miércoles, 12 de diciembre de 2012

LAS VENTAS DEL COMERCIO MINORISTA SE DESPLOMAN UN 12,6% EN SEPTIEMBRE TRAS LA ÚLTIMA SUBIDA DEL IVA "Las ventas del comercio minorista se desploman un 12,6% en septiembre tras la última subida del IVA, según los datos publicados hoy por el INE. Se confirma lo que ya nos habían dicho la mayoría de los economistas: en una situación de recesión como la actual más IVA implica menor consumo, mayor contracción de la demanda, menor crecimiento y más paro. Todo indica que la subida del IVA no ha sido una medida acertada, sino que ha empezado por empeorarlo todo. http://www.expansion.com/2012/10/29/economia/1351499216.html"






"Las ventas del comercio minorista se desploman un 12,6% en septiembre tras la última subida del IVA, según los datos publicados hoy por el INE.

Se confirma lo que ya nos habían dicho la mayoría de los economistas: en una situación de recesión como la actual más IVA implica menor consumo, mayor contracción de la demanda, menor crecimiento y más paro. Todo indica que la subida del IVA no ha sido una medida acertada, sino que ha empezado por empeorarlo todo.

LAS VENTAS DEL COMERCIO MINORISTA SE DESPLOMAN UN 12,6% EN SEPTIEMBRE 



No hay comentarios:

Publicar un comentario