martes, 30 de julio de 2013

LAS RELACIONES A DISTANCIA CREAN PAREJAS MÁS FUERTES



Un estudio de la City University de Hong Kong revela que la comunicación

constante, para compensar la distancia, afianza la relación: “Las relaciones a distancia crean parejas más fuertes”

 

Según ese estudio, tal como describe el artículo: “Hay dos razones para que esto resulta así: intentan conocerse mejor y tienden a idealizar la conducta del otro. Los emails, móviles o otro tipo de mensajes lo evidenciaban.
Así que si estas enfrentándote a una relación a distancia ¡anímate! repercutirá positivamente a largo plazo en vuestro vínculo afectivo.”

 

LAS RELACIONES A DISTANCIA CREAN PAREJAS MÁS FUERTES





++++++++++++++++++


Las relaciones a distancia crean parejas más fuertes

Un estudio revela que la comunicación constante, para compensar la distancia, afianza la relación

29.07.2013 | 13:14
Una pareja de enamorados.
Una pareja de enamorados. 

Eso revela un nuevo estudio; suena extraño ya que siempre identificamos las relaciones a distancia como más difíciles de llevar y más propensas a romperse; sin embargo los investigadores no dicen lo mismo según cuenta Muy Interesante.
Crystal Jiang, de la City University de Hong Kong, ha llegado a esa conclusión en su investigación en relaciones de pareja. Por lo visto, al estar comunicándote constantemente con tu pareja para compensar la distancia profundizas más en la relación y ésta se vuelve más fuerte.
Además aunque la sociedad y nuestra lógica nos dice que las relaciones a distancia son más difíciles no es del todo cierto, ya que las parejas que no están juntas geográficamente ponen más esfuerzo en transmitir cariño y comunicarse más y mejor, lo cual afecta mucho a la pareja.
Para llegar a esta conclusión los investigadores compararon parejas a distancia y parejas que viviesen juntas; la comparación dio como resultado que las relaciones a distancias se mostraban más íntimas y tenían un vínculo afectivo más fuerte.
Hay dos razones para que esto resulta así: intentan conocerse mejor y tienden a idealizar la conducta del otro. Los emailsmóviles o otro tipo de mensajes lo evidenciaban.
Así que si estas enfrentándote a una relación a distancia ¡anímate! repercutirá positivamente a largo plazo en vuestro vínculo afectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario