAN-BUDISTA
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 20:18

Jesus Martinez Gonzalez ·  Mejor comentarista · Viticulteur en Independiente
¿Y donde dejas a los Pastafaris?¿Y a los Maradonianos?¿Y a los seguidores del Culto Jedi?
Responder · Me gusta · 2 · 15 de Julio a la(s) 21:03

Luis Garcia ·  Mejor comentarista · Albacete
Proponlo en Arabia Saudi, so tonto. 
Madre mía, que eso haya gobernado un país. Ni una comunidad de vecinos aguantaría al subnormal este; acabaría destruida.
Responder · Me gusta · 9 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 20:14

Yo Meenredo ·  Mejor comentarista · Valladolid
Algunos deberían no pensar y si lo hicieran, sus reflexiones nunca deberían salir de sus neuronas y si por imposibilidad, el personaje se empeñara en hacerlas públicas, su familia debería impedírselo por bien propio y por bien de los demás
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 20:13

Jordi Piera Segura
La tiera no es de nadie, salvo del viento. ¡ Ahi queda eso !. Y que sigan hablando de las ideas de este inutil..................
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 20:06

Javier Checa ·  Mejor comentarista
a mi no me preocupaban las limitaciones de jose luis..a mi lo que me asusto es que saliera reelegido a pesar de ellas. No dice mucho a favor de los votantes
Responder · Me gusta · 17 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 20:00

Kar G. Barahona ·  Mejor comentarista · Escuela normal juan luis vives
Has puesto el dedo en la llaga. Que fuera reelegido por segunda vez es un borrón en la ciudadanía que demuestra varias cosas, entre ellas, analfabetismo, carácter borreguil, pasotismo, ignorancia, no poca estupidez... Salió Zapatero...porque mucha gente analfabeta, borrega, pasota, ignorante y estúpida le votó.
Responder · Me gusta · 7 · 15 de Julio a la(s) 20:42

Toni Keiner · Seguir ·  Mejor comentarista · Elche
Amén
Responder · Me gusta · 1 · 16 de Julio a la(s) 1:39

Paco Garcia ·  Mejor comentarista · Trabaja en Cuerpo Nacional de Policía
zapatero, despues de querer quemar la religión católica ahora sale con estas.... Sabe que EUROPA se esta islamizando por la natalidad y creen que así podrán salvarse. Cuando Europa sea EURABIA el vaticano lo volaran.....
https://www.youtube.com/watch?v=6-3X5hIFXYU
https://www.youtube.com/watch?v=59feIdiB87c
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · Editado · 15 de Julio a la(s) 19:56

Pedro Pablo Conde Soladana
Pero ¿todavía anda por ahí aquel "bobo solemne"? Qué pesadilla. Como la del inextinguible tonto de los pueblos. Con la diferencia de que éste no se sube a las nubes para sentar cátedra.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:56

Eduard Perez Ruiz · La Salle Palamos
Zapatero sigues sin madurar. Estan muy bien todas tus ideas para un cuento de fantasia. Anda hechate en la amaca y sigue contemplando nubes.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:54

Nestor Borreda Sanmacario · EASD
Este Zapatero no tiene arreglo,le llevas unos zapatos y te dice que son muy viejos,le dices que mire al suelo y te dice que está en las nubes,le dcian que España estaba en crisis y lo negaba,arruinó el partido
arruinó España. Por el bien de todos los españoles, podrias emigrar al desierto y montar allí un santuario.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:54

Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
¿Porqué no te callas, so zopenco? ¿No te cansaste de hacer daño con tu gilipollez y tu cursilería durante los ocho años más nefastos de la historia de España para venir ahora con sentencias de burra parida? ¿Y desde cuándo respetáis tú y los tuyos el pluralismo religioso? ¡Porque mira que los católicos disfrutamos con vosotros a tutiplén! ¡Y encima aceptas encantado que te premien con el collar de Isabel La Católica! ¡Olé por tu coherencia! ¡Grilletes era lo que merecías por habernos llevado a donde nos llevaste para ahora, encima, pagarte un retiro dorado en el Consejo de Estado! ¡Vete a recochinearte de tus góticas, hombre!
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:51

Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
Skandon,genial!!Jajajaja
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:51

Pedro Casta ·  Mejor comentarista
Tu a lo tuyo, a cotar nubes
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:50

Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
"De tierras con nombre de animal,vendrá quien gobierne a los íberos.Adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas.Llenará su palacio de bufones y aduladores,y usando su propia máscara de bufón,traerá consigo el hambre,la pobreza y la desesperación" Profecía de Nostradamus.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:49

Adell Martin San ·  Mejor comentarista · Manuel de Falla
Quzás hablaba de Poblemos y no de Zlerdo o quizás no pudo captar a tanto imbécil con sus superpoderes esa demasiado para creelo.
Responder · Me gusta · 15 de Julio a la(s) 21:46

Luis Miguel Lozano Aranda ·  Mejor comentarista
Zapatero es como el "maestro Ciruela" que no sabía leer y puso una escuela. Por favor es que no hay entre sus próximos alguna persona caritativa que le haga la famosa pregunta: ¿Porqué no te callas?.
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:47

Jolues Skandon · Seguir ·  Mejor comentarista
Te tenemos dicho una y mil veces que no abandones tu puesto de contador de nubes y no te metas en más berenjenales. Si crees que tu Alianza de Civilizaciones sirve para algo aprovecha la ocasión y te largas al Cercano y Medio Oriente. Por allí andan a bombazo limpio israelíes y palestinos.Justo al lado tienes la guerra de Siria que dura ya tres años. Cojes un mapa y te orientas para ver dónde queda Irak. Por allí se andan matando, los unos a otros, los sunnies y chiíes.No nos negarás que no tienes un ámplio campo dónde poner en práctica tú ansiada alianza en pos de la PAZ. Vete raudo y predica tus teorías pacifistas. Luego ven y nos lo cuentas.
Responder · Me gusta · 7 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:37

Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
Jolues Skandon: si es que no sabe vivir con la boquita cerrada...ya se sabe...necesita tensión...
Responder · Me gusta · 6 · 15 de Julio a la(s) 19:52

Joaquin Campuzano Alvarez ·  Mejor comentarista · Ramiro de Maeztu-Escolapios
Estate quietecito majo que la acabas liando dedícate a lo tuyo a contar nubes así todos tranquilos.
Responder · Me gusta · 7 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:35

Ana Quixotesca · Seguir ·  Mejor comentarista
Sí, una alianza permanente presidida por él, también permanentemente, como Pontifex Maximus. De hecho, deberían ponerle cola a la silla presidencial para que se le pegara el culo allí y la presidiera para la eternidad.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:35

Julio Quevedo Alonso ·  Mejor comentarista
Este se quedó pillado el hombre.
Lo que necesitamos es una autoridad nubera mundial o un revisor de nubes con gorra y todo y ese puesto sería sin dudarlo para el mayor líder a este lado del Atlántico desde Carlomagno.
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:32

Jericó Rodriguez Cabrera ·  Mejor comentarista
Todas estas ideas te las ha inculcado la masonería? ¿Cuándo hablas de líder religioso mundial te refieres al anticristo?
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:29

Ana Quixotesca · Seguir ·  Mejor comentarista
Es tonto con avaricia, es imposible que sea masón. Yo a los masones los considero gente medianamente inteligente, y éste no llega ni a deficiente.
Responder · Me gusta · 2 · 15 de Julio a la(s) 19:37

Alejandro De Fez Laso ·  Mejor comentarista · Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
CALLA, retro tradi medieval, que ya paco1 jesuitas quitó castigos, justicias e INFIERNO, vamos, que ya no hay NADA menos estos memos y sus payasos romanos Demolitio...
Responder · Me gusta · 15 de Julio a la(s) 19:43

Alfonso Perez Gonzalez ·  Mejor comentarista
Este iluminado por que no se calla, o se va a la conchinchina y nos deje tranquilos de una puñetera vez.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:23

Antonio Masip ·  Mejor comentarista
Uff da miedo, en el circo al payaso lo sacan al final. Así que la cosa gorda estará al caer. Un impuestazo, un subidon de la gasolina para gafar las vacaciones, un aumento del euribor que dejara la hipoteca con mareos, un recorte en algo que nos dolerá, retraso de jubilación o reducción de la pensión.... o algo "político" que nos llenara de gran preocupación. Me temo que al sacar las cosas de Dios es que se liara la de Dios. Creo llenare bien la despensa por si acaso, el verano se presenta mas que frió.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:20

Alejandro De Fez Laso ·  Mejor comentarista · Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
http://kaoshispano.blogspot.com.es/2014/07/instituciones-y-protagonistas-de.html
Responder · Me gusta · 15 de Julio a la(s) 19:35

Manuel Villaverde Alaminos ·  Mejor comentarista
Iba a escribir algo, pero tengo que ir a vomitar.
Responder · Me gusta · 8 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:20

Antonio De Vicente Pujales ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
Me ha pasado lo que a usted
Responder · Me gusta · 3 · 15 de Julio a la(s) 19:26

Antonio Serrano · Universitat Politècnica de València UPV
Se vé que el hombre se aburre y tiene ganas de largar.
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:17

Lola Vera Jimenez · Aguilar y eslava de Cabra
ES tonto con avaricia.
Responder · Me gusta · 3 · 15 de Julio a la(s) 20:03

José Ramon Regueira ·  Mejor comentarista · La Coruña, Canarias, Spain
Sonsoles por favor llevatelo al cine.
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:14

Sveta Socolova Sanchez ·  Mejor comentarista · UCAM - Ipanema
no que se puede juntar con la LETI,

al frenopatico directamente
Responder · Me gusta · 1 · 15 de Julio a la(s) 19:20

Ricardo Urbina Menoyo ·  Mejor comentarista
Pero que gana tiene este tio de meterse donde no le llaman. ¿ Es que no se da cuenta que para la historia de España ya es un cero a la izquierda ?. Quiere meter en Europa mas Islamistas legales y con todos sus derechos islamicos como si ahora tuvieramos pocos.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:14

Alejandro De Fez Laso ·  Mejor comentarista · Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
coñas de la Masonada que ya huelen a podrido, lo malo es que PACO1 JESUITAS LAS DA CON QUESO A LA MASA BORREGA fin civilizatio. DEMOLICION ROMANA SIN REMEDIO YA. THE END .
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:11

O Carallo Vintenove ·  Mejor comentarista · Trabaja en Abogado
Sí, efectivamente, es un gilipollas. Pero el mensaje que está lanzando lo lleva haciendo la ONU desde hace más de una década......un único gobierno mundial, un único líder político, un único líder religioso....¿no nos suena?
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:11

Pepe Martinez ·  Mejor comentarista · Madrid
Si, Hitler o Stalin
Responder · Me gusta · 15 de Julio a la(s) 19:21

O Carallo Vintenove ·  Mejor comentarista · Trabaja en Abogado
Pepe Martinez : No van por ahí los tiros, créame.....
Responder · Me gusta · 2 · 15 de Julio a la(s) 19:33

Jaime Fernández De Córdoba Soto ·  Mejor comentarista
O Carallo Vintenove , el Anticristo no será una única persona.
Responder · Me gusta · 2 · 15 de Julio a la(s) 21:52
Ver 2 más

Javier Pipó Jaldo · Seguir · Universidad Complutense de Madrid
D manera que no se calla ni debajo del agua. No contento con la mamarrachada de la Alianza de Civilizaciones ahora nos propone la Alianza de Religiones y nos quiere meter en la UE a Turquía. Es un desalmado, traidor y payaso global. Si sigue cobrando por que no se calla?
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:08

Luis Molano · Universidad Rovira i Virgili
Una ocurrencia más. Pero, tanta culpa tiene él, como quien consiente que siga en el Consejo de Estado, sin exigirle las responsabilidades que le corresponda asumir, por todos los desatinos, mamarrachadas y golferías varias, llevadas a cabo durante su mandato.
Responder · Me gusta · 1 · 15 de Julio a la(s) 20:37

Manuel Gomez · Seguir ·  Mejor comentarista · Madrid · 106 seguidores
Un memo planetario que solo sabe decir bobochorreces, no se puede sacar de donde no hay.
Responder · Me gusta · 7 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:05

Jose Porrino Rodriguez
Pobre hombre.....
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:03

Sveta Socolova Sanchez ·  Mejor comentarista · UCAM - Ipanema
pero...CONSEJERO DE ESTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder · Me gusta · 6 · 15 de Julio a la(s) 19:21

Carmen Sanchez-Barbudo de Leyva
jajajaja es que no se puede ser mas idiota,,,,,os acordais, la tierra no es de nadie, es del viento "....
Responder · Me gusta · 15 de Julio a la(s) 21:52

Jose Porrino Rodriguez
Una paga para Zapatero ya......
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 19:02

José Ángel Andariegu ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
Este estúpido, absolutamente irrecuperable, tiene el cargo de Consejero de Estado (O algo parecido) con unos 200.000€ de paga (seguramente que también sin impuestos).
Pensar que semejante cretino haya sido presidente de España (así nos ha ido) es una vergüenza que no nos quitaremos de encima mientras viva.
Hay que joderse, pagar impuestos como locos para este mamarracho.
Responder · Me gusta · 11 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:56

Antonio De Velasco Muñoz · Escuela universitaria de arquitectos técnicos de granada
Tiene que recordarle el Rey D. Juan Carlos lo que se le dice a las personas cuando hablan demasiado. !Porqué no te callas¡
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:54

Alejandro De Fez Laso ·  Mejor comentarista · Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
idiota, si el bourbon cohechador era su padrino MASONETE SPAIN !
Responder · Me gusta · 1 · 15 de Julio a la(s) 19:40

Jose Hutter · Trabaja en Sefovan
Dios mío, lo que nos faltaba. Lo que hay que ver ...y leer ...
Responder · Me gusta · 7 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:53

Maybel Carnot · Madrid
Eso de ecumenismo esta pareciendo a un virus que se lastra en todo el mundo... El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Responder · Me gusta · 2 · 15 de Julio a la(s) 19:06

David Pozo · Seguir · Agente en Verti Seguros
Te imaginas que ZP fuese el anticristo? xD
Responder · Me gusta · 1 · 15 de Julio a la(s) 19:20

Jose Maria Culham L Garcia ·  Mejor comentarista · Queens
David Pozo En una foto corriendo por la playa no tenia sombra.....
Responder · Me gusta · 1 · 15 de Julio a la(s) 19:29
Ver 5 más

Juan Gonzalez · Patronato Militar Virgen del Puerto
Este se cree que porque haya sido presidente de gobierno es mas listo que lños demas y ademas puede decir las tonterias que se le ocurren. Que se esconda y no aparezca mas este bobo solemne.
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:51

Antonio Masip ·  Mejor comentarista
Antes para distraer al personal cuando pasaba algo que teníamos luego que pagar los españoles sacaban toros o fútbol , desnudos por interviu, luego a ETA, pasaron a la Belen Esteban, ahora que al catalanismo ni caso por payaso van a probar si con este otro payaso nos distraen de lo fundamental en que pensar que es nuestro dinero. Prepárense que nos la van a clavar bien clavada.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:48

Francisco Gilet Girart ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
Por cierto, me pregunto si este bobo solemne se ha enterado de que existe Hamas. Creo que no. No da para tant su materia gris.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:48

Francisco Gilet Girart ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
Y si eligiesemos un tonto global integral? ¿Quién crees que ganaría?
Responder · Me gusta · 15 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:46

Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
Francisco Gilet: no lo sé...pero yo nominaría al ZoPenco contador de nubes.
Responder · Me gusta · 4 · 15 de Julio a la(s) 20:44

Caballero del Tajo · Seguir ·  Mejor comentarista · Trabaja en Voluntario
no es que haya tontos e idiotas sino personas que además de contar nubes, las esnifan, pero además con avaricia y glotonería. A partir de ahí, por la boca puede salir cualquier cosa, superando airosamente el surrealismo y el dadaísmo más extremos
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:45

Adell Martin San ·  Mejor comentarista · Manuel de Falla
Socorro vuelve Zlerdo y sus Lerdi-Ocurrencias,. Nunca baratas por cierto, ya se sabe en mundo paralelo e ideal en el que vive el dinero crece en los arboles.
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:41

Antonio García Gómez ·  Mejor comentarista · Trabaja en Seguridad Informatica y Delitos Telemáticos
Por favor, porque no se calla este subnormal, que ya ha hecho el ridículo bastante...
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:41

Alejandro TF · Seguir ·  Mejor comentarista · Pontificia de Comillas
está para que lo ingresen en un psiquiátrico
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:37

Jose M Perez ·  Mejor comentarista · Alcorcón
este mamarracho y tonto contemporaneo, no tiene remedio. No hay nadie que pueda encerrarlo en un psiquiatrico o darle ayuda profesional....?. Casi acaba con España, y quiere acabar con el planeta... Seguro que es un detritus de alguna civilizacion extraterrestre, porque sino... no se entiende.
Responder · Me gusta · 7 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:36

Javier Salas Perez ·  Mejor comentarista · Universidad San Pablo CEU de Madrid
Este además de gilipollas es un MASONAZO de preocupar
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:32

Javier Sanmateo Isaac Peral · Universidad Complutense de Madrid
Un porgre que pone en evidencia la Teoría darwinista de la Evolución: el ser humano puede volver al estado de prehominido simiesco en cuanto lo ficha un partido político del sistema.
Responder · Me gusta · 1 · 16 de Julio a la(s) 0:09

Javier Salas Perez ·  Mejor comentarista · Universidad San Pablo CEU de Madrid
Y un maricón, no lo olvides Javier.
Responder · Me gusta · hace 17 horas

Diego Naranjo Pino · Colegio Claret, Don Benito (Badajoz)
ESTE TIO SE LO TIENE QUE MIRAR, NO ES NORMAL LO QUE PIENSA Y DICE, MEZCLA RELIGION CON LAICISMO, FEMINISMO, TERRIRISMO Y YO QUE SE.......NO HAY QUIEN RACIONALMENTE LE SIGA SU DISCURSO.
Responder · Me gusta · 7 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:29

Pepi Delgado · Universidad de Extremadura
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,otra alianza de civilizaciones,junto con la tierra no es de nadie,la tierra es del viento,no se me va a olvidar en la vida.Ni el ciego de kunfu tenia pensamientos tan profundos
Responder · Me gusta · 3 · Editado · 15 de Julio a la(s) 18:43

Manuel Goya ·  Mejor comentarista
¡¡¡¡Oooohh!!!.. gran chamán, gran señor de magia, brujería y oráculo entre los azande.. tú,,, que todo lo que tocas se va "pal carajo" protégenos de los tuyos. y demás gobernantes.. he dicho
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:27

Felipe Muñoz ·  Mejor comentarista
Cada día más tonto!! Y encima cobra.
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:27

Mariano Sanvicente Oar ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
Dios mio¡¡¡¡-No es que sea malo¡.......es que es un lerdo¡¡¡........no lo podemos fusilar......porque tiene buena intencion.....pero antes de que nos liquide a todos......O castracion quimica,,,o que ingrese en SILOS???
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:25

Telo Lucena Plasencia ·  Mejor comentarista · Instituto Padre Luis Coloma
Este bobo ya se ha cansado de contar nubes.
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:24

Joaquín Sánchez González ·  Mejor comentarista · Diversos en He trabajado en Talleres
Me gusta tu respuesta, profunda reflexión.
Responder · Me gusta · 16 de Julio a la(s) 23:46

Telo Lucena Plasencia ·  Mejor comentarista · Instituto Padre Luis Coloma
Joaquín Sánchez González A tal señor (ZP), tal reflexión. Es que no da para más.
Responder · Me gusta · hace 18 horas

Don Pablo Cifuentes Morales ·  Mejor comentarista · John Adams High School San Francisco, California
.
Parece que don José Luis ha perdido la cuenta de las nubes, y de nuevo se ha puesto pensar tonterías; el problema es que siempre hay más tontos que lo tomaran en serio. Para muestra, 'Podemos'.
.
Responder · Me gusta · 8 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:13

Necrofago Prada ·  Mejor comentarista
Otra soplapollez del Mayor SOPLAPLOLLAS del Mundo Mundial..¿No te puedes ir a la Santa MIERDA, TU y tus pensiones mensuales?..QUE ASCO DE TIPARRACO....Provoca NAUSEAS EL IMBECIL ESTE
Responder · Me gusta · 13 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:11

Israel Alonso Gómez · Seguir ·  Mejor comentarista · Coordinador Insular en Partido de la Libertad Individual
Gobernó como un bobo solemne y morirá, como el inane que es, olvidado por todos.
Responder · Me gusta · 12 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:10

Antonio Cruz Cano · Universidad de Jaen
Se cansó de inspeccionar nubes?
Responder · Me gusta · 5 · 15 de Julio a la(s) 18:23

Israel Alonso Gómez · Seguir ·  Mejor comentarista · Coordinador Insular en Partido de la Libertad Individual
Antonio Cruz Cano Dicen que perdió la cuenta después de la segunda. El chico que nunca fue de números...
Responder · Me gusta · 6 · 15 de Julio a la(s) 18:26

Piski Pino Decorado · Seguir ·  Mejor comentarista
Este se quedó en el 1º libro de Dune después de ver la película, y decidió resumir el solito los otros 7
Responder · Me gusta · 4 · 15 de Julio a la(s) 19:09
Ver 3 más

Santiago Crespo ·  Mejor comentarista · Instituto de Empresa
Es decir, otro sitio en el que meter a amiguetes para que vivan del cuento.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:10

Luis Sarasola Luna ·  Mejor comentarista · Málaga
Con los socialistas españoles siempre es igual. González fue menos malo que Zapatero y Zapatero fue menos malo que Sánchez. ¿Habría votado el PSOE de Zapatero en el Parlamento Europeo con la conjunción Hitleriano-Stalinista? Lo veo poco verosímil. Ahora Zapatero reivindica que los que no pensamos como él tenemos derecho a existir. Es evidente que se desmarca de los dos bloques comunistas españoles, lo cual es de agradecer, dado lo que se cuece.
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:05

Indalecio Soler ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
Creo que estas declaraciones las hizo tras visitar las bodegas de Jerez.
Responder · Me gusta · 9 · Seguir esta publicación · Editado · 15 de Julio a la(s) 18:02

Jose Luis Valle Torres ·  Mejor comentarista
AHORA SE HA VUELTO "RELIGIOSO" ESTE SINIESTRO ATEO ¿NO TE JODE?
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 18:01

Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
Qué tal un Tribunal Internacional para juzgar a todos los arruinapatrias asquerosos como éste?Porqué no se calla de una puta vez éste mamonazo masón??
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:59

Angel Perez Garcia ·  Mejor comentarista · Universidad de Haward
jajajajajajajajajaja................................Este tio es un crack,ves a los de la yijat(o como se escriba)q se va a crear una autoridad religiosa q no es alá verás la risa q les entra jajajajajaja...........la invasión de irak no ha llevado la democracia dice en cambio la democracia si ha llegado a Egipto o Libia(la primavera arabe tan apoyada por este inutil)jajajajajaja lo dicho menudo crack,ZP vuelve jajajajajajaja a este pais discutido y discutible.POR EL PLENO EMPLEO.
Responder · Me gusta · 3 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:56

Jose Luis Maltrana Iglesia ·  Mejor comentarista
Este pobre subnormal todavia no se ha enterado de que en el mundo hay tres
religiones monoteistas dominantes.- El Budismo, el Islamismo y el Cristianismo
Como es un indocto no sabe que nuestra cultura occidental, en toda Europa
en toda America,,tanto del Norte como Central y del Sur., en Australia y en muchos
otros lugares, nuestra religion y nuestra cultura es la cristiana. (No he dicho catolica)
¡¡¡Y dice que hay que mezclarlas¡¡¡ Que hay que hacer una alianza entre ellas.
Es como intentar mezclar el aceite, la lejia y el acido sulfidrico.
Hay que reconocer que tratandose de Zapatero, no es extraño.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:55

Juanma Aznárez ·  Mejor comentarista · Universidad Autónoma de Madrid
por favor, por favor .... ¡¡¡¡que no proponga nada !!! .... ¡¡¡¡ niños, no le hagáis caso que no está bien !!!!! .... que se lo lleven a su chalet y que no salga. Al principio pensé que era una noticia del Mundo Today hasta que me han sacado del error .... ¡¡¡¡ no me lo puedo creer que siga saliendo a la calle y haciendo declaraciones !!!! ¡¡¡¡ este hombre no tiene remedio !!!! ....
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:55

Antolin Sanchez Lancho · Seguir ·  Mejor comentarista · Trabaja en ARTISTA PLASTICO
¿Es cínico, hipócrita, estúpido, traidor o todo lo anterior?
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:53

Roberto Bermudez Moreno ·  Mejor comentarista · Sevilla
CADA DIA ES MAS IDIOTA.... ADEMAS DE DESVERGOZADO Y CINICO. CON LA RUINA QUE NOS HA TRAIDO Y TODAVIA TIENE LA DESFACHATEZ DE SALIR POR AHÍ A DAR SUS CONSEJOS DE IMBECIL ZUMBAO, LADRON Y MALVERSADOR.
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:53

Luis Miguel Garcia Haro · Seguir · Herrera (Sevilla)
Otra cosa como la Alianza de Civilizaciones,este pobre hombre tiene cerebro de serrín.Así está el PSOE.
Responder · Me gusta · 15 de Julio a la(s) 18:36

Victor Asenjo Nicolas ·  Mejor comentarista · Irún
Un INUTIL cvomo este tipo,que ha destrozado España,aun hay PAYASOS que le hacen las aguas.Lo mejor que le podria pasar a este inutil que vive como un rajá,que es un avago aque no ha trabajado en su vida,es que le entraria LA PESTE,ya que Dn Mariano no tubo COJONES para meterlo en la carcel por dejar España en ruina y en la mas absoluta miseria.Esta JENTUZA SON LOS QUE VIVEN,inutiles como este tipo y dando conferencias.Valiente payaso.
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:52

Sergio M. Sanchez Matias ·  Mejor comentarista
Sigue demostrando que en vez de coeficiente de inteligencia, tiene coeficiente de rozamiento.
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:51

Francisco Morera · Seguir ·  Mejor comentarista · Santa Cruz de Tenerife
Por cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora que veo la foto que tiene en la sien? un chicle o una entrada USB
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:51

Antonio Masip ·  Mejor comentarista
Y en España porque no tenemos una autoridad parecida para imponerse a tanto lió territorial. Creo mas bien montaste un tinglado al revés de lo que pregonas. ¿alguna nube te ha inspirado, inquisidor y conspirador del mundo mundial? La pregunta que me hago es porque sacan a este "miembro" la prensa. Alguna mierda han cagado que para tapar su olor nos saquen a este "cagallon" y lo remuevan a ver si con su olor tapa la otra mierda. Tiemblo.
Responder · Me gusta · 2 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:49

Manuel Fuentes Fuentes ·  Mejor comentarista · C.L. Dom BOSCO
Mas le valia haber educado a las "GOTICAS" que nos pusieron en vergüenza a todos con la foto con Obama,,,,
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:49

Mayte Muñiz Alvarez ·  Mejor comentarista · Universidade da Coruña
Esa foto es única, yo la veo subastada en Christie's. En ella se ve el halo oscuro de este indescriptible personaje, iluminado...
Responder · Me gusta · 16 de Julio a la(s) 1:57

Diego López Martínez ·  Mejor comentarista
Cómo es posible que este individuo todavía tenga un coro de palmeros que le escuchan? Un individuo que ha sido nefasto en la última década, para España y la mayoría de españoles, debería de estar ante los tribunales de Justicia para responder de todos los desmanes que ha cometido e impulsado desde la Presidencia del Gobierno, desde el capítulo económico hasta el enfrentamiento entre los españoles, sin olvidar su política en favor de los terroristas de ETA. Espero y deseo que pueda verle entre rejas a pan y agua y picando piedra en Los Monegros, como deberían de estar todos los indeseables corruptos y asesinos de la banda ETA.
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:49

Atroma Bermudez Alcon ·  Mejor comentarista
¿No hay ninguno de podemos comentando esta noticia? Pues me voy.
Responder · Me gusta · 1 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:49

Francisco Morera · Seguir ·  Mejor comentarista · Santa Cruz de Tenerife
Quien es el camello de este tio ¡¡¡¡¡¡ le debe pasar unos canutos que debe ser la leche de buenos .....anda anda ¡¡¡¡¡¡ que está este pavo esta mas "colgao" que un paracaidista ......... Que se vaya a corea del norte con el otro colega a difundir las ideas socialistas ..........señor señor que cruz tenemos con este hombre
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:49

Blas Broto ·  Mejor comentarista · Hermanos Argensola
Y ZP de Papa, con mitra y bonete rojo muy rojo.
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:46

Fernando Lopez Martinez ·  Mejor comentarista · Trabaja en El ejercicio libre de aparejador
creo que se deberia crea una comisión o lo que corresponda para que proponga a este iluminado como ya lo demostró en los nefastos ocho años que tuvimos la desgracia de soportarlo como presidente del gobierno,una vez creada deberia de proponer a este señor como PAPA de la autoridad religiosa global,estoy seguro de que contaria con la aprobación global de la humanidad,posiblemente con la ecepción de su propio partido
Responder · Me gusta · 4 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:45

José Luis ·  Mejor comentarista · Barcelona
Apocalipsis 13:4-5 "y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses".
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · Editado · 15 de Julio a la(s) 17:45

Manuel Fuentes Fuentes ·  Mejor comentarista · C.L. Dom BOSCO
Asqueroso....DISCUTIDA Y DISCUTIBLE son tus ORIGENES,,,,mientras el abuelisimo mataba mineros en Asturias a saber que hacia la madame...,,,lo unico bueno que ha dicho el OTRO .....TONTO SOLEMNE
Responder · Me gusta · 13 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:44

Manuel Fuentes Fuentes ·  Mejor comentarista · C.L. Dom BOSCO
Aleluya!!!! esamos salvados EL HA VUELTO....ALELUYA...el nietisimo...contador de nubes y TONTO MAYOR DEL REINO HA VUELTO....ha vuelto a decir PAYASADAS que es lo suyo....pero bien pagadas ,eso si....vive como un raja despues de destrozar España economica y politicamene..PASCAUALET aceptare todo lo que venga de Cataluña....PAREJA De HHHHPPPP y encima hay que pagarles....que asco de ZP
Responder · Me gusta · 14 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:40

Ana Arbeloa Busca ·  Mejor comentarista · Blagoevgrad
Cada vez que se le enciende la bombilla, apagón al canto. ¿No se da cuenta de que tiene un cortocircuito?
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:40

Eva Taro · Universidad de Deusto
me parto, me mondo....parece chiste.
Responder · Me gusta · hace 23 horas

Ana Arbeloa Busca ·  Mejor comentarista · Blagoevgrad
Eva Taro Pues dos veces ha salido elegido presidentín del gobiernín el gilorio éste. Preocupante... Dicen que a todos los tontos se les aparece la Virgen... y a las pruebas me remito; se ve que supervisando nubes, ha tenido una aparición mariana.
Responder · Me gusta · Editado · hace 22 horas

Cerezo del Campo ·  Mejor comentarista · Madrid
¡Valiente iluminado!. No cree en nada y pretende marcar la dirección a los que creen. ¿No tendrá familia para que le lleve de vacaciones algún lado?.
Responder · Me gusta · 14 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:37

Miguel Ramirez Soriano · Seguir ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Valencia
Este tío es imbecil sin remedio. Por una parte ha hecho la mayor persecucion religiosa en España que yo recuerde en tiempos de paz contra el cristianismo, por otra parte se lia la bufanda arabe de los p'alestinos, despues nos viene a contar cuentos con la alianza esa de civilizaciones, que alemanes, franceses y nordicos se QUEDAN FLIPANDO, y ahora la SUPERCOPA RELIGIOSA. 
Estamos en manos de IMBECILES.
Responder · Me gusta · 9 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:37

Martínez Fede ·  Mejor comentarista
"No hay herejes, hay personas que piensan diferente..." Veamos, Pepelu. Si ese pensamiento distinto consiste en matar infieles (musulmanes), pegar tiros en la nuca (tus amigos y los de Marrano Rajoy), imponer el velo a las mujeres (tus amigos los de la alianza civilizada), ¿hay que dejarles tranquilos?
No eres más imbécil porque es imposible. Has sido una plaga bíblica para España.
Responder · Me gusta · 10 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:30

Antonio Garcia Checa ·  Mejor comentarista · Salesianos ubeda
Este lo que tendría que estar es en la CARCEL A PAN Y AGUA Y PICANDO PIEDRA!!!!!!!
Responder · Me gusta · 15 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:29

Pablo Blanco Martín ·  Mejor comentarista · IES Jose Zorrilla
Ya te digo, parece el discurso de Miss Universo Rubia e hija tonta de Don Millonetis. 
Este se ha comprado el libro de frases célebres y las suelta una tras otra aunque las pisoteara en su día con la intencíón de meternos su Gran Hermano de petate.
A lo más, dentro de poco le vemos en el sorteo de la Once hablando de sus corderitos.
Responder · Me gusta · 8 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:27

Javier Lorenzo ·  Mejor comentarista
"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota." (Groucho Marx que ya intuía que este sujeto nos tenía que caer como una gran desgracia)
Responder · Me gusta · 12 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:25

Jose del Salado ·  Mejor comentarista · Toledo
El síndrome de HYBRIS substanciado: decir idioteces, darse cuenta de sus idioteces y seguir creyéndolas en sumo grado; una nueva forma de justificar el gastatiempos que hizo y el que está haciendo para hacerse notar que está y sigue ahí....haciendo el gilip-o.....ollas..., en el ostracismo de la ineptitud y el silencio y el olvido que le profesamos todos los españoles y que a ninguno le conviene...
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:20

Fernando Herreros Hidalgo ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
¡¡¡¡¡¡¡¡ IMBÉCIL !!!!!!!
Responder · Me gusta · 12 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:20

Juan Jimeno · Legión Española
Un tonto de baba, eso es lo que es. ¡Anda, y que se vaya a seguir auditando nubes! Si no fuese por el golpe de estado del 11-M jamás habría destacado en nada.
Responder · Me gusta · 2 · 16 de Julio a la(s) 11:43

Pepekaus Primero Segundo ·  Mejor comentarista · UNED
Yo quiero un poco de lo que fuma...
Responder · Me gusta · 13 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:19

Toni Keiner · Seguir ·  Mejor comentarista · Elche
Eso estaba yo pensando ... Este tío va flipao de algo ... Yo diría que esnifa pegamento ... De ahí esa carita de bobo que tiene siempre... Este tío enserio que no es normal
Responder · Me gusta · 1 · 16 de Julio a la(s) 1:37

Antonio Felix ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
Jajaja este tio es un crack....y los del circo price sin enterarse. Lo unico dramatico es que este personaje gano 2 veces las elecciones con el apoyo de la " intelectualidad" española. Que cutre es todo en españa
Responder · Me gusta · 16 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:17

Octóvilo Mateos Matilla ·  Mejor comentarista · San Fernando (Cádiz)
ZP, nunca muere
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:15

Reinaldo Balseiro Duran
Este sigue siendo tonto y poco mas que decir
Responder · Me gusta · 9 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:11

Paco Carvajal B · Zaragoza
¿Puede pasarle alguien el teléfono de Dios?. Seguro que Él sí le contesta.
Responder · Me gusta · 8 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:11

Francisco Martinez Valero · Trabaja en Mart Pinatar Instalaciones, S.L.
Esta es la prueba irrefutable de que cualquiera, por insustancial y chorra que sea, puede llegar a ser presidente del gobierno.
Responder · Me gusta · 18 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:11

Germán Díaz Díaz · Las Palmas de Gran Canaria
Teniendo en cuenta que las religiones son la causa de la mayor parte de las guerras no lo veo tan mal, no hay mas que ver el conflicto Israeli/Palestino.
Responder · Me gusta · 15 de Julio a la(s) 19:49

Francisco Montoro Ballesteros ·  Mejor comentarista · ETS de Arquitectura Sevilla
German Diaz: ¿Crees que esos que son incapaces de entenderse absolutamente en nada, aceptarían esa propuesta?.
A mi la propuesta me parece otra gilipollez más de ZP.
Responder · Me gusta · 2 · 15 de Julio a la(s) 21:48

José A. Romero Pérez ·  Mejor comentarista · I.B. Blas Infante
Ven ustedes lo ridículo y estrambótico de la ocurrencia, ¿verdad?, y se rien ustedes, ¿a qué si? Pues ya verán como la progresa la propuesta.
Responder · Me gusta · 11 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:07

Angelina Botey Salles ·  Mejor comentarista · Colegio montserrat
Hay que ver lo que ha entrenado.... para ser más inepto.
Responder · Me gusta · 6 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:06

Maria Castilla Palencia ·  Mejor comentarista
Pero este imbecil, inutil, inepto que abrió todas las heridas habidas y de podehaber, ahora quiere meter mano tambien en la religión, perece mentetira que este traidor que debia haber sido juzgado por alta traición al Estado viene ahora con otra alianza de incivilizados, marchese zapatrastos del consejo de estado que con asesores como Ud. de inutiles ya tenemos bastante y pongase a trabajar que aun es muy joven,
Responder · Me gusta · 17 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 17:05

Adolfo Ramon S F ·  Mejor comentarista
Cuánto mas hay que esperar para sacarlo del consejo de estyado, y llevarlo ante los tribunales a este miserable, traidor, corruptor. vergüenza de la humanidad, sultán de las Leires, y Aidos.
Responder · Me gusta · 22 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 16:59

Jolues Skandon · Seguir ·  Mejor comentarista
Nelly Rodríguez: Cierto. Así se lo expresó a Fray Iñaki Gabilondo: "Necesitamos tensión" Saludos.
Responder · Me gusta · 2 · 15 de Julio a la(s) 20:28

Jose Manuel Torcida Leal · Seguir ·  Mejor comentarista · Universidad Nacional de la Vida
¡¡zp en estado puro!!, Como una auténtica regadera.
Responder · Me gusta · 13 · Seguir esta publicación · Editado · 15 de Julio a la(s) 16:59

Jesus Martin Martin ·  Mejor comentarista · Universidad de Barcelona
Pero mira que es tonto el pobre.... Que se vaya a supervisar nubes que es para lo único que vale.
Responder · Me gusta · 15 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 16:57

Jesus Misis Misis ·  Mejor comentarista
Porque no te compras un duro de bosque y te pierdes , puto desastre ??
Responder · Me gusta · 11 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 16:54

Julio Ignacio Camacho Güemez ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
Que empiece comentando la idea a los imanes y luego ya si eso nos lo propone otra vez...
Responder · Me gusta · 5 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 16:54

Kinai Kai ·  Mejor comentarista · Madrid
Sólo hay dos cosas infinitas, la estupidez humana y el universo. Y de lo último no estoy seguro. 
Albert Einstein.
Responder · Me gusta · 14 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 16:49

Nacho Castillo ·  Mejor comentarista · Murcia
Hasta que apareció el contador de nubes.
Responder · Me gusta · 10 · 15 de Julio a la(s) 16:56

Guillermo Fernandez ·  Mejor comentarista · Universidad de La Laguna
Este individuo es realmente "tonto de baba".
Responder · Me gusta · 16 · Seguir esta publicación · 15 de Julio a la(s) 16:49


No hay comentarios:

Publicar un comentario