martes, 25 de agosto de 2015

REINO UNIDO QUIERE IMPONER SEIS MESES DE CÁRCEL A QUIEN TRABAJE DE FORMA ILEGAL






Frente a la hipocresía del resto de los gobiernos europeos, el gobierno inglés parece que va tomando medidas para protegerse de la inmigración ilegal y al mismo tiempo defender con prioridad a los propios británicos. Claro que la mejor medida sería la expulsión total, sin necesidad de meter a nadie a la cárcel. Por desgracia, aquí en España, como tontos, seguimos haciendo las cosas al revés en ese desagradable tema, costándonos muchísimo dinero a los propios españoles y a cambio recibir más miseria y menos derechos:




+++++++++++++++




Penas de seis meses de cárcel en Reino Unido para los trabajadores ilegales

Día 25/08/2015 - 10.11h
TEMAS RELACIONADOS

El Gobierno británico quiere poner trabas a que los «sin papeles» encuentren trabajo, alquilen piso o abran una cuenta bancaria

El Gobierno británico quiere imponer penas de seis meses de cárcel para las personas que trabajen en forma ilegal, según una propuesta contenida en el proyecto de ley sobre inmigración que será presentado este otoño en el Parlamento.
El viceministro de Inmigración, James Brokenshire, ha dicho este martes que el Gobierno conservador seguirá combatiendo «los abusos» y dejará claro que el Reino Unido no es «blando» en materia de inmigración.
Además de esta pena, el proyecto de ley contendrá medidas contra restaurantes que empleen a trabajadores en situación irregular, como la retirada de la licencia para operar el negocio.
Los dueños de estos establecimientos, según el Gobierno, no podrán argumentar que desconocían la situación de sus empleados pues estarán obligados a verificar que éstos tienen la documentación en regla.
«Cualquiera que piense que el Reino Unido es blando no debería tener dudas, si usted está aquí ilegalmente, vamos a tomar medidas para impedir que trabaje, alquile un piso, abra una cuenta bancaria o conduzca un automóvil», ha señalado Brokenshire.
«Vamos a seguir combatiendo los abusos y construiremos un sistema de inmigración que funcione para el mejor interés de la población británica», ha subrayado el viceministro en una declaración.
Tras su victoria en las elecciones generales del pasado 7 de mayo, el primer ministro británico, David Cameron, adelantó que su Gobierno tomaría medidas draconianas contra la inmigración ilegal.
Se espera que este proyecto de ley sobre inmigración sea introducido en el Parlamento tras los congresos de los partidos, que se celebrarán entre septiembre y octubre.




#1

COMPARTIR

Eso tendria que pasar aqui tambien

AMPLIAR COMENTARIO

·         VOTAR POSITIVO29
·          DENUNCIAR COMENTARIO
·          RESPONDER

MOLTKELECTOR INFLUYENTEDESDE 04.08.2010105 COMENTARIOS

#2

COMPARTIR

Lo unico que funciona es expulsarles del país, condenarles a la indigencia no es un plan a largo plazo, pq al final habrá un albergue, habrá una fabela y habrá economia sumergida, y despúes de todo tendrán los papeles.
Es como tener el dinero en un paraiso fiscal, al final todos sabemos que habrá una anmistia fiscal o se podrá regularizar de una forma u otra. Los inmigrantes saben que si se quedan, antes o despues de una forma u otra tendrán los papeles.

AMPLIAR COMENTARIO

·         VOTAR POSITIVO20
·          DENUNCIAR COMENTARIO
·          RESPONDER

LUUISAALECTOR INFLUYENTEDESDE 27.03.2009216 COMENTARIOS

#3

COMPARTIR

Eso habría que hacer también en España. Todos esos autónomos que circulan por ahí con la escalera encima del coche y trabajan sin pagar la S.S. a chirona.

AMPLIAR COMENTARIO

·         VOTAR POSITIVO14
·          DENUNCIAR COMENTARIO
·          RESPONDER

AIMAKLECTOR INFLUYENTEDESDE 10.07.201512 COMENTARIOS

#4

COMPARTIR

Saldría más barato regalarles 1000 euros y mandarlos de vuelta a su país.
Lo que hace falta es meter presión a los empresarios para que no abusen empleando inmigrantes y poner límites al numero de trabajadores extranjeros que una empresa puede emplear.

AMPLIAR COMENTARIO

·         VOTAR POSITIVO9
·          DENUNCIAR COMENTARIO
·          RESPONDER

PAKO111LECTOR INFLUYENTEDESDE 24.05.2008146 COMENTARIOS

#5

COMPARTIR

Es una vergüenza la explotacion que hacen algunos empresarios de los inmigrantes, los tienen trabajando por una miseria. trabajan de 9 de la mañana a 1 de la madrugada, con contrato de media jornada, el que crea que esto es mentira, que vaya a Fuengirola y mire las tiendas que estan abierta a esa hora. los españoles que se han negado a hacer este tipo de jornada, han sido despedido. El sueldo a comision, es decir que esta persona trabaja esas horas y gana unos 60 euros al dia. Creo que ya es hora de que actue la inspeccion de trabajo.

AMPLIAR COMENTARIO

·         VOTAR POSITIVO6
·          DENUNCIAR COMENTARIO
·          RESPONDER

RUSTCOHLELECTOR INFLUYENTEDESDE 31.07.201518 COMENTARIOS

#6

COMPARTIR

Que no, que no.
La pérfida Albión nos engaña. Esconde tras el castigo al empleador su política cruel de inmigración 0. No le piden a España e Italia que sean generosas? Pues venga, marchando una de 40.000 inmigrantes subsaharianos y sirios para South Kent!
Que esa política de “me tapo la nariz” mientras veo como se el inhumano, la hemos visto en miles de ocasiones. 
Ya está bién de tonterías. Esto es Europa no? Pues a repartirse lo bueno y lo malo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario