miércoles, 13 de marzo de 2013

EL SEXO ELIMINA EL DOLOR DE CABEZA






Un estudio de una universidad alemana indica que para el dolor de cabeza lo mejor es practicar sexo, con lo cual parece que es mejor acudir a remedios más naturales en lugar de la típica aspirina. Claro que para las demás enfermedades parece ser que el sexo es también muy bien remedio. Lo malo es cuando tu pareja, amante o amiga te viene con la excusa de que es ella la que tiene “dolor de cabeza” como para no darte ese sexo que tanto necesitas para disipar tus males.

EL SEXO ELIMINA EL DOLOR DE CABEZA http://www.madridactualidad.es/2013/03/sexo-elimina-dolor-cabeza/

 

+++++++++++++++++++++++++++++



 El sexo elimina el dolor de cabeza


¿Sufres fuertes dolores de cabeza? La solución según un estudio de la Universidad de Munster (Alemania) es el sexo. Al parecer el coito es mucho más efectivo que una pastilla a la hora de eliminar el dolor ya que provoca la liberación de endorfinas en el sistema nervioso centra lactuando como analgésicos naturales en nuestro cuerpo, según recoge LaRepublica.pe.
El estudio se realizó a través de un cuestionario con 800 pacientes que padecen migraña y 200 con otros dolores de cabeza. Al preguntarles si la actividad sexual agravaba o disminuía las molestias unas 3 de cada 4 personas respondieron que el sexo eliminaba o aliviaba el dolor.
“Los datos demuestran que la actividad sexual durante una migraña puede aliviar o incluso eliminar un ataque de dolor, por lo que el sexo es utilizado por algunos pacientes como tratamiento, sobre todo por hombres”, afirmaron los investigadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario