viernes, 12 de abril de 2013

LA POLICÍA DE DUBAI, EN LAMBORGHINI







Ostentación del todopoderoso poder de los petrodólares, mientras en muchos lugares del mundo la crisis golpea tan fuerte que no hay ni para pipas: "La policía de Dubai patrulla las calles en un coche marca Lamborghini, de un valor aproximado de 550.000 dólares (420.000 euros), con el fin de 'reforzar la imagen de lujo y prosperidad' del emirato".

Otros países ya no tienen ni dinero para poder pagar el combustible de sus coches patrulla, ni tan siquiera para adquirir vehículos con los que facilitar las tareas policiales...





LA POLICÍA DE DUBAI, EN LAMBORGHINI








La policía de Dubai, en Lamborghini


Actualizado jueves 11/04/2013 14:23 horas
·                            
La policía de Dubai patrulla las calles en un coche marca Lamborghini, de un valor aproximado de 550.000 dólares (420.000 euros), con el fin de "reforzar la imagen de lujo y prosperidad" del emirato.
El vehículo se podrá ver por las zonas más turísticas, por ejemplo, por los alrededores de Burj Jalifa, la torre más alta del mundo, según ha confirmado la propia policía de Dubai en un comunicado hecho público este jueves.
El vehículo está pintado con los colores blanco y verde, y la policía insiste en que su incorporación como coche de patrulla no persigue recorrer las calles a altísima velocidad, sino mostrar que el emirato ha recuperado su 'salud' económica tras ser golpeado por la crisis en el año 2008.
Hasta ahora, los vehículos utilizados por los agentes eran de fabricante alemán o japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario