domingo, 4 de agosto de 2013

RUMORES DE DIVORCIO ENTRE LAS ESTRELLAS MICHAEL DOUGLAS Y CATHERINE ZETA-JONES




Fueron de los primeros que pusieron de moda la firma de los contratos prematrimoniales ante notario, en los cuales acordaron una suma millonaria a pagar por parte de Michael Douglas a Catherine Zeta Jones, más otras cantidades millonarias por cada año que estuvieran casados, en caso de que al final hubiera ruptura en la pareja. No es muy romántico que digamos, pero si bien el matrimonio es necesario para procrear hijos, muchas veces es un mal negocio para el que sale perdiendo, o un buen negocio para el/la ganador/ra del proceso de separación o divorcio.

Así que mucho ojo ante la posible evidencia de lo que pudiera ocurrir cuando se arriesga a pasarse por la vicaria o el juzgado. Y en todo caso, en mi opinión personal, siempre es mejor hacer separación de bienes, en vez del régimen de gananciales que genera muchas injusticias. “A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César”, sería el principio más justo a aplicar en los casos de separación o divorcio, y no el saqueo una de las partes para quedarse con la mayor parte posible del botín de la otra parte. Ya en el estado de California, de acuerdo con las leyes de allí, en caso de separación o divorcio, la mitad de los bienes de la supuesta parte culpable, pasa a ser de la otra parte, con lo cual casarse con una persona adinerada es siempre un buen negocio.

Una cosa es el amor (que naturalmente muchas veces es ciego e inconsciente), y otra cosa muy distinta son los efectos corruptibles y de codicia que provoca el dinero. Esas situaciones tan injustas de apropiarse de las propiedades de la otra parte, son también causa del miedo y la alergia que tanto le tienen al matrimonio buena parte de los hombres, acentuándose ese miedo y nerviosismo el mismo día de pasar por el altar. En cambio se dice que por lo general las mujeres están nerviosas hasta el momento de pasar por el altar, con los que sienten más tranquilas tras el matrimonio.

 

La verdad es que según se mire, la institución del matrimonio no fue un buen invento, y sí un foco de mucha infelicidad y desdicha, y también de codicia y rapiña, con todo el asco e indignación que ello produce, en especial en los siempre desagradables procesos judiciales de ruptura.

Esperemos que al menos en este caso, el actor Michael Douglas, cuya broma le puede llegar a costar casi como la ruina, haya aprendido de su personaje de Gordon Gekko, que tan magistralmente interpretó, como para haber escondido buena parte de su fortuna, sabiendo que se le venía venir el mal trago que muy caro le habrá salido. Si de verdad, al igual que Gekko, tiene una fortuna escondida en algún lugar, es posible que se pueda recuperar del serio apuro al que le llevará esta multimillonaria ruptura.

Y aprendamos del caso de Michael Douglas: antes de casarse, la mejor prueba de amor es siempre firmar un contrato prematrimonial con los acuerdos de ambas partes en caso de separación o divorcio, con tal de casarse seguro y con mayor tranquilidad, y no solo enamorados. Ya se sabe: “te quiero mucho, pero mi dinero no se toca”, o uno se arriesga a que al final la broma de cueste la ruina de por vida, y eso es una cosa muy seria que hay que procurar medios legales de evitarlo. 


+++++++++++++++++++


Rumores de divorcio entre las estrellas Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones Según publica la revista 'Star' la pareja estaría a punto de separarse. Habrían llegado a un acuerdo en el divorcio valorado en 225 millones de euros. Los actores llevan casados desde el año 2000 y tienen dos hijos en común. El desorden bipolar que sufre ella podría ser una de las causas de la separación. ECO ®  Actividad social ¿Qué es esto? 58%26 Me gustaNo me gusta 0 emailCompartir EFE. 03.08.2013 - 17:37h Imágenes 1 Foto El matrimonio formado por el actor Michael Douglas y la actriz Catherine Zeta-Jones está a un paso de la separación y se augura un acuerdo de divorcio valorado en 225 millones de euros (unos 300 millones de dólares), según publica la revista Star en su último número. La publicación asegura en su portada que el desorden bipolar que sufre ella es la causa de la separación y que él está buscando un abogado para "poner fin a años de infierno". Zeta-Jones ingresó este año en una clínica para tratar su desorden bipolar diagnosticado en 2011 El matrimonio, que se casó en 2000, tiene dos hijos (Dylan y Carys) y Douglas tiene otro, Cameron, fruto de una relación anterior. Zeta-Jones, de 43 años, ingresó de nuevo este año en una clínica para tratar su desorden bipolar, que le fue diagnosticado en 2011. Recientemente la actriz comentó en una entrevista con el Sunday Telegraph que fue la batalla contra el cáncer de garganta diagnosticado a su marido lo que ha provocado los desequilibrios en su salud mental. Por su parte, Douglas reveló en junio en una entrevista con el diario The Guardian que ese cáncer de garganta que le diagnosticaron hace tres años fue provocado por el sexo oral. "No, sin ser muy específico, este cáncer en particular es causado por el VPH (el virus del papiloma humano), que procede en realidad del cunnilingus (práctica del sexo oral)", dijo entonces. The Guardian hizo pública la entrevista íntegra realizada a Douglas para defenderse de las declaraciones del representante del actor, quien ha negado que su cliente dijera eso en alusión a su cáncer.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1888199/0/catherine-zeta-jones/michael-douglas-divorcio/rumores-hollywood/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios:

Publicar un comentario