martes, 25 de agosto de 2015

VIOLENCIA E INMIGRACIÓN 2015 ( OLA DE VIOLENCIA XENÓFOBA EN ALEMANIA )



Esos rechazos que ocurren en Alemania, son tan solo la punta del iceberg de lo que irá sucediendo por toda Europa en la medida que se dejen entrar más y más miles de inmigrantes procedentes en su mayoría de países musulmanes en conflicto e incapaces de resolver sus propias diferencias, tanto políticas como religiosas, y del resto de África. De no ser porque en Alemania los partidos que denominan "nazis" están prohibidos ( la prensa manipulada no tienen otro nombre que darle a los partidos que en realidad son identarios, de signo claramente patriota y nacionalistas por los intereses de su propio país como pueblo legítimo y de origen), no cabe duda de que obtendrían un buen resultado electoral con lo cual se pondría en cuestión esta permisividad tan alegre e irresponsable de la Sra. Angela Merkel de dejar que entre y se cuele por Alemania y Europa todo extranjero que quiera, especialmente los musulmanes. En su inmensa mayor parte se está dejando entrar a gente con una cultura y religión que tiene la intolerancia por norma y con lo cual de ninguna forma se van a integrar con el resto de los europeos, lo cual ese detalle de por sí ya es muy peligroso para la convivencia europea, que se está jugando su modelo de libertades. Dejando aparte el añadido de que cuanta más gente dejan entrar, más difícil nos va a resultar a los europeos obtener un puesto de trabajo (y que nos "roben" el puesto de trabajo, también), y más complicado tener un salario digno que habrá de competir con los salarios indecentes y más propios de esclavos que estén dispuesto a aceptar la inmigración, amén de una mayor carga fiscal al conceder los estados europeos los mismos derechos a los millones de inmigrantes que a los nacionales en materias como sanidad, educación, asistencia judicial, ayudas, etc..., discriminando incluso a los propios nacionales en favor de los inmigrantes por considerarlos de entrada con menores recursos y mayores necesidades, aunque no hayan contribuido económicamente en aparentemente nada. Aparte, también, los problemas de inseguridad y delincuencia que conllevará en los barrios donde se asienten y por todos los países en general, que dejarán de ser europeos para parecerse más a retrasados e inseguros lugares africanos y asiáticos. 

Lo que no saben la inmensa mayoría de los ciudadanos de Europa es que los políticos europeos están vendidos a la oligarquía musulmana, que tiene importantes inversiones y fuertes intereses económicos en toda Europa. Y como igual la prensa está vendida a los políticos europeos, a los ciudadanos nos manipulan y nos engañan con sus informaciones. Veamos un caso sencillo: por la televisión ya es algo habitual que todos los días nos comemos el plato de que han entrado miles de inmigrantes en Europa, y que además los esperan y los recogen los equipos de salvamento e incluso la policía y el ejército, con todo el efecto llamada que ello provoca ( y sin olvidar el coste que eso supone para los contribuyentes). Luego lo que no nos dicen es lo siguiente: qué hacen con todos esos inmigrantes recogidos, adónde los ubican, por donde se reparten, en qué lugares de Europa, en qué viviendas dispuestas para ellos, en qué colegios meter a la prole que llevan consigo, y lo más importante: ¿de qué van a comer y de qué van a vivir, cuando en muchos lugares de Europa se sufre un espantoso desempleo, hay muchísima gente europea con problemas y en la pobreza, y no hay suficientes recursos sociales para todos?. Y otra cosa importante: ¿qué se hace con toda la delincuencia procedente de la inmigración, porque se da el caso de que en muchos aspectos el 80% de los delincuentes que hay en las cárceles y los fichados son inmigrantes (o de origen inmigrante) con todos los costes que supone soportarlos para los contribuyentes con sus impuestos?. Demasiadas cosas que no están claras ni se nos informan, pero sí vomitar mucho sobre "racismo", "xenofobia", "buenismo acogedor", "solidaridad de las ONG's en ayuda o asilo para el pobre inmigrante", y unos supuestos "derechos humanos" mal entendidos, para tener confundidos a toda la ciudadanía, y ocultarles las verdades de los verdaderos e indeseables problemas que todo eso conlleva.

En fín, están llenando de "mierda" a Europa, y cada vez más mierda acabaremos teniendo, con todos los conflictos y problemas que traen consigo, que ya los tenemos, y lo peor que todavía está por venir, y que imagino que empezará con repetidos actos de terrorismo cada vez mayores. Sólo tiempo al tiempo, y Europa cada vez más pobre y menos libre, ya se irá convirtiendo en una extensión más de África y esta parte asiática tan conflictiva, inestable y problemática, donde incluso siendo del mismo credo, se matan entre sí. Y cuando llegue el día que los europeos se den cuenta y despierten con una Europa ya convertida en una pesadilla, ya será demasiado tarde, con lo cual la guerra será la solución inevitable, ya no guerras civiles, sino guerras de europeos contra invasores con religiones, culturas y nacionalidades ajenas a las europeas. Cuando eso suceda, ya tendremos tiempo de llorar y lamentarnos por los garrafales errores de nuestros irresponsables políticos que dejaron entrar los "caballos de Troya" y abrieron la "caja de Pandora" para buscar nuestra propia perdición como pueblo europeo. Y lo malo, además, es que todos esos políticos europeos que se las dan de tan "solidarios y acogedores", no van a dar ningún ejemplo en acogerlos en sus propias casas y pagando todos los gastos de sus propios y abultados bolsillos a costa de los contribuyentes, dejando que los daños colaterales y el coste de la inmigración sea cargado contra sus propios conciudadanos europeos

No se podía ser más tontos, pues al fin y al cabo el Imperio Romano que duró mil años, cayó de manera parecida a ese preludio que ahora tenemos en Europa, y luego toco pasar por una de las peores y más tenebrosas etapas de la Historia, con lo cual ni siquiera de la misma Historia se ha aprendido.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ola de violencia xenófoba en Alemania

Día 24/08/2015 - 17.37h

Merkel tacha de «repugnantes» los ataques de grupos neonazis contra refugiados

El Gobierno alemán ha subrayado este lunes que tanto la canciller, Angela Merkel, como el resto de su equipo condenan «en términos rotundos» la violencia contra refugiados en la ciudad de Heidenau, queha considerado «repugnante», según informa Europa Press.
«Es repugnante que activistas de extrema derecha y neonazis intenten extender su mensaje de odio junto a un refugio para solicitantes de asilo», ha afirmado en rueda de prensa el portavoz gubernamental, Steffen Seibert.
Al menos 31 policías resultaron heridos por choques con unos 600 manifestantes a primera hora del sábado. Durante la protesta, convocada por la llegada masiva de extranjeros, parte de los asistentes lanzaron botellas y piedras contra las fuerzas de seguridad.
Son imágenes que se han convertido en habituales en los informativos y diarios de Alemania durante este verano: grupos de neonazis y militantes de extrema derecha, mezclados con ciudadanos que apoyan y justifican la presencia de los xenófobos, se reúnen ante los centros de refugiados para amedrentar a los peticionarios de asilo. En algunas ocasiones, los manifestantes incluso atacan con piedras y cócteles molotov los centros pese a la presencia de policías antidisturbios. Otras veces, los ataques se producen por la noche y sin previo aviso.
Alemania está viviendo un verano caliente. Algunos incluso lo comparan con el vivido en 1992, cuando la oleada de refugiadosllegados a Alemania huyendo de la guerra de los Balcanes acabó desembocando en una serie de pogromos contra extranjeros y refugiados en el este del país. Imágenes de vergüenza en la historia moderna de Alemania, tal y como apuntan la prensa y los políticos del país; y unas imágenes que despiertan los fantasmas del racismolatente en buena parte de la sociedad germana, especialmente de algunas regiones del Este del país, donde los movimientos y partidos de extrema derecha tienen históricamente un fuerte enraízamiento.

Heidenau

La actual ola de violencia xenófoba ha alcanzado este fin de semana una nueva cota: cientos de neonazis se enfrentaron a la policía durante dos noches consecutivas frente a una centro de acogida de refugiados situado en la ciudad de Heidenau, cerca de Dresde, la capital del Estado oriental de Sajonia. Decenas de agentes de policía resultaron heridos. Las imágenes de cócteles molotov y piedras, regadas con eslóganes racistas, recuerdan mucho a las de Rostock-Lichtenhagen, un barrio de la ciudad norteña en el que una turba de ultraderechistas, neonazis y ciudadanos desencantados con la dura situación económica que se vivía en la región tras la reunificación del país atacaron un centro de acogida a finales de agosto de 1992.
En esta ocasión, uno de los detonantes de los enfrentamientos fue la convocatoria de una marcha por el partido neonazi NPD (Partido Nacionaldemócrata de Alemania), una de las formaciones políticas que intenta obtener capital político con la enorme llegada de refugiados durante este año. Una llegada que se mantendrá durante 2015: el Ministerio de Interior alemán informó esta misma semana que prevé que el año cierre con la cifra récord de 800.000 solicitudes de asilo. El vicecanciller alemán, el socialdemócrata Sigmar Gabriel, no dudó este domingo en calificar la ola de inmigrantes como el mayor reto que afronta el país desde su reunificación en 1990.

Violencia xenófoba

Aunque la presencia de la extrema derecha en los territorios orientales correspondientes a la desaparecida República Democrática Alemana es históricamente muy fuerte, el resto del país tampoco se salva de la nueva ola de violencia xenófoba. Un ejemplo: el incendio probablemente provocado este agosto en una pensión de la localidad bávara de Reichertshofen en la que estaba previsto alojar a refugiados. Aunque todavía no se ha esclarecido lo ocurrido, la Fiscalía alemana sospecha que el partido de extrema derecha Der III. Weg («La tercera vía», en alemán) está detrás del incendio. La Fiscalía ve al partido como un elemento peligroso que contribuye a crear un ambiente de violencia contra refugiados y extranjeros.
Un vistazo al programa político de Der III. Weg no deja lugar a dudas: la formación persigue la creación de «socialismo alemán» (una eufemística referencia al nacionalsocialismo del Tercer Reich erigido por Adolf Hitler); el «mantenimiento de la identidad nacional del pueblo alemán», en presunto peligro por «el abuso del derecho de asilo»; el «desarrollo de la sustancia biológica del pueblo» y la «recuperación de las fronteras soberanas» previas al fin de la Segunda Guerra Mundial porque, como dice el partido neonazi, «Alemania es más grande que la República Federal Alemana».
Como apuntan algunos observadores de este nuevo partido ultraderechista, Der III. Weg tiene presencia tanto en Alemania occidental como en territorios orientales. Un dato que apunta que la ola xenófoba contra los refugiados es territorialmente transversal y un fenómeno violento que amenaza a todo el país por igual.






No hay comentarios:

Publicar un comentario