jueves, 28 de enero de 2016

CANCELADA LA COMIDA ENTRE HOLLANDE Y ROHANI EN EL ELÍSEO AL NEGARSE A QUITAR EL VINO DEL MENÚ

 

Otra cagada del polémico ayatollà iraní Hasán Rohani. Si ayer exigía que se tapasen de su vista las esculturas y pinturas con desnudos, hoy a exigido al presidente francés que le quitara el vino de su menú, olvidando que para un francés el vino en una comida de protocolo es "sagrado".

¿Para no ofender al visitante moro, me pregunto si también tendrían que quitar el vino de Jérez o de Rioja, o el jamón jabugo ibérico, y sólo ofrecer cordero sacrificado al rito moro ¿"halal" se dice?, si es que hubiera venido a España?


Cuando algún presidente o ministro europeo (si es mujer) visita su país de moracos retrasados, les obligan a ir con velo islámico (cuando no con niyab o burka), y cuando ellos vienen a visitar cualquier país europeo, exigen que se les tape de su vista los coños, pichas, tetas, culos, y todo lo que recuerde de donde sale el pis o la mierda, aunque sea de alguna escultura en alguna plaza pública o pintura de un célebre museo, y que nos recuerda que somos lo que queda del legado greco-romano. ¿También iban a tapar "La Creación de Miguel Ángel" en la Capilla Sixtina donde un Adán desnudo con su mejor picha le da un "toca aquí" con el dedo al mismísimo dios nuestro señor en su dedo divino?.  Y encima la delegación de moracos nos exigen su extraño menú, es que ya es el colmo de los colmos. ¿Quien respeta a quién?.


En Italia,  como tontos se han comportados como auténticos payasos, y los moriscos se ríen de los europeos con sus turbantes que cubren cerebros dudosamente lavados, sotanas islámicas y mujeres cubiertas con burkas, que representan lo peor de una tenebrosa época llena de la más absurda ignorancia que ya tendría que estar superada como lo fue la Edad Media. Por lo menos el presidente francés pro-moro François Hollande ha sabido tener ese gesto de preservar el vino francés, con todo lo que representa para la "grandeur de la France", y con ello como mínimo salvando el honor de los auténticos franceses.

Pero todos esos ridículos absurdos no dejan de revelar  toda la vergüenza de políticos que tenemos con aquello de "es su cultura y costumbres, y hay que respetarlas".


CANCELADA LA COMIDA ENTRE HOLLANDE YROHANI EN EL ELÍSEO AL NEGARSE A QUITAR EL VINO DEL MENÚ






 ++++++++++++++++



Cancelada la comida entre Hollande y Rohani en el Elíseo al negarse a quitar el vino del menú

Publicado: Actualizado: 
ROHANI
Imprimir
Francia ha recibido al presidente iraní, Hasán Rohani, con la firma voluntad de simbolizar el deshielo en las relaciones del país asiático con Europa, que se traducirá en los suculentos contratos que van a anunciarse.
Por eso, dado lo importante de la ocasión, y para asegurarse de que nada ensombrece el paso triunfal de Rohani por París, sus anfitriones han decidido evitar la celebración de la tradicional cena de gala con la que se suele agasajar a los jefes de Estado. Antes que renunciar a servir vino en la mesa, como exigía la delegación iraní, así como de servir carne halal, las autoridades francesas han preferido obviar ese gesto de cortesía.
Esto no ha sido así en Italia, país que se ha desvivido por no ofender al presidente iraní. Prueba de ello ha sido que en su caso el Gobierno italiano sí ha optado por no servir bebida alcohólica en la cena e incluso ha cubierto las estatuas con desnudos para no provocar ningún problema.
Más allá de lo anecdótico de la anunlación de esta cita, Rohaní ha llegado el pasado miércoles a París, donde se ha reunido de manera informal con una delegación de los más importantes empresarios franceses y con el ministro galo de Economía, Emmanuel Macron, aunque el día grande de su visita oficial será mañana jueves.
CIERRE DE GIRA
El presidente francés, François Hollande, ha recibido en el Palacio del Elíseo al iraní, primer presidente de ese país que viaja a Francia desde hace 17 años, que cierra de esa manera su minigira por Europa que le llevó anteriormente a Italia.
El viaje de Rohaní estaba en un principio previsto para el pasado 17 de noviembre, pero hubo de suspenderse por los atentados yihadistas del 13-N en París y Saint Denis.
Fuentes del Elíseo han destacado que la visita marca "la profundización de un diálogo político exigente entre Francia e Irán", al tiempo que han recordado que "pese a las tensiones políticas, los puentes entre ambos países nunca se han roto del todo".
Además, han apuntado el relevante contexto político del viaje, que tiene lugar menos de un mes antes de la celebración de las elecciones legislativas en Irán.

+++++++++++++++++



3 comentarios
Ordenar por: 
Añade un comentario...
Jarenito Gonzalez
Es lamentable que se tapasen las estatuas. Completamente vergonzoso.
Miguel de la Fuente · 
Una delegación iraní viene a Europa y exige no servir alcohol en las cenas porque va contra sus costumbres y creencias. Una delegación europea va a Irán y no sirven alcohol en las cenas porque va contra sus costumbres y creencias. Curiosa forma de reciprocidad en el respeto al otro.
Me gusta · Responder · 2 · 6 horas
Ikarus Bikes
Una delegación iraní viene a Europa y les apedreamos hasta la muerte por infieles. Eso sería reciprocidad.
Me gusta · Responder · 2 · 2 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario