viernes, 25 de enero de 2013

INTENTA MATAR A SU MARIDO PONIENDO VENENO EN SU VAGINA


Por aquello de lo “políticamente correcto” que está de moda por los tiempos que corremos, se habla tanto de “violencia machista”, anunciando a bombo y platillo por televisión cada vez que ocurre alguno (muchas veces exponiendo por la tele con manifestaciones callejeras y todo),….pero nunca se ventila la “violencia hembrista” mucho más destacable en el sentido psicológico y silenciado, urdiendo otras tretas mucho menos llamativas, como matar al estilo de la serpiente, como sería poner un veneno, ya que para envenenar hay que hacerlo en silencio, poniendo sofisticadas trampas y del modo lo menos sospechoso posible. Con lo cual habrá que tener mucho más cuidado en todo cuando se tiene delante una mujer de la que se nota que es una verdadera serpiente y arpía, porque por lo visto, cualquiera se puede llevar alguna sorpresa donde menos se lo espera y de la manera menos pensada, y sobretodo porque cuando se trata de actos propios de arpías (que, tontos de nosostros, las hay muchísimas más de lo que imaginamos), ese tipo de noticias no aparecen en la televisión, debido a que predominan unos roles “políticamente hembristas”, tanto desde el ámbito político, como desde el judicial. De todos modos, aunque cortas, se agradecen este tipo de noticias que contrarrestan una exagerada exposición de violencia machista que no refleja la verdadera realidad, puesto que violencia existe en ambas partes en proporciones bastante igualadas, siendo la violencia del hombre mucho más física, y la de la mujer mucho más psicológica y sofisticada debido a su inferioridad física. No hay que olvidar que la “violencia psicológica hembrista” ha sido la causa de muchísimos más suicidios entre hombres, que la supuesta “violencia machista” que tanto se ventila en la prensa y la televisión sin explicar lo que de verdad interesa saber: el origen y las causas de esa violencia, es decir: ¿qué hizo la mujer como para que el hombre intentara agredirla y hasta matarla?, ¿o qué hizo la mujer como para que el hombre llegara al extremo de suicidarse?, por citar un par de preguntas que todos queremos saber y que nadie responde, pero eso sí: lo habitual es presentar a la mujer como víctima y al hombre como agresor, porque así se considera (de momento) que es lo “políticamente correcto”, y esa es razón de más para seguir siendo “políticamente incorrecto”. 







Intenta matar a su marido poniendo veneno en su vagina
Una reciente discusión y un olor extraño alertaron al hombre, que rechazó la invitación a practicar sexo oral y denunció el caso en la Policía
La Voz  25 de enero de 2013 22:31
El medio de comunicación brasileño Regiao Noroesete publica en su edición digital uno de los crímenes fallidos más pasionales de la historia. Según dice en una de sus informaciones, la policía investiga una posible tentativa de homicidio. Un hombre de Río Preto (Sao Paulo) denunció a su pareja por intentar matarlo habiendo aplicado veneno en su vagina y, posteriormente, invitándolo a practicar sexo oral. Todo ocurrió tras una discusión reciente entre ambos, por lo que sospechó. Esto, unido a un olor extraño, hizo que su desconfianza aumentase y rechazara el convite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario