jueves, 28 de febrero de 2013

VOLKSWAGEN PAGA 7.200 EUROS A CADA EMPLEADO POR SUS RESULTADOS HISTÓRICOS





He aquí el caso de una conocida empresa que recompensa a sus currantes tras alcanzar unos jugosos beneficios en 2012: "El grupo alemán Volkswagen abonará, en concepto de prima por beneficios, un total de 7.200 euros a cada empleado de sus plantas en Alemania. Pues el regalo de una prima así no está nada mal, y es lamentable que en España no exista esa cultura. Con ese dinero da para comprarse un coche de la gama de los pequeñitos. Lo único que recuerdo de esas buenas prácticas (por supuesto raras y hasta desconocidas en España), fue durante el boom de la construcción en la que un empresario de la construcción tras terminar la construcción de unos pisos en Serinyà (provincia de Gerona), recompensó a cada albañil con 12.000 euros de prima, por una obra en la que apenas estuvieron currando un año. Y es como he dicho siempre, para tener contento al currante y hacer que rinda en el trabajo, la política es muy sencilla: buen trato y buena paga,….y si además acompaña una buena prima, mejor que mejor.

VOLKSWAGEN PAGA 7.200 EUROS ACADA EMPLEADO POR SUS RESULTADOS HISTÓRICOS




Volkswagen paga 7.200 euros a cada empleado por sus resultados históricos

28.02.2013 | 07:44
E.P. - WOLFSBURG (ALEMANIA) El grupo alemán Volkswagen abonará, en concepto de prima por beneficios, un total de 7.200 euros a los empleados de sus plantas en Alemania, según informó la empresa, que señaló que esta decisión es el resultado de las negociaciones mantenidas con los presidentes de los centros de Brunswick, Emden, Hanover, Kassel, Salzgitter y Wolfsburg.
El responsable de Recursos Humanos de la multinacional, Horst Neumann, indicó que este bonus es el resultado del duro trabajo y afirmó que ha sido merecido. "En 2012, el equipo de Volkswagen hizo de nuevo un excelente trabajo y cada miembro de nuestra plantilla se beneficiará de los logros del equipo", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario