martes, 29 de octubre de 2013

UN JOVEN DEJA EMBARAZADA A SU NOVIA Y A SU SUEGRA



Mientras algunos no tienen nada de nada, ni ligan, ni se comen un puto roscón, hay algunos de mucho más listos que se follan a la vez a novia de 22 años y a su suegra de 40 años (es decir, se folló a la vez a madre e hija juntas), en medio de una gran calentura. Lo que me recuerda aquello del carpem diem de “vive cada minuto como si fuese el último”, tirándose dos polvos por uno, tanto con la hija como con la madre, sobretodo que la madre se puso bien caliente y no pido resistirse en seducirle y provocarle. ¡Sorprendente, con lo lejos que pueden llegar las hirvientes jóvenes y descontroladas hormonas masculinas!. Y lo bueno es que, después de habérselas follado bien folladas,  ha dejado a ambas en dulce estado de buena esperanza.

Es el caso de un joven argentino, que lo contó en la radio, pero que tampoco estaría nada mal que siguiera contando cómo le fue a continuación. Y eso de que se hace llamar “el semental” y todo, calificando a la suegra como una “bestia en la cama” pero la novia muy “recatada”.

En fín, que para la fogosidad del chaval, lo que le faltaba a la una, lo compensaba la otra (y supongo que los tres bien satisfechos).


UN JOVEN DEJA EMBARAZADA A SU NOVIA Y A SU SUEGRA


++++++++++++++++


Un joven deja embarazada a su novia y a su suegra

Un joven argentino ha conmocionado Buenos Aires con su relato en un programa de radio: Ha dejado embarazadas a su novia y a su suegra.

Redacción / Que.es 6 de octubre de 2013
Un argentino confesó en un programa de radio de Buenos Aires que había dejado embarazada a su novia y a su suegra a la vez.

La sorprendente declaración, que recoge el portal de noticias argentino Diario Uno, ahondó más aún en los pormenores de ambas relaciones.

"Con mi novia de 22 años tenía un sexo standard pero con mi suegra tenía todas las fantasías que se me hubieran ocurrido, y nos matábamos en la cama", dijo Ariel, que así se llama el 'semental'.
La cosa es bastante enrevesada porque los niños que nazcan serán hermanos pero también tío y sobrino... menudo lío.
Al parecer, la suegra de Ariel, de 40 años, empezó a coquetear con él pero a ambos se les fue la mano con el coqueteo hasta tal punto de acabar en la cama.
"Mi novia era muy recatada, pero la madre en la cama era una bestia", desveló Ariel.
No sabemos si el joven volverá a llamar a la radio para ir contando capítulos porque nos ha dejado con ganas de saber más.
La historia, desde luego, es digna del mejor culebrón sudamericano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario