domingo, 20 de octubre de 2013

MÁS ORGASMOS, MÁS VIDA



Los beneficios de practicar el sexo para la salud. En contra de los que piensan que el sexo es vicio de depravados amantes de hacerse pajas y de tirarse a cualquiera, que te vuelve tonto y con los huesos secos, según un estudio de la universidad de Bristol, hacer mucho el amor y tener orgasmos alarga hasta poco más de un 36% la vida. Así que según este concienzudo estudio de los científicos ingleses, si se desea vivir más años, hay que practicar más el sexo y tener orgasmos (eso sí, sin fingirlos). Ya sabemos muchos la enorme habilidad que tienen las mujeres en fingir los orgasmos, aunque no sé a qué viene aquí de que los hombres también lo fingimos aunque sea en menor proporción. En realidad los hombres no podemos fingir, porque cuando nos corremos y tenemos el orgasmo, soltamos la dichosa “leche”, que es la prueba de que nunca podemos fingir.


Y hablando de orgasmos, quizás venga bien ese documental que inserto, apto para reprimidos por tabúes, que necesitan aprender:




GEOGRAFÍA DE LA VAGINA ( COÑO )

MÁS ORGASMOS, MÁS VIDA

+++++++++++++++++++++++++++++++++



SEXO ES SALUD

Más orgasmos, más vida

Según un estudio, por cada cien orgasmos el riesgo de muerte disminuye un 36%. Eso sí, ellos también los fingen.


PRADO CAMPOS
 



Los beneficios instantáneos, para la salud y el estado de ánimo de los orgasmos son de sobra sabidos. Los conocemos en primera persona y hemos leído mucho sobre ello pero ahora sabemos también que los orgasmos prolongan la vida de los hombres. Una ventaja extra, por si era necesaria.
Científicos de la Universidad de Bristol han realizado durante diez años el llamado Estudio Caerphilly, tras monitorizar a un millar de varones de entre 45 y 60 años, concluyendo que la tasa de mortalidad de los hombres que tienen entre uno y dos orgasmos a la semana es la mitad de la existente entre los que solo tienen uno o ninguno al mes. Del mismo modo, aseguran que el riesgo de mortalidad entre los hombres que tienen 100 orgasmos al año se reduce un 36%. Por tanto, la actividad sexual y alcanzar el clímax repercute de forma positiva también a la longevidad masculina.
La cara B llega derribando tópicos. Si siempre se ha dicho que son las mujeres las que siempre, y casi en exclusiva, fingen los orgasmos ahora el estudio Trojan Charged Sex Life, realizado en diez ciudades estadounidenses, afirma que los hombres también lo hacen.
Ellos fingen orgasmos -estos no cuenta claramente para aumentar la esperanza de vida- pero mucho menos que las mujeres. Entre ellas, asegura esta investigación, el 60% finge orgasmos frente al 19% de hombres. Otras encuestas aumentan los porcentajes en el caso masculino hasta el 34% y 33%, como la realizada por las webs AskMen.com y TresSugar.com en 2012 entre 50.000 personas de EE UU, Reino Unido y Australia y la elaborada por sexólogos de la Universidad de Kansas. En cualquier caso, datos similares que sirven para dejar claro que los hombres también fingen aunque para ellos sea más "difícil". Y lo hacen en su mayoría cuando hay penetración siendo menos común, afirman, cuando la estimulación es oral o manual.
Y de regalo, y para ir practicando y aumentando la vida, una app nueva: El Kamasutra en 3D. El histórico manual se moderniza y en esta app, Kama Xcitra, cambia sus ilustraciones por hologramas, que se proyectan desde la tablet o el smartphone. Incluye 69 posturas cuyos modelos se pueden ajustar a nuestro gusto cambiando el pelo, el color de la piel e incluso añadiendo banda sonora. ¡Será por ideas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario