viernes, 25 de enero de 2013

OFERTA DE EMPLEO: "SE BUSCAN TREINTAÑERAS GUAPAS PARA ROBAR INFORMACIÓN CORPORATIVA"


He aquí una oferta de trabajo que puede parecer una broma, pero en realidad es algo muy serio y además algo muy legal en un marco de libre mercado reconocido constitucionalmente: "Se buscan treintañeras guapas para robar información corporativa". "¿Tienes una mente abierta, sentido de la aventura y el deseo de obtener una buena cantidad de dinero? Somos un grupo especializado en extraer información clave de líderes empresariales seduciéndoles con mujeres guapas como tú". “ La empresa promete entre 5.000 y 20.000 dólares dependiendo del valor de la información y el tiempo necesario para obtenerla”.La argucia más vieja y conocida del mundo, aplicada en el campo de las relaciones empresariales. Ya desde siempre lo tuve presente: “cariño, te quiero mucho, pero mi dinero no se toca, ni yo el tuyo ni tú el mío;…..puedes hablarme de todo menos hacerme la pregunta menos romántica de todas: ¿cuánto dinero tienes?”, porque en cuanto mezclamos una cosa u otra, en cuanto menos te lo esperas te encuentras esquilmado, tirado y en la ruina, y la lista con un “si te he visto, no te conozco”. Viene a ser como dice el viejo proverbio inglés: “El dinero del tonto se escurre muy pronto”, y más cuando se cae bajo las redes de tan descampante belleza que te dice sí a todo creándote una atmósfera totalmente acaramelada y seductora en la que pierdes la cabeza. Claro que para cajera de supermercado, administrativa de oficina, o empleada de limpieza, es muy difícil encontrar empleo para los tiempos que corremos, pero el ejercicio de la prostitución encubierta más sotisficada tiene más demanda de empleo que cualquiera con 20 másters de todo tipo. De todos modos, con el terrible desempleo que estamos padeciendo, cualquier iniciativa de oferta de empleo es bienvenida. He aquí el enlace:


OFERTA DE EMPLEO: "SE BUSCAN TREINTAÑERAS GUAPAS PARA ROBARINFORMACIÓN CORPORATIVA"




Oferta de empleo: "Se buscan treintañeras guapas para robar información corporativa"

elEconomista.es
24/01/2013 - 14:27

estadounidense backpage.com ha publicado un anuncio en el que se buscan mujeres guapas que estén dispuestas a conseguir información de directivos de grandes empresas, según recoge Yahoo Finanzas.
El anuncio, que formalmente pide "agentes secretos", es muy claro: "¿Tienes una mente abierta, sentido de la aventura y el deseo de obtener una buena cantidad de dinero? Somos un grupo especializado en extraer información clave de líderes empresariales seduciéndoles con mujeres guapas como tú".
Y la paga tampoco está mal, ya que la empresa promete entre 5.000 y 20.000 dólares dependiendo del valor de la información y el tiempo necesario para obtenerla.
Las ventajas laborales no quedan ahí, ya que los gastos de desplazamiento también serán reembolsados a las trabajadoras, cuya edad debe rondar los 30, según el anuncio, que aparece localizado en Nueva York.
"Tenemos necesidad inmediata de mujeres guapas y sofisticados que harán todo lo que sea necesario para descubrir lo que necesitamos saber. Por favor envíe fotos y díganos algo sobre usted misma", concluye la curiosa oferta de empleo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario