martes, 8 de octubre de 2013

FRAN RIVERA DESMIENTE A SU HERMANO




¡Escándalo!: ¿fue invitado o no fue invitado a la boda?. Lo de cobrar 200.000 bonitos euros por parte de Kilo Rivera (“Paquirrin”, el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, hijo del torero “Paquirri”, medio hermano  del torero Frank Rivera, y ex pareja de la modelo sevillana Jessica Bueno) no está nada mal por contar en una entrevista por televisión los trapos sucios y los cotilleos que deberían de quedar en familia. Y es que 200.000 eurillos ganados en un solo día para contar vergüenzas, en el país de los 6 millones de parados y del empleo precario, no es nada despreciable. A ese paso, la modelo Jessica Bueno podrá solicitar que le suban la pensión que tiene que pasarle Kiko, para mantener la criatura de ambos, puesto que el muchacho sabe cómo ganárselos ( y además fácilmente).

Sin apenas oficio ni beneficio, y siendo de momento su ocupación “DJ”, o sea “discjockey”, de “pinchar discos en discotecas”, el chico líder de la prensa y telebasura del corazón,  gordito, feo, y con pinta de vago tontorrón que nunca sacó buenas notas en el instituto, sigue siendo rentable con tal alto caché, puesto que en medio de tanto paro, tanta crisis, tanta corrupción, tanta hipocresía, tanta desgracia de trenes y asesinatos familiares que nos vomitan los telediarios, y tanta falta de valores y principios morales en una sociedad en la que ya no se respeta nada,…a la audiencia le sigue gustando y entreteniendo ver esas tonterías que son las propias y normales de cualquier otra familia.

 

Desde luego que entre el poco ilustrativo fútbol, y las chorradas al estilo de Belén Esteban, que se hizo famosa por tirarse a un torero,  o de Kilo Rivera que es famoso por ser “hijo de, y medio hermano de”, el país consigue desconectar de todos sus propios demonios, y ser llevado a otra dimensión que les haga olvidar sus propias penas y desgracias. Eso que viven del cuento del famoseo, se forran con el único mérito de ventilar sus tonterías, sus vergüenzas y sus estupideces, mientras miles de jóvenes bien formados tienen que emigrar al extranjero para mendigar el misero empleo que ni tan siquiera aquí encuentran.

En fín, que somos el país hecho a medida de la imagen y semejanza de toda esa tontería que tanto valoramos, aplaudimos, y estamos dispuestos a pagar por ello para verlo disfrutar, olvidándonos de cosas que en realidad son mucho más importantes. Y puestos que desde el poder no se ofrecen soluciones a los problemas del pueblo, éste necesita ser entretenido con ese tipo de programas-basura, cual anti-depresivo, les haga olvidar por unos instantes las propias miserias. Por eso la tontería y la vergüenza de los que se aprovechan del famoseo, es algo que “vende” en nuestro país, y mucho: 200.000 euros nada más, por una vana entrevista que en otro país más civilizado, seguro que no importaría a nadie. Y por si fuera poco, el gran Kiko, cobra, al parecer, más de 8000 euros por cada jornada de “pinchadiscos” (DJ) por escoger la música en las mejores discotecas, siendo el caché más alto del país. Sigan pues, yendo, pues de botellones y discotecas, a tirar la paga de papá, puesto que no les quedan otra salida a la generación ni-ni, que otro que si sabe ser "hijo de", lo recoge para provecho propio, con facilidad y sin apenas tener méritos algunos, aprovechándose que somos el país de la tontería y del aborregamiento generalizado.. 


FRAN RIVERA DESMIENTE A SU HERMANO


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


El DJ aseguró que el torero no le invitó a su boda

Fran Rivera desmiente a su hermano

Francisco Rivera y su hermano, Kiko. | Gtres
Francisco Rivera y su hermano, Kiko. | Gtres
  • Kiko: 'Estoy harto de ser el imbécil de la familia. No me llegó invitación'
  • 'Yo tengo entendido que no vino porque trabajaba', responde Fran
La ausencia de Kiko Rivera en la boda de su hermano, Francisco Rivera, abre un nuevo capítulo de diferencias entre los hermanos. Si el pasado viernes el primero aseguraba en el plató de 'Sálvame Deluxe' (Telecinco) que el verdadero motivo por el que no había asistido era que Fran no le había invitado, ahora ha sido el diestro retirado quien ha desmentido a su hermano.
Fue a su llegada a la estación del AVE de Sevilla procedente de su luna de miel en Laos con Lourdes Montes cuando -a las preguntas de los periodistas- quiso zanjar la polémica y dejar claro que, pese a lo que había sostenido su hermano pequeño este fin de semana, sí estaba invitado. "Dice que no fue a la boda porque usted no le invitó", le pregunta un reportero al matador. "Él sabe perfectamente que no es así. Yo tengo entendido que no vino porque trabajaba. Si hay algo más, ya...", dijo.
Ante la insistencia del periodista, que le aseguraba que estaba molesto porque le había llamado Cayetano y no él, el hijo de Paquirri respondió que no "tenía ni idea", concluía antes de dirigirse al vehículo de su suegra.
En el programa de Ana Rosa, la periodista Sandra Aladro también defendía este miércoles la versión del ex marido de Eugenia Martínez de Irujo, afirmando que ella, pese a asistir al enlace, tampoco había recibido invitación y que Kiko, al igual que los otros dos hermanos de Francisco, "estaba invitadísimo".
"Estoy cansado de ser el imbécil de la familia Rivera. A mí no me ha llegado ninguna invitación", espetaba el DJ el viernes, tras escuchar cómo Julián Contreras Jr. aseguraba que había preferido trabajar a acudir a la boda de su hermano.
En la misma entrevista -por la que habría podido cobrar alrededor de 200.000 euros- el hijo de Isabel Pantoja aprovechaba para cargar duramente contra su ex, Jessica Bueno, pues según dijo llevaba tres semanas sin saber nada de su hijo después de que la modelo se haya marchado a vivir a Eibar con su nueva pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario