lunes, 7 de enero de 2013

ZAPATERO HA CONTRATADO A UNA SECRETARIA QUE LE ESTÁ GESTIONANDO SUS FRECUENTES INVITACIONES INTERNACIONALES







Parece que ya se ha cansado de contar las nubes desde su placida hamaca. Ahora "Zapatero ha contratado a una secretaria que le está gestionando sus frecuentes invitaciones internacionales", según informa “El Confidencial”, y se añade, además: “Entre todas las invitaciones que recibe, Rodríguez Zapatero establece una condición para aceptar el compromiso: no hablará de política, ni de la situación de España. Tampoco quiere opinar públicamente sobre el PSOE”.

 Como se ve, no le falta curro a uno de los mayores destructores de empleo, junto con Mariano Rajoy, de la historia de España, experto en destruirlos con las magistrales lecciones de economía aprendidas en dos tardes.

Bueno, ahora sólo falta que lo fiche una compañía como de esas de energías renovables, que tienen mucho que agradecerle, pues ganaron mucho dinero gracias a él y lo justo sería devolverle el favor en calentar una cómoda silla, tan como ya disfrutan Aznar en Endesa, y González en Gas Natural. Todo ello, siempre claro está con el dinero que han ido exprimiendo a los ciudadanos españoles, dejándolos cada vez más endeudados y arruinados con ese déficit que ya se calcula en unos 3 Billones de euros.

 Y si no hay bastante, todavía queda el caso de Telefónica corrupta de César Alierta, para que pueda ocupar un buen cargo como "consejero", y  para cerrar el círculo entre los “fichajes estrella” expertos en corruptelas, tales como el de Urgandarín y del Rodrigo Rato.

Está claro que ser corrupto se cotiza bien en los mercados internacionales. Y si es tan rentable ser expresidente, ¿no podrían dar buen ejemplo renunciando a todos sus sueldos vitalicios oficiales, como un ejemplo de patriotismo y amor a la arruinada y mal gestionada patria que dejaron?



ZAPATERO HA CONTRATADO A UNA SECRETARIA QUE LE ESTÁ GESTIONANDO SUS FRECUENTES INVITACIONES INTERNACIONALES
……………………………………………………………………………………………
POLÍTICA
07 de enero del 2013

Zapatero ha contratado a una secretaria que le está gestionando sus frecuentes invitaciones internacionales

José Luis Rodríguez Zapatero ha incorporado a una tercera persona a su equipo de colaboradores más cercano. El ex presidente del Gobierno, que tiene despacho en el consejo de Estado, está recibiendo invitaciones de varios países.

Zapatero ha contratado a una segunda secretaria que ya trabaja para él en las instalaciones del Consejo de Estado. Según ha podido saber El Confidencial Digital, se trata de una administrativa de origen extranjero y que habla varios idiomas.

Su misión, según las fuentes consultadas, es gestionar las invitaciones que el ex presidente está recibiendo de diversos foros internacionales. Esta nueva secretaria, por tanto, se encarga de transmitir a Zapatero estas llamadas que le llegan desde el extranjero.

El ex presidente del Gobierno sigue contando con la colaboración en el Consejo de Estado de su secretaria de toda la vida, 'Gertru', y de su primo, Vidal Zapatero.

Entre todas las invitaciones que recibe, Rodríguez Zapatero establece una condición para aceptar el compromiso: no hablará de política, ni de la situación de España. Tampoco quiere opinar públicamente sobre el PSOE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario