domingo, 20 de abril de 2014

ESPAÑA, UN PAÍS DE EXTREMOS ECONÓMICOS


(...) Los datos asustan. Según la OCDE, España ocupa el primer lugar en el ranking de crecimiento en desigualdad social durante la crisis. Entre 2008 y 2012 los ingresos de los hogares españoles cayeron 2.600 euros por persona, "una de las caídas más fuertes entre los países de la eurozona". Además, sólo un 54% de adultos en edad de trabajar tiene empleo, la tercera tasa de ocupación más baja de los 34 países de la OCDE, habiéndose incrementado el paro en 13.000 personas a la semana entre 2007 y 2013. Según la EPA, en la actualidad, el 36% de hogares españoles tiene a todos sus miembros parados.


 

 (...) "las 20 personas más ricas de España poseen una fortuna similar a los ingresos del 20% de la población más pobre"

 

(...) Por otra parte, Save the Children apunta que "España ha fracasado a la hora de sacar de la pobreza a casi tres millones de niños que la sufren en el país y lo colocan en la cola de Europa, sólo por delante de Grecia".

 

En definitiva, es evidente que algo se está haciendo muy mal como para que se reparta tanta desigualdad y tanta miseria: las excesivas normativas laborales que derivan en rigideces laborales y desmotivan la emprendeduría; los asfixiantes impuestos que igual desmotivan a la inversión; la sobredimensionada inmigración que el país no puede soportar, pues hay 10 millones de inmigrantes y más de 6 millones de parados,  pero que una corrupta y antipatriota casta política la acoge imponiendo una supuesta "alianza de civilizaciones", basada en ir imponiendo socialmente una falsa ideología globalista, buenista, relativista y "bienpensante" en la que lo mismo ha de ser un nacional que un extranjero, cualquiera que sea su cultura, costumbres o religión, y cuyas consecuencias va pagando nuestro país con mayor desmoralización, menor sentido del patriotismo, mayor insolidaridad, y mayor miseria a repartir. Y así nos va abriéndose cada vez más la brecha y el abanico de las desigualdades sociales.


ESPAÑA, UN PAÍS DE EXTREMOS ECONÓMICOS




++++++++++++++++++++++


España, un país de extremos económicos

elEconomista.es
20/04/2014 - 9:57
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8.6 (7votos)
tagsMás noticias sobre:
España es el país de la OCDE donde más han crecido las diferencias sociales durante la crisis. Instituciones y organizaciones sociales ponen el grito en el cielo ante una realidad que puede generar conflictos.
Un artículo publicado por La Vanguardia aglutina las voces que alertan del grave problema de aumento galopante de la desigualdad que se da en España. La OCDE y el FMI lo constatan, al igual que lo han hecho ONG's como Save the Children, Cáritas, Intermon Oxfam o Human Rights. En el punto de mira, los distintos gobiernos que han dirigido al país desde 2007 y que junto con las políticas de austeridad auspiciadas por Bruselas no habrían hecho más que permitir que el mayor esfuerzo económico exigido para afrontar la crisis haya recaido en quienes tenían menos recursos.
Los datos asustan. Según la OCDE, España ocupa el primer lugar en el ranking de crecimiento en desigualdad social durante la crisis. Entre 2008 y 2012 los ingresos de los hogares españoles cayeron 2.600 euros por persona, "una de las caídas más fuertes entre los países de la eurozona". Además, sólo un 54% de adultos en edad de trabajar tiene empleo, la tercera tasa de ocupación más baja de los 34 países de la OCDE, habiéndose incrementado el paro en 13.000 personas a la semana entre 2007 y 2013. Según la EPA, en la actualidad, el 36% de hogares españoles tiene a todos sus miembros parados.
También la OCDE estima que el 10% de los españoles más pobres habrían perdido un tercio de sus ingresos desde 2007, mientras que el 10% de los españoles más ricos sólo habrían visto bajar sus ganancias un 1%. Abundando en este sentido, la ONG Intermón Oxfam afirma que "las 20 personas más ricas de España poseen una fortuna similar a los ingresos del 20% de la población más pobre".
Por otra parte, Save the Children apunta que "España ha fracasado a la hora de sacar de la pobreza a casi tres millones de niños que la sufren en el país y lo colocan en la cola de Europa, sólo por delante de Grecia".
Según La Vanguardiael Gobierno está preocupado por esta desigualdad creciente y tiene miedo de que derive en un problema social serio cuando la economía empiece a repuntar, las voces que hablen de mejora de la situación se multipliquen y, sin embargo, una amplia base de la sociedad no perciba lo mismo en su día a día.




1
20-04-2014 / 10:01
lopez
Puntuación 61A FavorEn Contra
Obvio, los ricos y grandes empresas cada vez roban mas, lease bancos, electricas, etc
2
20-04-2014 / 10:04
República bananera
Puntuación 50A FavorEn Contra
España país tercermundista, solo no falta un dictador de gorra y charretera!
3
20-04-2014 / 10:09
emeteriointtervenido
Puntuación -12A FavorEn Contra
Eso de las desigualdades y la pobreza se soluciona con los clubs de ayuda mutua que propone el neoliberal Rallo aqui en este gran periodico, hay que reducir los impuestos a los ricos y grandes empresas para crear empleo
4
20-04-2014 / 10:12
CONSCIENTE
Puntuación 66A FavorEn Contra
Sed consciente de lo que significa esa frase, es acongojante: "El 36 por ciento de los hogares españoles tiene a todos sus miembros en paro" ¿Cómo podemos seguir de ésta manera? Es una masacre.
5
20-04-2014 / 10:16
elcolega2
Puntuación 32A FavorEn Contra
PSSS cocina el año que viene seguid votando a los del hemiciclo ya que todos son iguales y nunca mejor dicho y disfrutad lo votado.
6
20-04-2014 / 10:20
Jens
Puntuación 63A FavorEn Contra
Robin Hood al reves.

Los de arriba robando y saqueando las rentas del pueblo. Sin crear nada. Que verguenza. Pero la gente sigue votando al no-cambio, es decir ppsoe. Que lastima.

Y mientras tanto culpamos a Merkel...
7
20-04-2014 / 10:23
Jens
Puntuación 42A FavorEn Contra
Dice el articulo: "las políticas de austeridad auspiciadas por Bruselas no habrían hecho más que permitir que el mayor esfuerzo económico exigido para afrontar la crisis haya recaido en quienes tenían menos recursos."

Eso es asi porque el gobierno español prefiere recortar enfermeros y profesores antes que asesores y enchufados. No culpamos a Bruselas. Culpamos a quien corresponde.
8
20-04-2014 / 10:24
parados
Puntuación -2A FavorEn Contra
los parados multinacionales , es la nueva estafa a los parados de verdad , van por los países europeos recogiendo paros y subvenciones aquí en afrispain lo hacen de la siguiente manera , entran a trabajar a muy bajo precio y cuando ya puede acceder a una ayuda la solicitan, el paro se pasa por internet cada tras meses desde un ordenador , se encargan los que los explotan en pasar el paro en cada ciudad donde lo han solicitado, así pueden trabajar en negro a bajísimo precio o en otros países europeos donde aplican la misma táctica, convirtiendo la estafa en multieuropea, verdaderas mafias de estafar a los países y quedarse con los trabajos a precio de saldo los sistemas de paro europeos no están intercomunicados ni hacienda ni seguridad social, las nuevas tecnologías se tienen que imponer la huella digital del parado , video de cuando introduces la huella en el paro , pasar el paro cada quince días, en tu oficina nada por internet.
9
20-04-2014 / 10:34
Rubén
Puntuación 26A FavorEn Contra
Esto es una vergüenza .no podemos seguir votando a estos que sólo ayudan a los ricos por sus intereses y por el poder.
10
20-04-2014 / 10:40
LOS SOBERANOS DE LA LEY NATURAL .
Puntuación 4A FavorEn Contra
EL PUEBLO ESPANOL ESTA SECUESTRADO DESDE SIEMPRE Y CON LA DEMOCRACIA QUE ES LA DELINCUENCIA FINANCIERA MAS DESCARADA SUPER DESCARADA , HICIERON LAS CASTUZAS DE LAS INSTITUCIONES SUS CASAS PRIVADAS SE PONEN DE AMOS DE TODO , Y LO HACEN CON SU HOMBRE DE PAJA UN PAPEL MUERTO CON LOS NOMBRES DE ESOS TIRANOS ESCRITOS EN LETRAS MAYUSCULAS , ESO PASA POR LA IGNORANCIA DE LAS CLSES MEDIAS DORMIDAS . CORTEN EL ALIMENTO AL ANIMAL CON LA LEY NATURAL LIBRE DE IMPUESTOS TRIBUTOS A LAS CASTUZAS , ES CON SUS NOMBRES EN MINUSCULAS . ESCLAVIZAN SE PONEN AMOS DE LAS CLSES MEDIAS DORMIDAS . DORMIDOS LAS CASTUZAS SON SUS EMPLEADOS , USTEDES DORMIDOS SON LOS JEFES DE LAS CASTUZAS LOS DUENOS DE TODO , PUES LAS CLSES MEDIAS SON LOS PROPIETARIOS DE TODO SON LOS JEFES DE LOS POLITICOS _CLASES MEDIAS USTEDES SON LOS AMOS DE TODOS LOS RECURSOS Y TODO EL DINERO , SON LOS QUE PAGAN Y TRABAJAN LEVANTAN EL PAIS , SON LOS JEFES DE LA ELITE Y TODOS LOS POLITICOS Y TODA LA OLIGARQUIA . Y ESTOS CASTUZOS DORMIENDO AL PUEBLO VIRARON LA TORTA Y SE PUSIERON LOS POLITICASTROS Y SUS OLIGARQUIAS DE AMOS . DESPIERTEN Y A POR ELLOS
11
20-04-2014 / 10:40
RENTA BASICA YA
Puntuación -2A FavorEn Contra
hay que instaurar la renta basica universal igual que en el Pais Vasco con 700 euros para cada desempleado, y con cargo a los ingreos de la tasa tobin y grandes multinacionales
12
20-04-2014 / 10:40
RENTA BASICA YA
Puntuación -4A FavorEn Contra
hay que instaurar la renta basica universal igual que en el Pais Vasco con 700 euros para cada desempleado, y con cargo a los ingresos recaudados de la tasa tobin y grandes multinacionales
13
20-04-2014 / 10:52
J. Pipiripi
Puntuación 45A FavorEn Contra
El problema no es de los ladrones, sino de los que se dejan robar y encima los aplauden.

Eso es España. Un montón de ladrones y un montonazo de masoquistas.

¿Queríais votar?. Pues ya lo habéis hecho.

¿Con que resultado?. Que os habéis autojodido.

No quejaros que sarna con gusto, no pica. Así que señores: ¡JODERSE!.
14
20-04-2014 / 11:00
Manuel
Puntuación 7A FavorEn Contra
Lo peor de todo que los extremos económicos y sociales, pueden llevar a los extremos políticos, o esto mejora o crecerán los extremos xenófobos y utranacionalista de extrema derecha, o los igualitarios que defienden los medios violentos de extrema izquierda. Esto puede llevar a la radicalición política.
15
20-04-2014 / 11:12
acua44
Puntuación 5A FavorEn Contra
MIENTRAS TANGAMOS DOS PARTIDOS QUE SE ALTERNAN EN EL PODER, SE MIRAN EL OMBLIGO, MIRAN PARA OTRO LADO EN CORRUPCION Y LOS PROBLEMAS IMPORTANTES DE ESTADO NO SE PONEN DE ACUERDO, TENEMOS CERO PATATERO EN POLITICA EXTERIOR, POLITICA AUTONOMICA, MODELO ECONOMICO, BUENO, PARO PORQUE ES UN COLADOR LOS PROBLEMAS GRAVES Y DE TODO TIPO QUE TENEMOS.

https://www.facebook.com/groups/538398226230603/
16
20-04-2014 / 11:18
aristoleches
Puntuación 9A FavorEn Contra
Si la gente que se está muriendo de hambre se queda en casa para que Rajoy les agradezca diciendo "gracias a toda la gente que no se manifiesta" está jodiendo a los que han decido salir y por tanto se merecen lo que les pasa.
17
20-04-2014 / 11:19
DON PISO
Puntuación -12A FavorEn Contra
así es!

mientras que muchos de los tele-videntes tontitos izquierdistas de Wyoming tienen 0 pisos y viven con sus papis, su "ídolo" ya tiene 16 mega-pisazos (y aumentando...)



WYOMING, EL GRAN PROPIETARIO: TIENE 16 INMUEBLES DE ALTA GAMA EN MADRID



No mentía José Miguel Monzón Navarro, el Gran Wyoming, cuando desvelaba que "era una persona rica en todos los campos", según publica Gentestilo. El presentador es un comunicador nato y consigue convencer a miles de personas de lunes a viernes en su programa de televisión, El intermedio, por sus críticas al Gobierno, a los bancos, a los empresarios y su apoyo incondicional a los movimientos de izquierda radical, como las plataformas antidesahucio.

Las cosas parece que le van bien a Wyoming en lo profesional. Según ha podido saber el diario ABC por los registros públicos, el actor ha amasado con su trabajo un gran patrimonio. Su nombre aparece en cuatro empresas: es secretario del Consejo de Administración de la empresa 18 Chulos Record S.L, administrador de Almonzon S.A -no presenta cuentas en el Catastro- y Apelzon S.L -una sociedad que aparece como extinguida-, según el suplemento de ABC.

La mayoría de sus beneficios vienen de Asuntos y Cuestiones Varias, una empresa que se dedica a representar a varios artistas, incluido a él. Según informa el diario, en esta empresa Wyoming aparece como único administrador y tiene acumulados tres millones de euros en activos. Además, añade que en Asuntos y Cuestiones Varias aparece solo un trabajador, que se presupone que es él, con un sueldo 105.000 euros anuales.



El diario también informa de que en el año 2012 la empresa obtuvo 254.000 euros de beneficio, dinero que vuelve a José Miguel Monzón por ser su empresa. Además, figura una vivienda unifamiliar de 256 metros cuadrados en Madrid, en un distrito de los más caros de la capital (Ciudad Lineal) así como otra vivienda de 157 metros en Zahara de los Atunes -lugar donde suele veranear- en el Registro de la Propiedad, explica Gentestilo.



16 VIVIENDAS

El Gran Wyoming también cree que vivir de la rentas puede ser un buen negocio. Por eso, ha invertido parte de sus ingresos en viviendas. En el Registro aparecen 16 casas a su nombre. La mayoría se encuentran en el centro de Madrid y tienen unos 80 metros cuadrados. Pero también hay otras viviendas mucho más grandes. Tiene una casa de 150 metros cuadrados cercana al parque de Roma, otra de 329 metros en el barrio de Conde Orgaz y una más de 306 en Alpedrete. A esto hay que añadirle dos locales en el centro y el 25 por ciento del inmueble en Alcalá de Henares, piso que heredó de sus padres.

El año pasado el presentador de El Intermedio tuvo que pagar 910.000 euros a Hacienda por irregularidades en su declaración de la renta. En su momento, Wyoming alegó que "los papeles los llevaba una gestoria" y que ellos eran los encargados de "interpretar las normas".
18
20-04-2014 / 11:28
Aupaelbecario
Puntuación 15A FavorEn Contra
"El gobierno esta preocuipado por la desigualdad creciente"

Jajajajajjajajajajaj
19
20-04-2014 / 11:38
Pedro
Puntuación 25A FavorEn Contra
Familias con niños durmiendo en los coches y el bobon en un hotel de siete estrellas a 12 mil euros la noche (zorrina incluida).
20
20-04-2014 / 11:40
pepe
Puntuación -1A FavorEn Contra
WYOMING, vas a ser el mas rico del cementerio!
21
20-04-2014 / 11:46
el corrupto
Puntuación 7A FavorEn Contra
17...si los tontos volaran¡¡ estarías ya en la nubes.
22
20-04-2014 / 11:55
mal repartido
Puntuación 2A FavorEn Contra
JAVIER BARDEM con 125 millones de euros y millones de niños en africa que se mueren de hambre... mierda de mundo!
23
20-04-2014 / 12:01
dani
Puntuación 10A FavorEn Contra
Es desastroso el panorama.implantar la renta básica?.pasarían dos cosas:o bien suben los salarios un 25% dada la desmotivacion del empleado viendo que si no trabajas ganas salud,tiempo y dinero o no tener interés en trabajar y acudir a la economía sumergida.difícil solución.creo que el Gobierno da por sentado que un 30 por ciento de los españoles estará en la indigencia.y que intentará gobernar hacia ese 70%.es decir son marginados y fuera del sistema.
24
20-04-2014 / 12:06
raul
Puntuación 11A FavorEn Contra
informe incompleto: falta cuantificar la economía en negro, a los caraduras que trabajan en negro y cobra en paro, a los profesionales de los subsidios y ayudas, a los enchufados en varias administraciones públicas que no aparecen en el trabajo pero que les debitan miles e euros a fin de mes en su cuenta en concepto de "sueldo", los expertos evasores fiscales, en fin...si esto fuera verdad a "secas" el país ya habría años que hubiese explotado, pero sin embargo seguimos votando a los mismos de siempre y por algo será, seguimos consumiendo, saliendo todos los puentes y findes de vacaciones....etc.,
25
20-04-2014 / 12:07
Pepejajajajajaj no
Puntuación -6A FavorEn Contra
Producto de la política de Zapatero el peor presidente k españa a podido tener y el k nos a llevado a la ruina . Como se atrevena. Dar la cara zp y toda su panda?



26
20-04-2014 / 12:11
raul
Puntuación 2A FavorEn Contra
no comprendo porqué al nº8 le ponéis negativo cuando eso que comenta ya hace años que lo había escuchado, lo de cobrar el paro por internet y trabajar en negro en otro país, luego pedir el paro y así sucesivamente. Hay muchas maneras de estafar al estado, el problema es que nos perjudicamos todos a la larga si todo el mundo lo hace.
27
20-04-2014 / 12:31
Tomate algo
Puntuación 4A FavorEn Contra
Parece mentira que ciertos paletos culos agradecidos sigan echando la culpa a Zapatero.
28
20-04-2014 / 15:12
CON MI VOTO NO
Puntuación 7A FavorEn Contra
quien esta pagando la crisis es el pueblo machacado a impuestos, para salir de esta ruina que nos ha metido la clase politica , empresarios,, la banca, sindicatos, todos en el pesebre de las adminstraciones publicas y a vivir de la mamadurria, culpables todos, y tambien, los que los votan, todo hay que decirlo, y ya lo pagara el ciudadano que ya no llega a fin de mes y gracias a carita, la mejor institucion que hay en españa lo de mas escoria y basura, a todos los niveles,
29
20-04-2014 / 15:21
NADIE,,,
Puntuación 3A FavorEn Contra
EL INUTIL DE ZAPATERO YA NOS DEJO, LA RUINA,POR NO RECORTAR LAS ADMINSTRACIONES PUBLICAS,CON LAS 17 AUTONOMIAS QUE SON EL CANCER DE LA QUIEBRA DE ESTE PAIS,Y AHORA CON EL PP TAMPOCO, Y PARA ARREGLARLO QUE HACEN SUBIR IMPUESTOS A TODO TRAPO, QUE YA LA GENTE NO PUEDE NI COMER,Y QUIEN VIVE MEJOR EN ESTE PAIS, LOS RICOS,MAS RICOS, LOS POLITICOS, DE TODOS LOS PARTIDOS, LOS BANQUEROS, LOS EMPRESARIOS, Y LOS SINDICATOS,, A NINGUNO D ELOS CITADOS SEAN DE DRECHAS O IZQUIERDAS HA DICHO ANTES DE SUBIR IMPUESTOS A LA GENTE VAMOS A RECORTAR D ELA GRASA DEL ESTADO CENTRAL Y AUTONOMICO ,,,NADIE,,,
30
20-04-2014 / 15:33
Basta de euro cuentos !!!
Puntuación 10A FavorEn Contra
.



España...



Un PAIS de acomplejados, inutiles y mediocres...



Abrazados al destructivo euro...



Como si de ello, dependiese nuestra condición de europeos...



Pronto, los turcos tendrán el euro...



Seguramente serán mas europeos que nosotros !!!



Inglaterra, Suecia, Polonia, Noruega, Suiza...



No necesitan placebos europeistas...



Se sienten europeos, sin resignar derechos...



España...



Un PAIS de MIERDA !!!



.
31
20-04-2014 / 15:41
EUROTIMO .
Puntuación 7A FavorEn Contra
El euro...  un proyecto milagroso y viable !!!

Solo hay que hacer algunos pequeños ajustes sociales, económicos, legislativos, salariales, para que podamos ver su brillo en plenitud máxima…

Salarios de 50 euros …

Eliminación de la vacaciones, feriados, y puentes…

Eliminación de la seguridad social…

Jubilación a los 119años... Con 98 de aporte

Privatización de los servicios públicos...

Privatización de la salud…

Privatización de la educación…

Privatización de los retiros...

Nueva ley laboral… jornadas flexibles (18/20 Horas mínimas)

Suspensión de las indemnizaciones por despido

Nueva ley de contrato laboral… despido express

Nueva ley de desahucio… desalojo express

Aumento de la alícuota del IVA… (el mayor posible)

Aumento de impuestos al consumo de energías.

pero eso si !!!

 Mucho...  mucho dinero, barato y abundante,

para bancos, y sector financiero en general...
32
20-04-2014 / 16:19
A mmarla
Puntuación 8A FavorEn Contra
VERGUENZA DE PAÍS , OLIGARQUIAS ROBANDO DURANTE AÑOS , JUICIOS ABIERTOS SIN UNA DIRECCIÓN CLARA , EL PODER POLITICO TAPANDO LA MIERDA QUE HUELE SIN REMEDIO , LA POBREZA INFANTIL QUE AVANZA , LA TASA DE PARO SIN REMEDIO ,....



EN RESUMEN , CUANTO HDLGP SUELTO ,

AQUÍ ESPERAMOS CON NUESTRA SOGA , PARA HACER EFECTIVA LA JUSTICIA DEL PUEBLO A LA OLIGARQUÍA ,

EMPEZANDO POR LA CASA REAL , Y SIGUIENDO POR LOS POLITICOS CORRUPTOS ,,,







.
33
20-04-2014 / 16:33
TROTONA DE PONTEVEDRA
Puntuación 3A FavorEn Contra
La Marca Hezpaña
34
20-04-2014 / 16:34
joaninbu
Puntuación 5A FavorEn Contra
Estos politicos y sus amigos que robam al pueblo son los que hacen las leyes para, no solo no ir a la carcel, sino para no tener que devolver el dinero que roban. No hay cambio sin sangre y si no que se lo pregunten a los nobles de la revolucion francesa. Traer a España al Sr. Guillotine y se acabaranlos chorizos.
35
20-04-2014 / 16:54
python
Puntuación 6A FavorEn Contra
Hasta que no se empiece a hacer política de verdad, se salga de la UE y del Euro y empecemos a mirar por nosotros mismos será imposible la recuperación. Mientras, algunos siguen viviendo del cuento y haciendose más ricos a costa de los demás. Ya lo decía Charles De Gaulle y ahora se está cumpliendo al milímetro. Espero que Francia o UK rompan de una vez el monopolio Aleman y destruyan este proyecto ridículo y fracasado de la UE que terminará robando derechos y matando de hambre a todos los países que la integran
36
20-04-2014 / 17:04
paquito
Puntuación -3A FavorEn Contra
Deberíamos de hacer una discriminación positiva hacía el español de pata negra y eximir de pagar la seguridad social ,eximir del IVA ,eximir del IBI ,eximir ,de pagar impuestos ,entregar unos cuantos puntitos más a la hora de obtener vivienda social.
37
20-04-2014 / 17:06
Cruz_Alarcia
Puntuación 2A FavorEn Contra
Es, de hecho, lo que está pasando ya: la economía realmente mejora pero porque los poderosos se benefician mientras el ciudadano de a pie se hunde. Claro que hay otras desigualdades más antiguas, como la diferencia salarial entre sexos:

http://codigonuevo.com/injusticia-las-diferencias-salariales-entre-hombres-y-mujeres/
38
20-04-2014 / 17:39
Asco de políticos PPSOE
Puntuación 1A FavorEn Contra
Estos PPEROS bastardos se han dedicado a resolver los problemas de sus amiuitos de la extrema derecha a base de pisar el cuello al pueblo.

No ha ido ningún mierda a la carcel: Sólo el Bárcenas para callarle la boca y no meter a todos los PEPEROS en las cloacas.

Pueblo: Esto es para quemar las calles de España ya!!!!
39
20-04-2014 / 18:18
lpmqlpa todos
Puntuación 5A FavorEn Contra
Este es un país de cobardes. ¿Qué clase de hombre se puede ser cuando un cincuentón está pendiente de la pensión de su papá con más de 80 años? Si yo me viese en una situación similar, solo por dignidad como hombre, salgo a la calle con una escopeta y mato a quien haga falta aunque después me tenga que volar los sesos.
40
20-04-2014 / 18:22
Puntuación 1A FavorEn Contra
2.- No caerá esa breva !

Si es tan fácil cobrar el paro en distintos países a la vez, por qué no lo hacen los millones de parados que hay aquí y no cobran un duro por ello ?¿? Son más tontos, o más vagos que los que lo hacen ?¿?
41
20-04-2014 / 18:38
Puntuación 1A FavorEn Contra
Lo que España ha tenido siempre, son buenos porteros. Extremos buenos, poquitos.
42
20-04-2014 / 19:13
M. A. Ordóñez
Puntuación -6A FavorEn Contra
Un saludo a todos los camaradas de la sólida mayoría sociológica de izquierdas que han opinado hoy aquí antes. Como siempre, felicidades por vuestros sesudos y acertados comentarios. Tenéis razón en que se echa mucho de menos la política de ampliación de derechos de Zapatero. Tenemos que esforzarnos para que haya pronto un gobierno que nos lleve a los máximos niveles de solidaridad y sostenibilidad.
43
20-04-2014 / 19:38
Puntuación 3A FavorEn Contra
Un pais de extremos económicos porque a estos gobiernos de turno les conviene que sea un país de extremos, en el que ellos están en el extremo más alto de la piramide.

http://cuantovalemipiso.wordpress.com/
44
20-04-2014 / 21:00
LAM
Puntuación 3A FavorEn Contra
Esto lo hemos creado todos, votando a un partido de derechas que es el enemigo del trabajador honrrado.

No les importa como vivamos ni morimos es lo que hay.
45
20-04-2014 / 21:13
español medio
Puntuación 1A FavorEn Contra
Creo que lo de los extremos no es cierto. Desde que se impuso el tiki-taka estos han perdido protagonismo en beneficio de los centrocampistas.
46
20-04-2014 / 22:27
AAQM
Puntuación 0A FavorEn Contra
que pesadez. A ver si la gente se da cuenta que la desigualdad no es un problema, si a uno le va bien, mejor para todos. EL problema es la pobreza que no depende de que haya gente próspera. Solo los izquierdistas que creen que la riqueza es fija y no se crea se empeñan en repartir y luchar contra la desigualdad. La gente informada e inteligente sabe que la economía no es un juego de suma cero. Hay que atacar las causas de la pobreza que nada tienen que ver con la desigualdad. Que cruz de gente . Saludos
47
20-04-2014 / 22:54
Explicación
Puntuación 2A FavorEn Contra
Hay muchos políticos y funcionarios cobrando un sueldazo de escándalo , por otro lado tenemos unos trabajadores de la privada con sueldos de mierda y el paro más alto de Europa.Estas son las dos Españas.
48
20-04-2014 / 23:03
Solución
Puntuación 0A FavorEn Contra
Hay muchos políticos y funcionarios cobrando un sueldazo de escándalo , por otro lado tenemos unos trabajadores de la privada con sueldos de mierda y el paro más alto de Europa.Estas son las dos Españas.Rebajando el sueldo de los políticos a la mitad , con ese dinero se invierte en I+D+I.
49
20-04-2014 / 23:19
gerardo martin marti
Puntuación 0A FavorEn Contra
los recortes que nos exige alemania,son para poder pagarle la deuda ,y lo contrario que hay que hacer para que España genere empleo.
50
20-04-2014 / 23:19
gerardo martin marti
Puntuación -3A FavorEn Contra
los recortes que nos exige alemania,son para poder pagarle la deuda ,y lo contrario que hay que hacer para que España genere empleo.





20-04-2014 / 23:38
bisnes clas
Puntuación 1A FavorEn Contra
Con esta impresentable casta que dirige las instituciones de cualquier tipo es lo mas normal.
52
21-04-2014 / 00:40
horizontes
Puntuación 0A FavorEn Contra
Pues yo creo que España ha perdido su identidad.
53
21-04-2014 / 00:40
horizontes
Puntuación 0A FavorEn Contra
Pues yo creo que España ha perdido su identidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario